Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajistn 2021: Cuenta regresiva
Grandes nombres entre los inscritos en Kazajistn y presencias de Argentina

Esta semana el mundo del Cross-Country se concentrar en Kazajistn, donde se llevar a cabo una nueva edicin del rally de ese pas. Ser un evento que le dar inicio al Campeonato Mundial FIM, mientras que ser la segunda fecha de la temporada entre los autos FIA. El Rally de Kazajistn 2021 recibir del 7 al 13 de junio a los mejores pilotos de Rally Raid, que buscarn darle continuidad a una temporada que parece ser mucho ms prometedora que la del ao pasado, al menos en cantidad de eventos.

Nasser Al-Attiyah lidera la lista de inscritos del Rally de Kazajistn, segunda cita de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country. Cinco autos, tres motos y un quad se preparan para representar la bandera celeste y blanca en el Campeonato Mundial de la especialidad: Lucio Alvarez, Fernando Alvarez Castellano, Juan Cruz y Alejandro Yacopini, Sebastian Halpern en la Categoria coches por el lado Argentino.
En la categora de motos competirn Kevin Benavides, Sam Sunderland, Franco Caimi, Skyler Howes o Ross Branch, entre otros.

Presencia de Argentinos

Cinco autos, tres motos y un quad se preparan para representar la bandera celeste y blanca en el Campeonato Mundial de la especialidad.

La cancelacin de la edicin del ao 2020 del Rally de Kazajistn aument la expectativa hacia la cita del 2021, que ser inicio del Campeonato Mundial FIM de Motos y Quads a tiempo que dar continuidad a la Copa Mundial FIA de Autos del 7 al 13 de junio en Aktau como epicentro. La grilla de argentinos es numerosa aunque diferentes restricciones en el Mundo afectan la llegada de todas las tripulaciones hasta las orillas del Mar Caspio.

Entre los Autos se han anotado Sebastin Halpern junto a Bernardo 'Ronnie' Graue para hacer su debut con un Buggy del equipo MINI X-Raid. En tanto, junto a Toyota Overdrive con sendas Hilux estarn Juan Cruz y Alejandro Yacopini, hijo y padre, a tiempo que Lucio lvarez con Armand Monleon como navegante.

Los SxS livianos contarn con Fernando lvarez Castellano y Antonio Gimeno con el Can-Am Maverick XRS para defender la segunda posicin que llevan en el torneo tras el Andaluca Rally. En la divisional se sumar a la carrera Diego Martnez, quien tiene paso por el CANAV de Argentina, navegado por el experimentado Santiago Hansen con otro Can-Am del equipo South Racing.
Motos y Quads, con dos ganadores del Dakar

Se espera la participacin de Kevin Benavides para iniciar su camino junto a los austracos de KTM con el N47 como identificacin de quien gan el Rally Dakar 2021 con Honda y se alej de la escuadra del ala dorada. Tambin har la primera carrera del ao su hermano Luciano Benavides con Husqvarna.

Franco Caimi continuar su labor de desarrollo junto a Hero, con quienes ha trabajado duro antes y durante el Andaluca Rally, obteniendo valiosa informacin de la moto que comenz a montar recin en el ltimo mes tras dejar Yamaha.

Como si fuera poco, Manuel Andjar (FOTO) entrena duro tras el histrico logro obtenido en el Dakar 2021 al imponerse entre los cuatriciclos y eligi esta carrera para comenzar a encausar el nuevo objetivo. El representante de Lobos encabeza la grilla de inscriptos en la categora.


Los grandes nombres

El Andaluca Rally qued atrs y la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country se dirige ya a su segunda cita puntuable, en este caso acompaado por los 'motards' que compiten en el campeonato homnimo de la FIM. Y es que el Rally de Kazajistn es puntuable para ambos certmenes, lo que hace que la lista de inscritos gane en talento. Y es que si en coches Nasser Al-Attiyah sobresale sobre el resto como ganador del Dakar, en la categora de motos cada fabricante tiene uno o dos pilotos 'top'. Sin duda, el espectculo est servido para un Rally de Kazajistn que se disputa entre el 7 y el 13 de junio.

Comenzando por la categora de coches, el qatar Nasser Al-Attiyah es el rival a batir. Y no faltan pilotos candidatos a hacerlo, comenzando por los rusos Vladimir Vasilyev y Denis Krotov. El saud Yazeed Al-Rajhi es otro de los grandes nombres de la lista de inscritos, con permiso Ronan Chabot o el piloto argentino Lucio lvarez, copilotado por el espaol Armand Monlen. Tambin se dejar ver en Kazajistn el buggy Century CR6 de Mathieu Serradori o Mattias Ekstrm, de nuevo a los mandos del MINI JCW Buggy. Con idntico vehculo tambin competir el argentino Sebastin Halpern, mientras que sus compatriotas Juan Cruz y Alejandro Yacopini se subirn a un Toyota Hilux.
Talento y grandes nombres entre los inscritos del Rally de Kazajistn

El gran volumen de pilotos locales se completa con una categora T3 en la que destaca el belga Guillaume de Mevius con el OT3 de Red Bull, pero en la que tambin estn los espaoles Jos Luis Pena y Cristina Gutirrez. Y es que la 'armada espaola' en la categora es notable ya que tambin tomarn la salida Fernando lvarez. Rivalizarn todos ellos con los 'Side by Side' de la clase T4 entre los que estn los Can-Am de Khalifa Al-Attiyah, Austin Jones o el espaol Ricardo Ramilo. De hecho, los vehculos de Can-Am gestionados por el equipo oficial o por South Racing son mayora frente al solitario Yamaha YXZ 1000 R del local Marat Abykayev.

En lo que respecta a la categora de motos, los grandes fabricantes off-road tienen una amplia representacin en Kazajistn. Todos menos Honda. De esta forma, KTM comparece en el rally con Sam Sunderland, Daniel Sanders, Matthias Walkner y el flamante campen del Dakar y reciente fichaje de la marca Kevin Benavides. Por su parte, Yamaha apuesta por Ross Branch, Andrew Short y Adrien Van Beveren, mientras que Hero contar con Franco Caimi, Sebastian Buhler y Joaquim Rodrigues. Por ltimo, Husqvarna tendr a Skyler Howes y Luciano Benavides. Cuatro quads completan la lista de inscritos, con Rafal Snik como nombre propio de la categora de cuadriciclos.


fuenye:PressRK/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋