Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
La FIA quiere tener su Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country en 2022

Hace tiempo que se viene trabajando en la idea y la confirmacin de Jutta Kelinschmidt como responsable de la comisin de Rallyes Cross-Country fue el espaldarazo definitivo a las pretensiones de que la disciplina tuviera su propio estatus de Mundial como ya lo tienen campeonatos como el WRC, Frmula 1, WEC, Frmula E o World RX.

Tal y como adelantaba Enrique Naranjo a travs de un confidencial en el Diario MARCA, ser en 2022 cuando se estrenar este nuevo Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country y para ello, al igual que lo que ocurre con el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans, contarn con el Rally Dakar, la prueba ms famosa entre los rally-raids, como principal reclamo, al que se sumaran otras citas de gran atractivo como el Rally de Marruecos, el Ruta de la Seda o un Rally de Andaluca que cada vez est ms consolidado. .

Se espera que sea en una de las prximas reuniones del Consejo Mundial del Motor cuando sea oficializado, lo que supondr sin lugar a dudas todo un espaldarazo a la disciplina, tratando de curar algunos de los males que le han acompaado durante los ltimos aos, entre ellos, la falta de homogeneidad en materia de normativa tcnica, as como el hecho de que, al no tener un promotor nico para las series, haba una gran disparidad de criterios en cada organizacin.

Esta situacin puede ayudar tambin a que los fabricantes encuentren una motivacin extra a la hora de desarrollar un coche de la categora reina, ya que pelear por el Campeonato del Mundo siempre es un aliciente extra. Tambin ayudar a patrocinadores, instituciones y departamentos de turismo asociarse a este tipo de proyectos al saber que tienen una mayor estabilidad y garantas. Obviamente, con los ltimos movimientos (todo apunta a que el ERC se sumar tambin al WRC y World RX bajo el mismo promotor) podramos pensar en que la empresa subsidiaria de Red Bull Media House pueda hacerse cargo de la labor de promocin de este nuevo campeonato intercontinental, especialmente si tenemos en cuenta la gran inversin que hace todos los meses de enero la compaa de las bebidas energticas en el Dakar.

Va | Diario MARCA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋