Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022:
Loeb avanza en la eleccin de su futuro copiloto

Unas semanas despus de su tormentosa separacin de Daniel Elena, Sbastien Loeb le dijo al diario LEquipe que haba reducido su lista de posibles reemplazos a solo dos nombres con una eleccin que debera confirmarse rpidamente.

Es un cambio fundamental que se est preparando Sbastien Loeb. Aunque todava aspira a ganar el Dakar, el nueve veces campen del mundo de rallies se ha separado de su histrico copiloto Daniel Elena. Una decisin que provoc turbulencias pero que finalmente fue ratificada. Para el piloto alsaciano, ha llegado el momento de elegir un nuevo socio a bordo del BRX Hunter introducido por Prodrive para el rally-raid., cuyas principales lneas del recorrido de la edicin 2022, todava ubicadas ntegramente en Arabia Saud, fueron presentadas este martes por los organizadores.

Con motivo de las pruebas organizadas en Dubai, Sbastien Loeb pudo poner a prueba a dos posibles candidatos que son el belga Fabian Lurquin y el motociclista Xavier de Soultrait. En las ltimas semanas, hemos analizado los perfiles interesantes y disponibles. Fabin y Xavier parecan pegarse, dijo el conductor alsaciano en una entrevista con el diario LEquipe. Hice una pequea prueba en Dubai con cada uno de ellos para ver cmo les va.
Loeb: Debera ir con uno de los dos

Pruebas que incluyen los resultados son positivos para ambos Sugiere aquel cuyo mejor resultado en el Dakar sigue siendo un segundo puesto en 2017 con Peugeot, quien aade que uno tiene experiencia en el automvil y el otro es un piloto de motocicleta bastante eficiente en navegacin . Asegurando querer darse unos das de reflexin, Sbastien Loeb aade que debera ir con uno de los dos para el prximo Dakar. Una edicin 2022 que relevar un sector desconocido para el alsaciano que espera que tambin haya algunas pistas tcnicas. Sin embargo, dado que el rally-raid se ha convertido realmente en una carrera para profesionales en trminos de navegacin, Sbastien Loeb confa en que tendr que adaptarse a esta nueva situacin y que esto supondr trabajar con el nuevo copiloto. De ah una eleccin que no debera hacerse esperar demasiado para permitir que el nuevo do se moje los pies de cara al Dakar del prximo mes de enero.

Fuente:Ezanime.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋