Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajstn - 2021 - cuenta regresiva
Un regreso con nueva ruta y expansin de categoras!. Presencias Argentinas

Despus de la cancelacin forzosa del Rally de Kazajstn - 2020 debido a COVID-19, la Federacin de Automotosport de la Repblica de Kazajstn est totalmente decidida a celebrar el Rally de Kazajstn - 2021, de acuerdo con las fechas programadas originales del 07 de junio al 13 de junio de 2021. Por cuarta vez, el Rally de Kazajstn - 2021 ser una etapa de la Copa del Mundo de Cross Country de la Federacin Internacional de Automviles FIA y por primera vez como una etapa del Campeonato del Mundo de Cross Country de la Federacin Internacional de Motociclismo FIM.

El Rally de este ao constar de 5 etapas en la regin de Mangystau de la Repblica de Kazajstn. Cumpliendo los deseos de nuestros participantes permanentes, el recorrido del Rally en 2021 ser renovado en un 96% en comparacin con aos anteriores. La novedad de la edicin de este ao ser una etapa Maratn para todos los participantes del rally.

Todas las etapas del Rally comenzarn y terminarn en la ciudad de Aktau en la costa del Mar Caspio. La longitud total del Rally ser de unos 2.000 kilmetros, y todos los competidores y corredores debern superar unos 1.700 kilmetros deportivos en las 5 etapas del Rally.

El 7 de junio de 2021, se abrir la sede oficial del concurso en el acogedor hotel Caspian Riviera. Habr inspecciones para la clase nacional, y el 8 de junio verificaciones administrativas y tcnicas para los participantes en el Campeonato / Copas del Mundo FIM y la Copa del Mundo FIA. Esa noche, el comienzo ceremonial tendr lugar en la costa del Mar Caspio de la ciudad de Aktau con una vista fascinante de la puesta de sol sobre el mar. A esto le seguirn 5 etapas del 9 al 13 de junio en la pintoresca regin de Mangystau. El parque de asistencia del Rally de Kazajstn estar ubicado en Aktau todos los das y solo los participantes de la etapa de maratn pasarn una noche en el balneario Kenderly, que se encuentra a 250 km de Aktau.

El director del curso Rally de Kazajstn 2021 ser Ronan Morgan, experimentado y famoso organizador irlands. . El equipo de reconocimiento de ruta de este ao estar encabezado por un especialista profesional y reconocido John Spiller, director de CoC y reconocimiento de Abu Dhabi Desert Challenge y Dubai Baja, junto con muchos otros eventos de maratn. La preparacin total del Rally de Kazajstn 2021 est dirigida por el presidente de la Federacin de Automotosport de la Repblica de Kazajstn, Marat Abykayev.

Marat Abykayev, presidente de la Federacin de automovilismo de la Repblica de Kazajstn: "La pandemia de COVID-19 no nos permiti realizar un Rally planeado el ao pasado, pero este ao nuestro equipo est decidido y preparndose seriamente para una Copa del Mundo por etapas en Mangystau. Cada ao nos esforzamos en mejorar el recorrido del rally para hacerlo ms interesante y diverso. Un rasgo distintivo del rally 2021 ser la cantidad de arenas, la etapa maratn con mucho trabajo de navegacin para los participantes. Me gustara expresar mi agradecimiento a Ministerio de Cultura y Deporte de la Repblica de Kazajstn, Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Repblica de

Kazajstn, Akimat de la regin de Mangystau y nuestros socios por su organizacin del Rally de Kazajstn 2021. Espero que la situacin mundial con la pandemia se desarrolle positivamente y podamos dar la bienvenida a un gran nmero de nuevos participantes en el rally, as como a nuestros viejos amigos. "

Las restricciones en diferentes pases del mundo indudablemente harn que la preparacin de los equipos para el rally sea un poco ms desafiante, por lo que los organizadores organizarn un convoy para que los equipos y los participantes entreguen todo el equipo y los vehculos a tiempo desde Europa a Aktau y de regreso despus del evento. reunin. Las restricciones en los vuelos internacionales a Kazajstn no deberan afectar el viaje de los participantes al Rally, ya que los organizadores estn comprometidos a reservar un vuelo chrter desde Europa a Aktau y viceversa para los miembros del equipo, periodistas y oficiales. Mientras tanto, algunos vuelos internacionales todava estn en funcionamiento a las grandes ciudades de Kazajstn, desde donde se encuentran disponibles numerosos vuelos a Aktau a diario.

Sin embargo, para coordinar la logstica oportuna, as como para emitir visados de entrada a Kazajstn, las inscripciones para el Rally de Kazajstn 2021 se cerrarn a mediados de mayo de 2021. Las tarifas de inscripcin para el Rally de Kazajstn 2021 se mantendrn sin cambios al nivel de aos anteriores.

Las tripulaciones de mujeres, como de costumbre, sern recibidas con tarifas de entrada muy favorables, que con suerte atraern a un mayor nmero de participantes femeninas.

Presencias Argentinas

En la categora coches los argentinos Yacopini-Yacopini en una Toyota de Overdrive y Hansen-Graue con un Mini Buggy de XRaid.
En Motos Kevin Benavides debutando como #1 en el equipo oficial KTM y y Luciano Benvides con Husqvarna.
Franco Caimi representar a Hero
En los Cuatriciclos, Manuel Andujar con Yamaha Raptor 700.


fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋