Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
El Rally Neuquino confirm que su segunda fecha ser en Piedra del guila. Inscripciones abiertas

Tras la suspensin en Plaza Huincul, la segunda fecha del Rally Neuquino ser en Piedra del guila. Despus de la suspensin de Plaza Huincul como sede, el certamen confirm la vuelta a la localidad para fin de mes.

Despus de una ausencia de varios aos, el Rally de Piedra del guila volver el 29 y 30 de mayo a ser parte del convocante certamen neuquino, que cumplir la segunda fecha luego de la suspensin de Plaza Huincul. Mucho se trabaj en el receso obligado por la pandemia de coronavirus para cumplir con el nuevo campeonato, que tuvo un excelente estreno en Alumin.

El segundo captulo estaba programado para el 16 y 17 de abril en Plaza Huincul, pero se suspendi unos das antes de la prueba debido a una decisin del municipio de la Comarca Petrolera tanto por la segunda ola de coronavirus como por los cortes de ruta.

Appryn-Sur, la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes, organizadora del torneo, decidi esperar unos das si haba un cambio en la decisin de las autoridades de Plaza Huincul. Al no haber una definicin se puso a trabajar en una nueva sede para la segunda fecha del certamen.

En las ltimas horas se confirm que las gestiones realizadas con los representantes de la municipalidad de Piedra del guila tuvieron el final esperado, por lo que la segunda fecha se disputar el 29 y 30 de mayo en caminos aledaos a esa localidad neuquina, que supo ser sede de diferentes pruebas de rally durante mucho tiempo.

En la previa al Rally de Plaza Huincul hubo rcord de anotados, con 95 tripulaciones confirmadas, inclusive algunos que iban a llegar de otros certmenes, por lo que el cambio de sede ser otro desafo.

Por el momento, slo se confirm la fecha de realizacin del segundo captulo, por lo que resta definir si se disputar en una o dos etapas y los tramos de velocidad que se utilizarn, que tuvieron algunos muy exigentes en su momento.


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 2da. FECHA DEL RALLY NEUQUINO.

CIERRE DE INSCRIPCIONES MIERCOLES 26 DE MAYO 18.00hs. Las inscripciones se deben realizar por este medio, Nombre de Piloto y navegante, auto, categora y localidad.


Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋