Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Off Road: ExtremeE- 2da. fecha; Lago Rosa Senegal: Clasificatorio 1
Cristina Gutirrez y Loeb marcan la pauta. Sainz en poblemas

De nuevo Sebastien Loeb y Cristina Gutirrez marcaron la pauta en la primera clasificatoria. El francs firm la vuelta ms rpida entre los que salan desde parado mientras que Cristina fue la segunda mejor partiendo desde el intercambio de coche con su compaero, slo superada por una explosiva vuelta de Kyle Le Duc que les dio a los de Ganassi un sorprendente segundo puesto.

El Cupra de Mattias Ekstrom y Jutta Kleinschmidt rindi esta vez ms cercano a su potencial. El coche espaol pudo mostrar todo su potencial (marcando el tercer mejor tiempo pero finalmente cuarto tras una penalizacin en el cambio de piloto), incluso pese a incorporar a ltima hora a la alemana en sustitucin de Hrtgen, afectada por un virus estomacal. Ekstrm se permiti el lujo de batir a Sainz y a Kristofferson en la primera vuelta y Jutta demostr que no se le ha olvidado pilotar. De hecho, fue el segundo mejor registro de una fmina saliendo desde el intercambio.

Esta vez s, Veloce pudo completar su primera clasificatoria y, con ello, celebrar el debut en la competicin de Jamie Chadwick, la ganadora de las W Series. Terminaron sextos, justo por detrs del equipo de Button, que estrenaba piloto masculino: Timmy Hansen.

Los nueve equipos de Extreme E disputarn esta tarde la segunda sesin clasificatoria (18:00 hora espaola) sobre el mismo recorrido. La suma de los tiempos de ambas sesiones ser la que decida las posiciones para las semifinales (en la primera competirn los tres mejores y en la segunda los clasificados 4, 5 y 6 hoy) y la carrera de consolacin para repartir los ltimos puntos del fin de semana.

La mecnica arruina el Ocean XPrix a Carlos Sainz y Laia Sanz


Carlos Sainz y Laia Sanz no van a llevarse un buen recuerdo del Ocean XPrix de Dakar. El equipo Acciona Sainz ha sido asolado por problemas tcnicos en la primera clasificatoria, hasta el punto de que no han podido completar el recorrido, comprometiendo as todo el fin de semana. El coche del equipo Acciona Sainz se par en plena tanda y no pudo completar el recorrido.

Y eso que el relevo de Sainz fue bastante bueno. El Matador complet los 6,3 kilmetros de recorrido por las playas de Dakar en 4:46.071, el cuarto mejor de la maana. Habra sido suficiente para encarrilar las semifinales.

Sin embargo, cuando le entreg el testigo a Laia Sanz comenzaron los problemas. En el segundo sector con la catalana al volante el Odyssey 21 del equipo Acciona dijo basta y se par por primera vez. Los ingenieros consiguieron resetear por un momento el coche, que reanud la marcha, pero volvi a pararse y tuvo que ser remolcado de vuelta al paddock.

Con ello, Sainz y Sanz dicen adis a sus opciones de estar en la semifinales... salvo hecatombe general en la segunda (recordemos que las posici.ones del domingo se deciden con la suma de los tiempos del sbado)

Resultados clasificatoria 1
1. Sbastien Loeb / Cristina Gutirrez (X44) - 10:47.589
2. Kyle LeDuc / Sara Price (Ganassi) - 10:51.528
3. Johan Kristoffersson / Molly Taylor (Rosberg) - 11:02.310
4. Mattias Ekstrm / Jutta Kleinschmidt (Cupra ABT) 11:13.122
5. Kevin Hansen / Mikaela hlin-Kottulinsky (JBXE) - 11:13.405
6. Jamie Chadwick / Stphane Sarrazin (Veloce) - 11:37.599
7. Oliver Bennett / Christine GZ (Hispano Suiza) - 11:52.806
8. Timmy Hansen / Catie Munnings (Andretti United) - 14:39.665
9. Carlos Sainz / Laia Sanz (Acciona Sainz) - sin tiempo

Fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋