Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Con mas de 200 inscriptos se pone en marcha el Andalucia Rally

Con 117 coches y 87 motos, el Andaluca Rally sobrepas con creces la cantidad de inscriptos en relacin a la primera edicin de la carrera, organizada en octubre de 2020. Para esta edicin 2021 tendremos 204 vehculos que lucharn por el triunfo.

La segunda edicin del Andaluca Rally volver a reunir a la elite del Rally Raid en una carrera de cuatro etapas que sumarn ms de mil kilmetros de especial. Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz y Yasir Al-Rajhi son los candidatos en autos en el marco de la Copa FIA de Rally Cross-Country. Entre las motos, se confirma la presencia del Team Honda, Hero y Sherco. Andjar estar entre los quads, mientras que una armada de UTV invadir tambin los caminos andaluces.

El 2021 tendr su primera carrera de preparacin para el Rally Dakar 2022. El Andaluca Rally, organizado por David Castera, dar inicio a la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country y, si bien no ser puntuable para su homnimo de la FIM, tambin atrajo la mirada de gran parte del parque de motos.

Con ms de 200 inscriptos en todas las categoras, la segunda edicin de esta carrera parece confirmar la audacia de Castera para organizar eventos en el momento necesario del calendario, sobre todo en medio de una crisis que repercute fuerte a la hora de llevar a cabo este tipo de carreras.

Utilizando como punto neurlgico la Hacienda el Rosalejo, las cuatro etapas y el prlogo se llevarn a cabo en distintos puntos de Andaluca, prometiendo un 80% de nuevo recorrido en especial, en relacin al 2020.

Fuente:SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋