Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Loeb ya tiene copiloto para el Rally Dakar 2022

Sbastien Loeb ha seleccionado a Fabian Lurquin como su navegador para el Rally Dakar del prximo ao, luego de su separacin de alto perfil con su copiloto Daniel Elena en marzo.

El experimentado belga fue uno de los dos copilotos que probaron con Loeb en Dubai recientemente, y el nueve veces Campen del Mundo de Rallyes fue citado como "cerca de una decisin final" por la publicacin francesa L'quipe.

Se dice que Loeb le dio a Lurquin, quien se ha asociado a Mathieu Serradori en un Century TR6 de SRT Racing desde 2018, y al motociclista del Dakar Xavier de Soultrait una prueba en una prueba privada en Dubai hace quince das, con la decisin final en Lurquin.

Loeb explic que la experiencia de Lurquin en rally raids y el enfoque de la disciplina fue lo que finalmente tom una decisin al final.

"Despus de varias semanas de intercambios y pruebas con copilotos de rally raid especialistas y experimentados, mi eleccin es finalmente ir con Fabian Lurquin", dijo Loeb en una publicacin en las redes sociales.

Su acercamiento a la carrera y su experiencia en el terreno me convencieron. La inauguracin de la ruta del Dakar 2022 la semana pasada, donde la navegacin jugar un papel an ms importante, definitivamente influy en mi decisin.

"Ahora comenzaremos a trabajar junto con Fabin y armaremos un programa de preparacin que nos permita conocernos mejor y estar listos para el inicio de este famoso evento".

Antes de asociarse con Serradori, con quien gan una etapa del Dakar en 2020 y mostr un fuerte ritmo durante la edicin de este ao, Lurquin compiti en el rally raid clsico con Erik Wevers para el Riwald Dakar Team y tambin tiene algo de experiencia en rally de etapas, sobre todo con Khalid. Kabbage y Guy Lauwvers.

Este ser el primer cambio de copiloto a tiempo completo de Loeb desde sus das previos al WRC, despus de haber puesto fin a una asociacin de 23 aos con Elena este ao.

Ese anuncio se produjo como resultado de un difcil regreso al Dakar, despus de un ao de ausencia, con problemas mecnicos, pinchazos y problemas de navegacin que influyeron en la primera salida de la pareja con el equipo Bahrain Raid Xtreme dirigido por Prodrive.



fuente:Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋