Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajistn: segunda etapa
Buena tarea de los pilotos argentinos en la segunda etapa

Este jueves se disput la segunda etapa del Rally de Kazajistn, que tiene como lder de la general al saud Yazeed Al-Rajhi, seguido por Lucio lvarez. Los tres mendocinos que participan de la carrera terminaron en el Top 10 del da.

El Rally de Kazajistn celebr este jueves su segunda etapa, en la que el experimentado piloto saud Yazeed Al-Rajhi puso las cosas en orden al adjudicarse la especial del da marcando el mejor registro con su Toyota, seguido por el sueco Mattias Ekstrm con el auto ganador del Dakar 2020 y 2021 a slo 47 segundos con un BUggy Mini que hace ms de dos aos se ha impuesto a las Toyota, y el tercer puesto fue para el francs Mathieu Serradori, quien ayer gan la etapa inaugural.

En cuanto a los mendocinos, el sanrafaelino Lucio lvarez, despus de una muy buena primera etapa en la que fue segundo, finaliz quinto a 9m59s del lder; mientras que Sebastin Halpern, junto al experimentado navegante Ronnie Graue, finaliz octavo a ms de 12 minutos luego de una accidentada primera etapa que los dej sin chances lgicas por el podio, pero como deca Fangio, hasta que no se baja la bandera a cuadros, todo es posible. El Colo contina la adaptacin al Buggy Mini que condujeran en los ltimos Dakar Stephane Peterhansel y Carlos Sainz.

Para destacar lo realizado por el joven Juan Cruz Yacopini, que termino en el noveno lugar y avanz dos posiciones en la general para consolidarse en el Top Ten del Rally kazajo.

Franco Caimi sufri en motos

Por su parte, en la categora motos el mendocino Franco Caimi tuvo que lamentar que su cubierta trasera se reventara cuando faltaban unos 100 kilmetros para llegar a la meta, sufriendo un retraso que lo aleja de los punteros.

El mendocino qued decimocuarto en la especial del da pero cabe destacar que se encuentra en perodo de adaptacin a su nuevo equipo, Hero, logrando en poco tiempo estar en el ritmo de los lderse.Luciano Benavides qued sptimo


Entre los quads, Aleksandr Maksimov fue el mejor del da, descontndole 2m31s a Manuel Andjar. As, el argentino, ganador del Dakar 2021, contina liderando la general a 2m49s del piloto ruso. Completa Rafal Sonik a 17 minutos del lder.

Fuente:Mdzol
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋