Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato de Cross Country Sudafricano (SACCS): Sugarbelt 400- final
De Villiers triunf en la segunda fecha

20 aos despus de su primera victoria en este tipo de eventos, Giniel De Villiers sigue ms vigente que nunca. El ganador del Rally Dakar 2009 marc el mejor registro en la Sugarbelt 400 para lograr su primer triunfo esta temporada del South African Cross-Country Series (SACCS). El piloto del Toyota Gazoo Racing se impuso en la Sugarbelt 400, carrera vlida por el prestigioso campeonato sudafricano de Rally Cross-Country Series (SACCS). Henk Lagetan y Johan Horn completaron el podio.

El sudafricano compiti con su Hilux del Toyota Gazoo Racing preparada por Overdrive. Detrs suyo finaliz, a casi 2 minutos, su compatriota y compaero de equipo, Henk Lategan, que fue tambin su principal rival. Johan Horn, con un Hilux privada, complet el top tres.

Tambin estuvo presente Brian Baragwanath, de Century Racing, que finaliz cuarto, en tanto que Chris Visser qued en quinto lugar.

Otro candidato fue Conrad Rautenbach, que culmin en sexto puesto con el Red-Lined Motorsport. Este equipo present, adems, otras dos unidades (Ernest Roberts y Eben Basson) y otra del VK50 pilotada por Philip Botha.

El que tambin corri con el CR6 de Century Racing fue Mark Corbett, que lleg en 10 lugar, en tanto que Dewald van Breda corri con el modelo anterior, el CR5. Lance Woolridge, ganador de la primera fecha, y Gareth Woolridge (Ford Ranger) no finalizaron la carrera.

La prxima fecha del SACCS ser del 18 al 20 de junio en la TGRSA 1000 Desert Race Upington 2021.

Fuente:PressSACCS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋