Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Kazakhstan 2021. la previa
Los Toyotas y Minis dominan los anotados para el Rally Kazajistn

La Federacin de Automovilismo de la Repblica de Kazajstn (AMFK) anunci hoy la participacin ms fuerte para el Rally de Kazajstn en los cinco aos que ha sido parte integral de la Copa del Mundo de Rallyes de Cross-Country de la FIA. El evento se llevar a cabo del 8 al 13 de junio y tambin ser la primera ronda de la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM por primera vez este ao.

Cuarenta y un equipos de la FIA, 14 motocicletas y cuatro quads en la seccin FIM y dos camiones Gaz y una entrada de Aktau en la categora nacional se alinearn en la salida ceremonial oficial en la ciudad de Aktau a orillas del Mar Caspio el 8 de junio. .

Los Toyota Hiluxes construidos por Overdrive Racing y los derivados de X-raid MINI dominan el final de la lista de inscritos de la FIA con el campen defensor del Rallye de Kazajstn y dos veces ganador Nasser Saleh Al-Attiyah, el francs Ronan Chabot, el ganador de Arabia Saudita en 2018, Yazeed Al-Rajhi y En cinco Toyotas entr el do argentino de Lucio lvarez y Juan Cruz Yacopini.

Mattias Ekstrm y Sebastien Halpern conducen un par de MINI John Cooper Works Buggies, Denis Krotov conduce un MINI John Cooper Works Rally y el ex ganador de la Copa del Mundo de la FIA Vladimir Vasilyev ha entrado en su equipo VRT MINI Cooper Countryman.

Hay un par de Ford F-150 Evos para el veterano checo Miroslav Zapletal y el piloto local Andrey Cherednikov y una fuerte presencia local en la categora T1. El ex ganador de la Africa Eco Race, Mathieu Serradori, tambin particip en el rally con su Century CR6 de fabricacin sudafricana.

La entrada tiene fuerza en profundidad en las categoras FIA T3 y T4, con Boris Gadasin, Andrey Novikov, Guillaume de Mevius, Cristina Gutirrez y Fernando Alvarez entre los 13 pilotos que desafan por el xito en la T3.

Los Can-Am Maverick X3 construidos por South Racing dominan la seccin T4 con el presidente de AMFK, Marat Abykayev, conduciendo la solitaria Yamaha YXZ 1000 R contra una flota de conductores de Can-Am. Entre ellos se encuentran Khalifa Al-Attiyah, Kees Koolen, Eugenio Amos, Austin Jones y Hernan Garces.

La primera ronda de la serie FIM ve la primera aparicin del equipo de carreras de fbrica Red Bull KTM desde el Rally Dakar en enero. El britnico residente en Dubai y ex ganador del Dakar, Sam Sunderland, encabeza el campo de las dos ruedas y se une a la alineacin del equipo austriaco con el austriaco Matthias Walkner, que alcanz el escaln ms alto del podio del Dakar en 2018. Una lesin ha obligado al Dakar de este ao. Kevin Benavides, ganador, retire su participacin en una tercera KTM.

KTM se enfrentar a un feroz desafo de los pilotos de fbrica de Rockstar Energy Husqvarna, Skyler Howes y Luciano Benavides, y del equipo oficial Hero Motorsports Team Rally y Monster Energy Yamaha Rally. Franco Caimi, Sebastien Bhler y Joaquim Rodrigues montan las motos Hero 450 Rally y Ross Branch, Andrew Short y Adrien van Beveren representan a Yamaha en un campo formidable de los mejores pilotos del mundo.

El mltiple campen del mundo de Polonia Rafal Sonik se enfrenta a Aleksandr Maksimov, Rodolfo Guillioli de Guatemala y Manuel Andujar de Argentina en la seccin de quad. Los cuatro competirn en Yamaha 700.

El resultado de la segunda ronda de la Copa del Mundo de la FIA y la primera ronda de la serie FIM se disputarn en cinco exigentes secciones selectivas en las reas de Aktau y Kenderly en la pennsula de Mangyshlak, en el oeste de Kazajstn, entre el 9 y el 13 de junio. En una ruta total de 2.270,21km, 1.465,64km sern competitivos a la espera de cambios tardos.

Programa de eventos

7 de junio Llegada de los competidores a Aktau.
8 de junio
06.00 hrs-13.00 hrs - Administracin (Caspian Riviera Grand Palace, Aktau) y controles tcnicos (Red Station, Aktau City, la Micro District, Building 7).
16.00 hrs - Etapa sper especial.
20.00h - Podio de salida.
9 de junio
07.00h - Salida de la primera motocicleta en SS1.
10/11 de junio Etapas dos y tres con Marathon y Parc Ferm en Kenderly Resort.
12 de junio Cuarta etapa.
13 de junio Quinta etapa y finalizacin.
17.30hrs - Publicacin de los resultados oficiales.
20.00h - Entrega de premios.

Fuente:PressKR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋