Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Los argentinos regresan al Dakar con Orly Terranova anticipando su cambio a Prodrive

Se hizo esperar, pero el regreso de los competidores argentinos que se encargaron de animar el Rally Dakar durante la pasada dcada parece estar cada vez ms acerca, al menos en lo que se refiere a los competidores en la categora de coches. Aunque Orly Terranova s estuvo presente en la edicin de este ao, la recuperacin de la situacin planetaria de forma paulatina est ayudando a que los programas poco a poco vayan saliendo, todo ello a pesar de que el pas albiceleste sigue sin pasar por el mejor de sus momentos en materia sanitaria y econmico.

Las ltimas semanas han estado cargadas de novedades, empezando por la confirmacin del cambio de aires de Kevin Benavides (anteriormente llegaba Franco Caimi a Hero), el cual recalaba en KTM y a su vez precipitaba el fichaje del chileno Pablo Quintanilla por Honda. El ltimo gran bombazo del mercado llegaba esta misma semana con Audi Sport y Q Motorsport confirmando que Stphane Peterhansel y Carlos Sainz cambiaban X-Raid por la firma de los cuatro aros, unindose a ellos Mattias Ekstrm. Era evidente que esto iba a empezar a agitar el mercado, sumado a la actualizacin tcnica que supondr tambin la entrada del prototipo hbrido de los de Ingolstadt.

Se planteaban dudas, empezando por el destino de los MINI JCW Buggy que haban utilizado hasta ahora Peterhansel o Sainz, as como si finalmente habr una versin T1+ del JCW Rally 4x4. La primera de estas preguntas ha comenzado a resolverse cuando ya se ha podido ver que Sebastin Halpern se ha inscrito en el Rally de Kazajistn, del 7 al 13 de junio, con una de ellas (acompaado de Ekstrm que repetir tras Andalucia), a los que se suman la Baja Hail y el Rally de Marruecos antes de enfrentarse al Dakar 2022, aunque con la duda de si estar tambin en Abu Dhabi. No es la primera vez que el buggy pasa a otras manos, ya que a finales de 2019 Yasir Bin Seadian disput la Baja Sharqiyah en la que sufrira un importante accidente.

Quizs una de las noticias ms sorprendentes nos la dejaba Orly Terranova en las ltimas horas. El piloto argentino publicaba un sencillo mensaje en redes sociales en el que pona Baja Aragn, all vamos, acompaado en este caso por una de las instantneas que le sacaron BRX Hunter T1 4x4 de Sbastien Loeb y Daniel Elena durante el pasado Rally Dakar. Segn la prensa sudamericana, Orlando se encontraba evaluando la participacin en una competicin a modo de prueba al volante de uno de los vehculos diseados, construidos y desarrollados por Prodrive.

Seguramente el mendocino se aprovechara en este caso de que los de David Richards pueden abrir la puerta a que algunas unidades se pongan a disposicin de equipos privados para su alquiler ya que en la estructura seguramente se centren en las evoluciones que debern portar los futuros T1+ ante el importante cambio en la normativa tcnica que se espera. En este tipo de casos, suelen preferir los preparadores el hacer coches de nuevo en lugar de readaptar los chasis existentes, tanto en trminos de coste econmico como de horas de trabajo, por lo que no sera de extraar que los T1 empiecen a ponerse en manos de posibles interesados, y que, los competidores que hasta ahora han estado haciendo uso de los MINI, opten por vehculos ms nuevos.

Debemos recordar que los T1+ tampoco se encuentran hasta el momento homologados (ni tan siquiera se ha aprobado la reglamentacin), por lo que no tendra lgica que se dejaran ver en una competicin FIA como la Baja Aragn a finales del prximo mes de julio. Este cambio de preferencias por parte de Orly para su montura podra adems explicar a la perfeccin que el que hasta ahora haba sido su habitual navegante, Bernardo 'Ronnie' Graue, pase a la derecha de Sebastin Halpern.

El tercer nombre lo aporta Lucio lvarez, todo un habitual del Dakar en su etapa sudamericana, el cual incluso lleg a terminar la edicin de 2013 entre los cinco mejores pilotos de la clasificacin. Para preparar su vuelta, el argentino ha preparado un programa en rallyes internacionales, comenzando precisamente por Kazajistn y aadiendo una posible presencia en Marruecos y Abu Dhabi, todas ellas con una Toyota Hilux V8 4x4 de Overdrive. Vuelve el sabor argentino a los rally-raids internacionales de primer nivel. Armand Monlen, copiloto de Gerard Farrs, estar a su derecha.


Fuente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋