Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country 2021: Cuenta regresiva
Se viene el Desafo Paraguar. Andrea Lafarja piloto oficial Puma Energy. Trasmite La Deportiva 1120AM.

Tras una larga espera, finalmente volvern a rugir los motores con la primera fecha del Campeonato Nacional Cross Country en Paraguar.

Tras la cancelacin del Campeonato del ao pasado debido a los estragos causados por la pandemia del Covid-19, finalmente se dar inicio al Cross Country con el Desafo Paraguari este fin de semana con un recorrido de 250 kilmetros cronometrados a campo traviesa, ms otros 380 kilmetros de enlaces entre la partida y el retorno de la etapa.

En ambos das de competencia se partir desde la Estacin de Servicios de Puma Energy en Loma Pyta desde las 05:00 hs. para para luego arrancar a partir de las 6:55 hs.

Justamente este jueves Puma Energy present en sociedad a Andrea Lafarja quien ser piloto oficial de la marca y que contar en su regreso a la competencia con Pachu Arrieta en la butaca derecha.

Como bien se sabe antes de esta competencia se llevaron a cabo todas las verificaciones para garantizar la seguridad de los pilotos en los das de competencia, tambin vale recordar que tanto pilotos, como organizadores y prensa en general se sometieron a los hisopados para el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la vuelta de la competencia.

Este evento contar con la cobertura del equipo de Motores&Ca encabezado por Beto Rodrguez desde las 6:00 hs. por La Deportiva 1120AM.


Puma Energy present a Andrea Lafarja como piloto oficial

En una multitudinaria reunin de prensa desarrollada en las oficinas de Puma Energy al filo del medioda de este jueves fue presentada Andrea Lafarja como piloto oficial de la afamada cadena internacional energtica que opera a nivel internacional. Lafarja estuvo presente con el cordobs Eugenio Pachu Arrieta en la butaca derecha, como de hecho lo vienen haciendo desde que arranc la presencia de Andrea en los torneos de Rally Cross.

Lafarja dijo que tiene dos objetivos principales para esta temporada, pelear de vuelta el Campeonato Nacional de Rally Cross Country, cuya primera fecha, el Desafo Paraguar se corre entre este sbado y domingo. Mientras que su objetivo a mediano plazo es volver al mayor desafio mundo, que es sin dudas el Rally Dakar, la misma venci al rally raid ms duro del planeta en el 2019 al dar la vuelta.

En su momento la extraordinaria piloto nacional seal Estoy muy emocionada por el recibimientos por parte de la gente de Puma Energy y pertenecer a una familia muy importante como esta me motiva y me enorgullece recibir este respaldo como corredora y sobre todo como mujer. Nos estamos preparando con todo para hacer un gran Nacional de Cross Country en medio de mucha expectativa por todo lo que estamos viviendo con la Pandemia en nuestro pas. Ahora toda la artillera apunta al Desafo Paraguar y espero que muy pronto pueda darles una gran noticia, sobre una presencia nuestra en una dura competencia internacional.

Fuente:LaDeportiva
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋