Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/05/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Alejandro Rumie preside Apryn-San Luis

La Asociacin de Pilotos de Rally y Navegantes renov este martes 25 de mayo su Comisin Directiva, a travs de una Asamblea virtual, donde Alejandro Rumie fue elegido como Presidente de la misma. La reunin fue parte del proceso de regularizacin de la institucin, que ahora continuar con los trmites finales, para recibir la habilitacin correspondiente y empezar a funcionar a la espera de la vuelta a la actividad.

Los cargos son lo de menos, esto es cuestin de ponernos a trabajar como lo hemos hecho siempre. Yo creo que tenemos que armar una subcomisin por cada categora, para tener ms participacin de pilotos y navegantes, coment Rumie.

Tambin integrarn la nueva comisin Emanuel Vidal, Gerardo Stark, Pablo Bonino, Silvio Montenegro, Patricio Artola, Juan Vidal, Csar Lucero, entre otros dirigentes y colaboradores.

Esta joven institucin tuvo su nacimiento el 24 de octubre del ao 2013 en la localidad de La Toma, luego de dos aos de formacin y donde Pablo Bonino fue elegido para ser su primer presidente, con una comisin que reuni dirigentes de toda la provincia.


Rumie se suma a otros referentes que han conducido la entidad en el pasado, como es el caso de Pablo Bonino en sus inicios, Matas Cumbia Varas que tom el mando cuando Bonino asumi en la Federacin de San Luis, Cesar Lucero y Juan Vidal.

Nota: Ruedas y Motores.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋