Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022:
Toyota se despide del sonido V8 y estrena un motor V6 turbo para su Hilux 4x4 del Dakar

No bamos a tardar demasiado en ver los primeros movimientos, y al igual que ya ocurriera hace unos aos con el estreno del 4x2, Toyota GAZOO Racing South Africa ha elegido su pas natal y el potente Campeonato Nacional de Rallyes Cross-Country para comenzar a poner a pruebas las novedades que se espera que porten las Hilux 4x4 en el prximo Dakar. Habr que cambiar desde el inicio su nomenclatura, ya que perder el apellido V8 5.0 litros y con l, el corazn proveniente del Lexus IS-F que con tan bello sonido atmosfrico regalaba a todos los espectadores.

El Sahara Desert Challenge, tercera cita del campeonato sudafricano dar por tanto la bienvenida este fin de semana a una nueva versin del Toyota Hilux 4x4, aunque por el momento se mantiene en secreto cul de los cuatro pilotos oficiales ser el encargado de llevarla. Lo lgico sera pensar en que Giniel de Villiers y Dennis Murphy (todo apunta a que podra ser el reemplazo de lex Haro despus de que este haya vuelto a la derecha de Nani Roma) sern los encargados; aunque no se descarta que especialmente Henk Lategan y Brett Cummings o Shameer Variawa y Danie Stassen puedan tambin probarlos.

Guy Botterill y Simon Vacy-Lyle apenas han debutado con el equipo, por lo que parece descabellado que vayan a ser ellos. Lategan se est recuperando de una operacin en el hombro, por lo que las opciones parecen ms que reducidas y el propio Glynn Hall dice que se debe tener en cuenta las opciones del campeonato con de Villiers situado segundo en la categora de produccin, aunque tambin quiere pelear por la categora FIA en una cita en la que el reparto de puntos contar doble.

Esta nueva unidad de pruebas estar equipada con un propulsor de gasolina V6 turboalimentado de 3.5 litros es de origen Toyota (seguramente estemos hablando del V6 Twin-Turbo de 3.5 litros que utiliza el Lexus LS 500, tambin denominado V35A-FTS) y ha sido puesto a punto por el propio equipo Toyota GAZOO Racing South Africa en sus instalaciones de Barbeque Downs.

Este es un desarrollo emocionante para nosotros, ya que la curva de par del nuevo motor turbo de gasolina, junto con el ahorro de peso y consumo de combustible, seguramente nos colocarn en una nueva direccin en el futuro. El chasis tiene un diseo nuevo y ofrece muchas posibilidades nuevas para el desarrollo futuro Glynn Hall

Habr otras novedades en el resto del coche, pero que evidenciado que Toyota se est preparando para ser competitivo durante el prximo lustro aprovechando el cambio de normativa y la mejora que se permitir a los 4x4 despus de que en las ltimas ediciones del Dakar hayan sido mucho las quejas de los equipos frente a la competitividad de los buggies y los numerosos pinchazos que han sufrido los traccin total.

Fuente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋