Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally 2021: en marcha
La ruta de Rusia a Mongolia anunciada. Voces de los protagonistas

La ruta final de la 11a edición del Rally Internacional Silk Way 2021 se dio a conocer oficialmente durante una presentación en Moscú. A poco más de un mes de este evento clave en el calendario todoterreno de verano, los preparativos han entrado en su fase final.

La inauguración de la ruta Silk Way Rally es uno de los eventos previos al arranque más esperados. Ya es una tradición hacer que cada nueva edición sea diferente a las anteriores, por lo que la ruta siempre es de gran interés para los participantes. Una vez más, el SWR 2021 se integra en los campeonatos más importantes de la disciplina, concretamente la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country para coches y el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies para motos y quads.

Es desde Omsk, Rusia, una ciudad situada en la confluencia de dos ríos, el Irtysh y el Om, que la Ceremonia de Inicio del rally Silk Way 2021 tendrá lugar el 1 de julio de 2021.

Al finalizar los 10 días de esta incomparable aventura a través de paisajes espectaculares; bosques, estepas, desiertos, pistas de arena y cruces de wadi, la caravana llegará a UlaanBaatar, la capital del país del cielo azul.

La ceremonia de llegada y podio de esta undécima edición tendrá lugar el 11 de julio en la capital de Mongolia, en su Día Nacional que marca el inicio de las famosas festividades de Nadaam.

El recorrido de este Silk Way Rally 2021, que promete ser especialmente exigente, recorrerá unos 5.500 kilómetros, incluidos más de 3.500 kilómetros de tramo selectivo. Y mientras que las primeras etapas en Rusia servirán esencialmente de calentamiento, con un total de 329 kilómetros cronometrados, la llegada a suelo mongol marcará el inicio de las hostilidades con etapas que contarán entre 340 y 540 kilómetros de tramos selectivos diarios.

Otra novedad de esta nueva ruta es un acortamiento radical de enlaces (tramos no cronometrados). En 2021, la duración total de las relaciones representará solo el 37% de la distancia total de la carrera, lo que representa una cifra récord en la historia del Silk Way Rally transcontinental.

El calendario del rally todavía incluye la etapa más exigente de la carrera: el maratón. En esta etapa los participantes deberán reparar sus coches y bicicletas por su cuenta, quedando estrictamente prohibido que otros miembros del equipo se acerquen a los vehículos. El día de la etapa de maratón será una especie de día libre para los equipos de soporte técnico: se basarán en otro vivac y no participarán en la carrera ese día.

Durante esta presentación en Moscú, se presentó un itinerario detallado de la 11a Edición del Rally Internacional Silk Way 2021 donde el Equipo Organizador del Rally, apoyado por representantes de los socios del Rally y las federaciones de automovilismo de Rusia, Mongolia y China, dirigió sus saludos a los medios de comunicación locales e internacionales y los numerosos espectadores que siguieron el evento.

Además de la ruta, con el apoyo de Gazprom, el socio general del Silk Way Rally, los organizadores del evento ofrecerán nuevas condiciones a los competidores que conducen automóviles que utilizan combustibles naturales: gas natural (metano), propano o hidrógeno por primera vez.

Para los competidores del rally, Gazprom Neft proporcionará combustibles y aceites de motor de alta tecnología, así como un servicio de laboratorio móvil, recomendaciones de expertos y especialistas de la compañía.

Voces de los protagonistas:

Vladimir Chagin, Jefe del Proyecto Internacional Silk Way Rally
“En 2019 aceptamos la oferta de nuestros colegas mongoles con respecto a la organización del International Silk Way Rally en el territorio de Mongolia. La reacción de la comunidad del automovilismo a las etapas de Mongolia de la ruta ha sido más que positiva, ha sido un placer. Es por eso que no teníamos absolutamente ninguna duda de incluir las etapas que cruzan la Tierra del Cielo Azul una vez más en el Programa SWR 2021.

Este año, Rusia y Mongolia celebran el centenario de las relaciones diplomáticas entre los dos países. Estamos perfectamente seguros de que a los participantes del Rally les encantará el nuevo itinerario, fascinante tanto por los hermosos paisajes de las zonas especiales como por la complejidad de la distancia a superar.

Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los que nos ayudaron con la preparación y organización del Silk Way Rally: ¡todos nuestros amigos rusos, europeos, mongoles y chinos! ¡Juntos lograremos el mayor éxito! "

Luc Alphand, director deportivo:
“Hoy nos complace presentar la ruta oficial de la undécima edición del Rally Internacional Silk Way 2021. Muy pronto, el 1 de julio, los equipos de rally partirán de Omsk para sumergirse en su emocionante aventura de diez días a lo largo de la distancia de 5,5 mil km que atraviesa el territorio de Rusia y Mongolia.

Ulaanbaatar les dará la bienvenida en una Ceremonia de Llegada el 11 de julio. Al preparar la ruta de este año hemos aprendido y tenido en cuenta todas las lecciones de los años anteriores, lo que nos ayudó a hacerlo más interesante, complicado, diversificado desde el punto de vista de calzadas y zonas climáticas, espectaculares desde el punto de vista de los paisajes circundantes y, lo que es igualmente importante para nuestros corredores, hemos logrado acortar significativamente los enlaces.

No tengo ninguna duda de que la ruta del Silk Way Rally 2021 producirá las impresiones más deliciosas en los participantes ”.

Oleg Matytsin, Ministro de Deportes de la Federación de Rusia:
“En nombre del Ministerio de Deportes de Rusia y en el mío propio, me gustaría dar la bienvenida a los participantes de la presentación de la ruta de la undécima edición del Silk Way Rally.

El lema de la carrera es "Hay muchas carreteras en este mundo, pero solo una es la tuya". Estoy seguro de que los organizadores del rally han preparado una ruta única y emocionante por los territorios de Rusia y Mongolia.

Cada año, la competición gana cada vez más popularidad entre los aficionados a los deportes de motor. Las rutas son cada vez más interesantes, la lista de entradas se amplía. El Silk Way Rally ha ido más allá del marco de una ocasión deportiva y se ha convertido en un importante evento social que enfatiza la amistad de nuestros países. El Proyecto es de gran importancia para el desarrollo de las relaciones políticas, económicas y culturales.

Estoy seguro de que la nueva edición del Silk Way Rally se celebrará con éxito a un alto nivel organizativo, ¡y sus competidores nos sorprenderán con su alto espíritu deportivo!

¡Les deseo a todos un estado de ánimo positivo, salud, buena suerte y nuevas victorias brillantes! "

Sr. Zhan Guojun - Presidente de la Federación China de Deportes de Automóviles y Motocicletas:
“Patrocinado conjuntamente por el Comité Organizador del Rally de Silk Way de Rusia y la Federación de Deportes de Automóviles y Motocicletas de China, este año se llevará a cabo la undécima edición del Rally de Silk Way. La ruta clásica de rally será nueva, comenzará en Rusia y terminará en Ulán Bator, Mongolia.

Este año, aunque el rally no entrará en China, las empresas y equipos chinos participarán en él.

Este año es un año especial, porque todavía es un período epidémico, así que espere que todos entren al rally sin riesgos y presten atención a las medidas de seguridad durante la carrera. Al final os deseo una carrera exitosa ”.

Yana Belyakova, Jefa del Departamento de Marketing, Dirección Regional de Ventas, Gazprom Neft:
“¡Buen día Estimados colegas, organizadores y competidores del Silk Way Rally! ¡Estamos felices de darle la bienvenida y estamos esperando el comienzo de la carrera y las increíbles emociones que trae esta carrera! ¡Lo extrañamos mucho!

Podemos llamarnos fácilmente almas gemelas de este mitin, no solo socios. Es por eso que durante muchos años no solo hemos estado disfrutando del espectacular y extremo Silk Way Rally sino que también hemos apoyado a todos los competidores a pasar por él.

Hoy vimos una nueva ruta que comienza en Siberia. A primera vista, no parece ser la opción más obvia. Sin embargo, es un verdadero tesoro de lugares y personalidades únicos. Gracias al Silk Way Rally nos gustaría abrir este tesoro no solo para los competidores, sino también para los viajeros comunes.

El turismo interno es muy popular hoy en día, el vehículo se convierte en un socio confiable, una estación de combustible es un equivalente a una guía.

Demostramos ser un socio confiable en muchos desafíos, incluido el Silk Way Rally.

Al principio probamos con éxito el combustible «OPTI» y el aceite de motor «G-Energy» en la cadena de gasolineras «Gazpromneft».

Estábamos diagnosticando por la gota de aceite los motores de los camiones de carrera con la ayuda del laboratorio móvil «G-Energy». Estábamos repostando con gasolina todos los medios de transporte del Silk Way Rally, incluidos los vehículos a motor.

A menudo era necesario repostar en el medio de ahora y para hacerlo posible habíamos equipado nuestros camiones cisterna con herramientas especiales. Ahora alimentamos cada carrera y estamos orgullosos de la calidad de nuestra gasolina y aceite de motor y podemos ver que se trata de una confianza mutua.

¡Atrévete a viajar! ¡Nos vemos en Siberia! "

Viktor Sokolov, primer subdirector del Silk Way Rally:
¡Queridos amigos! ¡Estamos en el oeste de Mongolia ahora! El grupo de reconocimiento está terminando su trabajo. El invierno nos retrasó un poco, las carreteras ya no están cubiertas de nieve. Es bastante alto aquí, aproximadamente 2-3 mil metros. El oeste de Mongolia es bastante diferente al sur, que fue en 2019. Y los participantes más afortunados tendrán la oportunidad de redescubrirlo en 2021. A nuestro turno, haremos la ruta más espectacular y pintoresca. Como mínimo en 3 etapas habrá arenas duras que permitirán a todos y cada uno de los competidores competir consigo mismos. ¡Bienvenido al Silk Way Rally!

Sr. D. Unubilegt - Ministro Consejero de la Embajada de Mongolia en Rusia:
“En nombre de Mongolia y personalmente, me complace dar la bienvenida a los competidores del Silk Way Rally 2021 Rusia-Mongolia. Silk Way Rally es un proyecto único.

Me complace que Mongolia se haya unido al equipo organizativo de un evento de tan gran escala como el Silk Way Rally. Ya es la segunda vez que recibimos a los principales corredores del mundo.

La realización de proyectos tan destacados como el Silk Way Rally demuestra la gran capacidad potencial de Mongolia para realizar eventos globales, dedicados al desarrollo del automovilismo y las carreras de coches, así como a involucrar a las nuevas generaciones en el estilo de vida deportivo.

Veo el papel del Silk Way Rally como un inmenso motivador del desarrollo de las relaciones diplomáticas entre Mongolia y Rusia. Este proyecto común también contribuirá a mejorar la cooperación deportiva entre nuestros países.

Sin embargo, me complace especialmente admitir que la belleza de mi patria será elogiada por millones de fanáticos y seguidores.

¡Deseo toda la suerte a todos los competidores de la carrera y un espectáculo inolvidable a los aficionados! ”


Official name: 2021 Silk Way Rally

Is held with the support of the President of the Russian Federation, the Government of the Russian Federation and the Ministry of Sports of the Russian Federation.

Round of the FIA World Cup for Cross-Country Rallies;

Round of the FIM Cross-Country Rally World Championship.
Crosses two countries (Russia, Mongolia)
Official dates in the FIA / FIM calendar in 2021: 1 to 11 July 2021

Start Ceremony: July 1, 2021, Omsk (Russia)

Finish Ceremony: July 11, 2021, Ulaanbaatar (Mongolia)

Number of legs – 10, including 3 circular and 1 marathon stage

The rally distance is over 5,400 kilometers; over 3,400 kilometers of them are competitive.
DATE № ETAPE SPORT
SS A LL TOTAL
30.06.2021 Wednesday VERIFICATION TECH-ADMI
01.07.2021 Thursday VERIFICATION TECH-ADMI
02.07.2021 Friday 1 OMSK — NOVOSIBIRSK 87 574 661
03.07.2021 Saturday 2 NOVOSIBIRSK — GORNO-ALTAISK 132 434 566
04.07.2021 Sunday 3 GORNO-ALTAISK — ULGIY 110 530 640
05.07.2021 Monday 4 ULGIY — HOVD 340 30 370
06.07.2021 Tuesday 5 HOVD — HOVD 540 40 580
07.07.2021 Wednesday 6 HOVD — ALTAI (marathon) 470 120 590
08.07.2021 Thursday 7 ALTAI — ALTAI (marathon) 370 70 440
09.07.2021 Friday 8 ALTAI — BAYANKHONGOR 490 17 507
10.07.2021 Saturday 9 BAYANKHONGOR — ULAANBAATAR 412 203 615
11.07.2021 Sunday 10 ULAANBAATAR — ULAANBAATAR 467 6 473
TOTAL 3418 2024 5442

Liaisons 2024
SS 3418
KM TOTAL 5442

Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。