Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Kazakistan 2021: Dia 5- final: MOTOS y QUADS
Victorias de Yamaha: Branch en Motos y Andujar en Quads

La primera edicin del evento que se incluir en el calendario de la FIM se desarroll en cinco etapas en circuitos alrededor de la ciudad de Aktau a orillas del Mar Caspio. El terreno era muy rpido, presentaba pequeas dunas y era un escenario perfecto para que los ciclistas volvieran a la accin despus del Dakar.

La navegacin no fue fcil y la etapa Marathon supuso un esfuerzo para el desgaste de los neumticos, ya que la lluvia del cuarto da hizo que el suelo estuviera muy resbaladizo. A pesar de estas dificultades, el piloto de Botswana Ross Branch (Yamaha) logr una brillante victoria. Incluso regres al vivac al final de la segunda parte de la etapa Marathon sobre una llanta despus de que su neumtico trasero se desintegr 50 km antes del final de la etapa especial!

La quinta y ltima etapa se acort a 158km porque el camin de gasolina no llegaba a tiempo al punto de repostaje y era imposible organizar una nueva salida con todo gestionado automticamente con el GPS.

Joachim Rodrigues (Hero) gan la etapa, terminando por delante de Branch, que lleg al vivac de Aktau antes de lo esperado, encantado por su victoria pero preocupado por el estado de salud de Sam Sunderland. Se haba cado pesadamente despus de 18 km. El britnico sufri una fractura de costilla y dolor en la mano, pero afortunadamente pudo salir del hospital despus de ser revisado.

"Estoy muy feliz con esta victoria", dijo Ross Branch. Sobre todo para el equipo tras nuestros reveses en el Dakar. Es una gran sensacin volver a ganar! La semana no fue fcil pero la recompensa vali la pena! "
Matthias Walkner (KTM) lider una etapa, pero la etapa Marathon del da tres sac lo mejor de la espuma de sus neumticos y luego un error de navegacin lo releg al segundo lugar. Fue un gran rally para m a pesar de los problemas con los neumticos y mis errores de navegacin en la segunda parte de la etapa maratn. Estoy muy feliz de estar en el segundo escaln del podio y hoy, como estaba a ms de cuatro minutos de Ross, no quera correr ningn riesgo , dijo el austriaco.

Adrien Van Beveren asegur el ltimo lugar en el podio y otro puesto en el podio para Yamaha. Saba hoy que tena que ir rpido porque Sam comenzaba detrs de m y tena la posibilidad de tomar el tercer lugar. No saba que se haba cado, somos como una familia entre pilotos y nunca es agradable aprender eso. Ahora hay dos Yamahas en el podio y espero que la prxima vez pueda intercambiar posiciones con Ross! "

En la categora de quad, la semana comenz mal para el guatemalteco Rodolfo Guillioli, quien se fractur la clavcula en varios lugares y tuvo que ser operado. Los tres quads restantes rodaron sin encontrar demasiados problemas con la excepcin de Aleksandr Maksimov, que atrap una bobina de cable en sus ruedas traseras y perdi mucho tiempo resolviendo el problema.

El ganador del Dakar Manuel Andujar volvi a terminar en el escaln ms alto: Realmente muy feliz de haber ganado! Hemos recorrido un largo camino desde Argentina por esta victoria. Fue una carrera muy dura, pero me divert mucho! "

La prxima ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country de la FIM es el Silk Way Rally y tendr lugar en Rusia y Mongolia del 1 al 11 de julio.

Overall Bikes
1. Ross Branch (BWA) Yamaha WRF 450 14hr 39min 02sec
2. Matthias Walkner (AUT) KTM 450 Rally 14hr 44min 09sec

3. Adrien van Beveren (FRA) Yamaha WRF 450 14hr 49min 18sec
4. Daniel Sanders (AUS) KTM 450 Rally 15hr 10min 36sec
5. Andrew Short (USA) Yamaha WRF 450 15hr 11min 23sec
6. Luciano Benavides (ARG) Husqvarna HQV 450 Rally Replica 15hr 21min 30sec
7. Augusto Cabini (ITA) Honda CRF 450 RS 20hr 56min 01sec
8. Joaquim Rodrigues (PRT) Hero 450 Rally 23hr 25min 10sec
9. Franco Caimi (ARG) Hero 450 Rally 23hr 26min 03sec
10. Sebastien Bhler (DEU) Hero 450 Rally 23hr 27min 16sec
11. Skyler Howes (USA) Husqvarna HQV 450 Rally Replica 25hr 51min 37sec

Overall Quads
1. Manuel Andujar (ARG) Yamaha Raptor 700 19hr 51min 20sec
2. Rafal Sonik (POL) Yamaha Raptor 700 20hr 21min 15sec
3. Aleksandr Maksimov (RUS) Yamaha YMF 700R SE 21hr 34min 24sec

Fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋