Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazajistan 2021: Cuarta etapa-final
Serradori, Branch, Andujar, C. Gutierrez lderes y candidatos

Las dos categoras reina de la prueba, los coches y las motos, tienen candidatos firmes al triunfo despus de cuatro das. En especial la primera, donde el francs Mathieu Serradori (CR6 Century) llega a la jornada final con 22:53 de ventaja sobre el Toyota del argentino Lucio lvarez y el espaol Armand Monlen. Una distancia que, si no media hecatombe, le debera permitir al galo anotarse el triunfo maana.

Ross Branch (Yamaha) tendr que sudar ms para convertirse en el primer ganador del ao en el Mundial de Rallies FIM, ya que su distancia frente a tres 'cocos' como Walkner (KTM), Van Beveren (Yamaha) o Sunderland (KTM) no es, ni mucho menos definitiva. El austriaco est a 4:05, el francs a 9:24 y el britnico a 15:43. En motos habr emocin hasta el final.

Cristina Gutirrez ha conseguido hoy su segunda victoria de etapa en la categora T3 (la de vehculos ligeros prototipo) en el Rally de Kazajistn, prueba en la que es lder destacada en la general con casi 40 minutos de ventaja respecto a su ms inmediato perseguidor.

Alexsandr Maksimov se recuper bien de la prdida de tiempo de 90 minutos que sufri en la tercera etapa quitando las alambradas que se haban enredado en su rueda trasera y aplastaron a sus rivales ese da en la categora de quad. Pero el dao ya estaba hecho para el ruso y el argentino Manuel Andujar tomar una ventaja de 26 minutos y 25 segundos sobre el polaco Rafal Sonik en la ltima jornada

El desarrollo de la cuarta etapa

El piloto de Husqvarna Howes y CR6 Buggy, Serradori, se adjudica la victoria en la cuarta etapa

El francs Mathieu Serradori y la sucursal de Ross de Botswana estn firmemente en camino de registrar sus primeras victorias en las categoras de automviles y motocicletas en el Rally de Kazajstn, despus de la penltima seccin selectiva de 308,80 kilmetros que atraves la remota pennsula de Mangyshlak, al noreste. de Aktau, el sbado.

Con una etapa antes del final de la segunda ronda de la Copa del Mundo FIA de Rallyes de fondo y la primera fase de la Copa del Mundo de Rallyes de fondo FIM, Serradori y el navegante francs Loic Minaudier ahora tienen una ventaja nocturna de 22min 53seg. en la seccin de automviles en su Century CR6 Buggy. La sucursal encabeza al austriaco Matthias Walkner por 4min 05seg sobre dos ruedas.

Primera posicin hoy y estoy muy contento, pero fue una pista rpida y las dunas fueron extremadamente difciles, dijo Serradori. "Tena buenas sensaciones en el coche y Loic hizo un buen trabajo".

Serradori estuvo bajo una presin cada vez mayor por parte de Yazeed Al-Rajhi de Arabia Saudita durante los ltimos dos das y la diferencia era de solo 22 segundos al comienzo del da. El saud empuj su Toyota Hilux con fuerza en los primeros kilmetros, fue el ms rpido en las primeras divisiones y haba tomado una ventaja general virtual del rally cuando sufri una rotura del eje de transmisin delantero derecho y se qued atascado en arena blanda despus de la lluvia la etapa del da.

Mientras Yazeed y el copiloto alemn Dirk von Zitzewitz intentaban liberarse, el MINI de Sebastien Halpern se acerc a la duna y choc con ellos. Los problemas del saud hicieron que su compaero de equipo en Overdrive Racing, Lucio lvarez, volviera al segundo lugar, aunque Al-Rajhi logr ponerse en marcha nuevamente con la prdida de 58 minutos y an ocupa el cuarto lugar en la general. Halpern perdi unos 40 minutos por derecho propio, pero ya estaba fuera de la competencia por el podio.

Hoy fue muy bueno y agradable de conducir, pistas de arena y dunas, dijo lvarez, segundo clasificado. Tuvimos buena navegacin, algunos pequeos errores, pero terminamos P2. Yo estoy feliz."

A pesar de las condiciones difciles y hmedas y un retraso en las dunas al final, Denis Krotov desplaz a su compaero de equipo en X-raid MINI Matthias Ekstrm y subi al tercer lugar en la general y el todoterreno sueco cay al quinto despus de la recuperacin de Al-Rajhi. El francs Ronan Chabot fue sexto, pero el piloto checo Miroslav Zapletal tuvo problemas y perdi su lugar dentro del top 10.

A pesar de no competir por la victoria general despus de sus problemas con la espuma de los neumticos, el piloto estadounidense Skyler Howes volvi a escalar el escaln ms alto del podio del da con el mejor tiempo de 3 h 26 min 48 s con su Husqvarna.

Su xito hizo poca diferencia en la tabla de lderes general, donde Branch fue el cuarto ms rpido y puede haber hecho lo suficiente para aguantar la victoria absoluta en el ltimo da. Fue derrotado por Matthias Walkner y Daniel Sanders y toma una ventaja de 4min 05seg sobre Walkner en la ltima maana, el africano tiene la ventaja de poder seguir al austriaco en la etapa final.

Walkner dijo: Fue realmente rpido de nuevo. Lo di todo, pero el ritmo es muy alto. Es una locura y el 60-70% de la etapa estuvo lloviendo. Trat de no cometer errores. Puede ver la lnea bastante bien, por lo que las brechas no son tan grandes ".

Tercero del da, Sanders dijo: Comenzamos en algunas pistas rpidas y pudimos ver algunas nubes viniendo y tuvimos un poco de lluvia desde los 30 km hasta la lnea de meta. Fue difcil de ver en algunos momentos cuando viajbamos a 140-150 (km / h) y la lluvia entraba por las gafas. Despus del repostaje, llegamos a algunas dunas de arena e hicimos algo de tiempo atrs despus de perder algo de tiempo por la maana ".

Abrir el camino result costoso para Sam Sunderland y el britnico fue sptimo en el da, cay casi 12 minutos frente a los lderes y se mantuvo cuarto en la clasificacin general detrs de Adrien van Beveren. Los 12 ciclistas completaron la etapa, pero Andrew Short sobrevivi a un pequeo accidente que da su torre de navegacin.

Alexsandr Maksimov se recuper bien de la prdida de tiempo de 90 minutos que sufri en la tercera etapa quitando las alambradas que se haban enredado en su rueda trasera y aplastaron a sus rivales ese da en la categora de quad. Pero el dao ya estaba hecho para el ruso y el argentino Manuel Andujar tomar una ventaja de 26 minutos y 25 segundos sobre el polaco Rafal Sonik en la ltima jornada.

Cristina Gutirrez gui su OT3-by-Overdrive a lo que podra ser una actuacin decisiva ganadora de etapa para consolidar su liderazgo en la seccin FIA T3. El espaol y el copiloto francs Franois Cazalet mantienen una cmoda ventaja de 39 minutos y 57 segundos sobre Pavel Lebedev, despus de que el ruso tuvo problemas en la etapa del da y cedi 36 minutos al equipo de OT3. Fernando lvarez perdi el tercer lugar ante su compatriota Jos-Luis Pea Campo.

En la categora FIA T4, Eugenio Amos logr su tercera victoria de etapa de la campaa y super a Austin Jones por 4min 10seg, pero el estadounidense ha logrado su ritmo a la perfeccin despus de un soberbio comienzo del rally y el piloto de Monster Energy Can-Am tiene un ventaja de 34 minutos tras cuatro etapas. El holands Kees Koolen retuvo el tercer puesto en otro Can-Am construido por South Racing.

La etapa del domingo

La etapa escnica final de 267,02 km se extiende a lo largo de la costa del Caspio hasta el norte de la ciudad de Aktau y gira en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del extremo occidental de la pennsula.

2021 Rally Kazakhstan Positions after leg 4 (unofficial @ 16.05hrs):

Cars
1. Mathieu Serradori (FRA)/Loic Minaudier (FRA) Century CR6 Buggy 12hr 58min 27sec
2. Lucio Alvarez (ARG)/Armand Monlen (ESP) Toyota Hilux Overdrive 13hr 21min 20sec
3. Denis Krotov (RUS)/ Konstantin Zhiltsov (RUS) MINI John Cooper Works Rally 13hr 48min 38sec
4. Yazeed Al-Rajhi (SAU)/Dirk von Zitzewitz (DEU) Toyota Hilux Overdrive 13hr 56min 55sec
5. Mattias Ekstrm (SWE)/Emil Bergkvist (SWE) MINI John Cooper Works Buggy 14hr 00min 25sec
6. Ronan Chabot (FRA)/Gilles Pillot (FRA) Toyota Hilux Overdrive 14hr 23min 41sec
7. Austin Jones (USA)/Gustavo Gugelmin (BRA) Can-Am Maverick X3 (FIA T4) 14hr 49min 58sec
8. Cristina Gutierrez (ESP)/Franois Cazalet (FRA) OT3 by Overdrive (FIA T3) 15hr 09min 54sec
9. Eugenio Amos (ITA)/Paolo Ceci (ITA) Can-Am Maverick X3 (FIA T4) 15hr 23min 58sec
10. Pavel Lebedev (RUS)/Kirill Shubin (RUS) Can-Am Maverick X3 (FIA T3) 15hr 49min 51sec
11. Jos-Luis Pena Campo (ESP)/Rafael Tornabell (ESP) Polaris RZR Pro XP (FIA T3) 16hr 38min 49sec
12. Fernando Alvarez (ESP)/Antonio Gimeno (ESP) Can-Am Maverick X3 (FIA T3) 16hr 45min 52sec, etc

Bikes
1. Ross Branch (BWA) Yamaha WRF 450 13hr 18min 04sec
2. Matthias Walkner (AUT) KTM 450 Rally 13hr 22min 09sec
3. Adrien van Beveren (FRA) Yamaha WRF 450 13hr 27min 28sec
4. Sam Sunderland (ARE) KTM 450 Rally 13hr 32min 47sec
5. Andrew Short (USA) Yamaha WRF 450 13hr 47min 12sec
6. Daniel Sanders (AUS) KTM 450 Rally 13hr 49min 14sec
7. Luciano Benavides (ARG) Husqvarna HQV 450 Rally Replica 13hr 59min 13sec
8. Augusto Cabini (ITA) Honda CRF 450 RS 19hr 03min 40sec
9. Franco Caimi (ARG) Hero 450 Rally 21hr 01min 34sec
10. Sebastien Bhler (DEU) Hero 450 Rally 21hr 04min 34sec
11. Joaquim Rodrigues (PRT) Hero 450 Rally 21hr 05min 19sec
12. Skyler Howes (USA) Husqvarna HQV 450 Rally Replica 24hr 30min 09sec

Quads
1. Manuel Andujar (ARG) Yamaha Raptor 700 17hr 58min 52sec
2. Rafal Sonik (POL) Yamaha Raptor 700 18hr 25min 17sec
3. Aleksandr Maksimov (RUS) Yamaha YMF 700R SE 19hr 33min 43sec

Fuente:PressRK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋