Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajistn: tercera etapa- final
Sam Sunderland gana complicada tercera etapa

Una complicadsima etapa tuvieron los pilotos de motos en el Rally de Kasajistn. La tercera etapa era la segunda mitad de la Maratn y se not. Ayer los pilotos de Hero haban sufrido problemas con los neumticos y hoy hubo ms rivales que tuvieron el mismo inconveniente. El ms afectado fue Skyler Howes, ganador de la etapa de ayer, que se qued sin neumtico ni mousse en el kilmetro 220 y a pesar de que intent seguir, se dio cuenta que sera imposible llegar a la meta sin destruir la moto: Abandono para Howes, que se reenganchar maana con 7 horas de penalizacin, buscando sumar kilmetros con la Husqvarna en lo que haba sido un buen rally.

Otro que lleg en llanta fue Ross Branch. Perdi algo de tiempo, pero el piloto de Yamaha lleg a la meta crucialmente y en un buen tercer puesto, con lo que recupera el liderato de la clasificacin general luego de que Matthias Walkner tuviera algunos problemas abriendo ruta y cediera ms de 11 minutos. La ventaja de Branch es ms extensa ahora: 6 minutos sobre su compaero de equipo Adrien van Beveren y 7 sobre Walkner. Branch fue tercero luego tendr buena posicin de salida maana para defender su liderato.

Emociones encontradas hoy. La etapa iba muy bien, pero tuve un pequeo problema con el mousse de mi neumtico cerca del final. Pude completar la etapa, eso fue lo principal, pero perd un poco de tiempo. Sin embargo, estoy a la cabeza, as que en general fue un final bastante bueno en la etapa de maratn. Estoy feliz de estar de vuelta con el equipo, ellos prepararn la moto para maana y estamos en una posicin realmente buena, as que estoy deseando que lleguen los prximos dos das y seguir haciendo lo que estamos haciendo y ver dnde acabamos coment Ross Branch, que ha sido el claro lder de este Rally de Kasajistn.

Sam Sunderland gan la etapa por delante de van Beveren con una diferencia de dos minutos, pero el britnico todava no est tan cerca en la general: Cuarto a 8 minutos. Eso si, el segundo puesto est a solo 1 minuto y medio. El campen del ltimo Mundial FIM comienza a encontrar su ritmo y faltando dos das todava podra aspirar a un podio.

Los argentinos tuvieron un buen da: Franco Caimi fue cuarto, aunque dado el problema con el neumtico de ayer, debi cambiar y recibi una penalizacin de 6 horas por lo que lamentablemente est fuera de opciones en la general. Luciano Benavides hoy fue sexto y sube al sexto puesto de la clasificacin general, con buenas opciones de sumar algunos buenos puntos para el Mundial FIM despus de haber comenzado con resultados algo ms complicados en los primeros das.

La etapa de hoy ha ido bien. Pude rodar con bastante regularidad y, aunque comet un par de pequeos errores con la navegacin, no perd demasiado tiempo. Ha sido una etapa muy rpida de nuevo, as que intent tirar de marchas ms altas para conservar un poco el neumtico. La zona de dunas cerca de la meta fue muy difcil de atravesar porque haca mucho calor, pero estoy feliz de llegar a la meta sano y salvo despus de dos etapas difciles. Se siente bien desarrollar mi confianza todos los das y estoy deseando que llegue maana coment el salteo Benavides despus de completar su tercer da en Kasajistn.

En los Quads, Manu Andjar extiende su ventaja a 28 minutos sobre Rafal Sonik.

Los tiempos se han abierto un poco en Kasajistn, pero quedn ms de 500 kilmetros por correrse todava en la primera ronda del Mundial FIM.

Clasificacin General (Etapa 3 de 5)
Ross Branch (Yamaha) 9:45:46
Adrien van Beveren (Yamaha) +6:27
Matthias Walkner (KTM) +7:22
Sam Sunderland (KTM) +8:15
Andrew Short (Yamaha) +18:39
Luciano Benavides (Husqvarna) +31:38


fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋