14/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022
Nani Roma y lex Haro volvern a formar equipo en el Dakar
Tras un par de aos involucrado con el equipo oficial Toyota junto a Giniel de Villiers, lex Haro regresar en la prxima edicin del Rallye Dakar a la derecha de su buen amigo, Joan Nani Roma. El navegante cataln, que se ha convertido en uno de los copilotos ms codiciados de la especialidad en los ltimos tiempos, volver as a compartir vehculo con el gigante de Folgueroles, con el que compiti en la prueba ms dura del mundo desde 2015 hasta 2019.
La gran novedad para Haro ser el equipo, ya que ahora desembarcar en la potente estructura de Prodrive, donde Roma se ha convertido en una pieza fundamental en el desarrollo del BRX Hunter T1 que ya hizo debutar en la pasado edicin del Dakar con tan buenos y optimistas resultados.
La pareja catalana compartir equipo con Sbastien Loeb. De hecho, segn ha podido saber RevistaScratch, lex Haro fue uno de los candidatos que baraj el nueve veces campen del mundo de rallyes para reemplazar a Daniel Elena, pero el cataln opt por volver a la derecha de Roma antes de probar fortuna con el piloto ms laureado de la historia del WRC.
fuente:RS