Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2021: Etapa 3- final
Al-Attiyah da un zarpazo casi definitivo. Barreda se redime tras la sancin


Nasser Al-Attiyah ha dado el zarpazo que puede ser defintivo en el Rally de Andaluca. El catar, al volante de su Toyota Hilux, distanci a Carlos Sainz (Mini 4x4) en 3'17'' y ha llevado su ventaja en la general a 4'43'' a falta de la cuarta y ltima etapa. En la etapa de hoy, entre ambos rivales se coloc Yazeed Al-Rajhi, a slo 1'48'' de Nasser, pero en la general figura lejos del lder y de Carlos debido al tiempo perdido en la primera jornada. Con todo, el saud tiene prcticamente asegurado el podio.

Entre este tro de cabeza y los restantes, la diferencia es notable: Erik Van Loon, cuarto, est a ms de 21 minutos y Guillaume de Mevius, espectacular con su T3, a media hora, justo unos segundos por delante de Mattias Ekstrm, que en la etapa de hoy ha parecido mucho ms compenetrado con el Mini JCW Buggy, lo que le permiti acabar cuarto de la etapa y subir posiciones en la general.

Mencin especial para Laia Sanz y Cristina Gutirrez: fueron dcima y undcima de la etapa respectivamente y figuran novena y octava de la general. Ver a dos fminas entre los 'top ten' no es precisamente algo habitual. Cristina es, adems, segunda entre los T3, superada slo por De Mevius, pero a poco ms de diez minutos, lo que habla muy bien de la burgalesa.

Santi Carnicer es el mejor de los otros espaoles y es decimosptimo de la general, pero sin los cuatro minutos de penalizacin que arrastra, el Ford Ranger estara entre los 15 mejores.

Y en T4, los SSV 'de serie', Khalifa Al-Attiyah, el hermano pequeo de Nasser, sigue imparable, controlando la prueba con suma autoridad.

La etapa de hoy se ha cobrado dos bajas importantes, Kanzmaesky y Vasilyev, lo que indica que no ha sido una etapa nada sencilla. Los 283 kilmetros de especial no eran rpidos y la media de Al-Attiyah apenas super los 88 kilmetros/hora.


Barreda se redime tras la sancin.

Saldra Barreda con ganas despus de esos cuatro minutos que le sumaron el viernes por ir ms rpido de lo debido en una zona limitada, y se not, porque se hizo con la victoria, esta vez sin sorpresas de por medio, con tres minutos de renta sobre Rodrigues y cuatro y medio respecto a Santolino, su mayor rival. El salmantino, con los dos triunfos previos en su haber, aguanta el tirn del de Castelln en la general y llegarn separados al ltimo da por 2:52. El rally estar entre ellos porque Quintanilla, tercero, est a 10:40 de su compaero en Honda.

El piloto de Honda marc el mejor tiempo en la etapa 3 del Andaluca Rally y es el nuevo lder de la clasificacin general. Santolino perdi algo de tiempo y deber remontar en la ltima etapa del domingo.

El Andaluca Rally 2021 contina al rojo vivo en la categora motos, donde Honda pas a liderar la carrera luego de una gran jornada de Joan Barreda Bort. El espaol pudo acelerar en la tercera etapa y se impuso con 2m56s sobre Joaquim Rodriguez (Hero).

Pero sin dudas la diferencia ms importante la logr ante Lorenzo Santolino, que era hasta el momento quien comandaba las acciones. El de Sherco qued en tercer lugar a 4m35s y cede el liderazgo en la general. Mientras que Sebastian Bhler y Pablo Quintanilla completaron el top 5 de hoy a poco ms de 6 minutos.

Con estos resultados, Joan Barreda es el nuevo lder con 2m52s sobre su compatriota Lorenzo Santolino, en tanto que Pablo Quintanilla (Honda) es tercero a 10 minutos, con Joaquim Rodrigues y Franco Caimi (Hero) detrs a 11 y 12 minutos, respectivamente.

En la clasificacin general, Santolino ha perdido el primer puesto en favor de Barreda, que ahora es lder con 8 horas, 40 minutos y 18 segundos.

La segunda plaza es para el salmantino, a 2.52, con el chileno Pablo Quintanilla (Honda) tercero a 10 minutos y 40 segundos tras el hundimiento del alemn Sebastian Bhler (Hero), que ha desaparecido de los primeros puestos.

La cuarta posicin es para el luso Rodrigues, a 11.11, la quinta para el argentino Franco Caimi (Hero), a 12.16, y la sptima para el espaol Joan Pedrero (Rieju), a 19.16.

Fuente: Sport.es
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋