Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Segunda ronda: Lago Rosa- Senegal: final
Rosberg X Racing repiti victoria en el Ocean XPrix

La emocin que se esperaba en la primera final a cuatro bandas en la Extreme E 2021 qued ligeramente condicionada por unos primeros metros realmente intensos, donde nadie se dej nada en el bolsillo y la bandera roja onde por primera vez en el campeonato. Rosberg X Racing se apunt su segunda victoria en la Extreme E con Johan Kristoffersson con Molly Taylor fueron sus protagonistas.

En los primeros metros, Stphane Sarrazin se qued sin espacio inicialmente. Mientras, Cristina Gutirrez y Molly Taylor se colocaron en cabeza, rodando rueda a rueda en la aproximacin de la primera curva.

Pero un toque de la australiana a la burgalesa oblig a Gutirrez a irse por fuera sobre unas plantas de baja altura. Algn tipo de problema mecnico le hizo tener que parar el coche y decir adis a sus opciones de luchar siquiera por repetir el podio de Al Ula.

Instantes despus, el JBXE pilotado por Mikaela Ahlin-Kottulinsky, se par en mitad de la salida de la primera curva, con la suspensin trasera derecha rota y la rueda apuntando hacia afuera.

Taylor sigui apretando en el segundo sector, pero Sarrazin no quera regalar la victoria y empez a recortar distancia.... pero al acabar la primera vuelta, con ambos coches pegados, la bandera roja onde en las orillas del Atlntico, mientras los comisarios retiraban el coche de JBX y el de X44.

La resalida se produjo desde parado, con ambos vehculos alineados en sus posiciones de parrilla iniciales, y Johan Kristoffersson y Jamie Chadwick al volante para jugrselo todo a una vuelta.

Kristoffersson aprovech su salida desde el interior para emparejarse y ambos se tocaron ligeramente en mitad de la recta de meta, pero sin mayores inconvenientes. A partir de ah, el sueco impuso su ley y se llev el segundo XPrix de la categora, ampliando su ventaja en la general.

Resultados de la final del Ocean XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Equipo Tiempo/Dif
1 Johan Kristoffersson/Molly Taylor Rosberg X Racing +27,580
2 Stphane Sarrazin/Jamie Chadwick Veloce Racing
3 Kevin Hansen/Mikaela Ahlin-Kottulinsky JBXE Abandono
4 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez X44 Abandono


En la final de consolacin, para dilucidar del sptimo al noveno puesto,

En los primeros metros, Timmy Hansen tom la delantera con el Odissey 21 de Andretti, pero Carlos Sainz se guard un as bajo la manga segn se fueron aproximando a la curva 1. El bicampen del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar se col por el interior y aguant el tipo en los siguientes baches arenosos toque puerta a puerta incluido para empezar a abrir hueco.

Sara Price lleg por detrs y la estadounidense no se amilan a la hora de pelear con Hansen en el sector intermedio, pero la piloto de Chip Ganassi no encontr ningn espacio en el bacheado trazado para pasarle. Aun as, sigui presionando a Hansen y a punto estuvo de superarle en la ltima curva previa al cambio de piloto, pero el sueco cerr la puerta agresivamente. Sainz lleg con 10 segundos de ventaja al cambio.

Catie Munnings tom el relevo de Hansen y Kyle Leduc tir con todo para tratar de recuperar posiciones en el Chip Ganassi desde los primeros metros. Y el estadounidense se puso el cuchillo entre los dientes para pasar a sus dos rivales en el segundo sector, poniendo tierra de por medio. Munnings intent seguir su movimiento en el ltimo sector, llegando a irse por la zona mojada de la playa, pero Sanz aguant el tipo para acabar el fin de semana en octava posicin.

Resultados del Shoot out del Ocean XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Equipo Tiempo/Dif
1 Kyle Leduc/Sara Price Chip Ganassi 11:26.528
2 Carlos Sainz/Laia Sanz ACCIONA | Sainz +7,748
3 Cattie Munnings/Timmy Hansen Andretti United +8,769


As queda la general de la Extreme E 2021 tras el Ocean XPrix
Pos. Pilotos Equipo Puntos
1 Johan Kristoffersson/Molly Taylor Rosberg X Racing 71
2 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez X44 57
3 Jenson Button/Mikaela Ahlin-Kottulinsky JBXE 44
4 Cattie Munnings/Timmy Hansen Andretti United 37
5 Christine GZ/Oliver Bennett XITE Energy 37
6 Carlos Sainz/Laia Sanz ACCIONA | Sainz 36
7 Mattias Ekstrm/Jutta Kleinschmidt Abt CUPRA 35
8 Stphane Sarrazin/Jamie Chadwick Veloce Racing 31
9 Kyle Leduc/Sara Price Chip Ganassi 30

Fuente:Motorsport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋