Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Wyzoka Grzeda (Polonia) final:
Hołowczyc y Kurzeja con todos los puntos en el Campeonato de Polonia

Krzysztof Hołowczyc con Łukasz Kurzeja en el BMW X3 CC gan con gran estilo en la segunda ronda del Campeonato Polaco de Rally de Coches Todoterreno y en la siguiente ronda del Campeonato de Rallyes Todoterreno de Europa Central de la FIA - Baja Wysoka Grzędy. Los lderes de puntuacin del campeonato nacional ganaron cuatro de las cinco etapas disputadas y pueden estar muy satisfechos con su actuacin. Su ventaja en la lnea de meta fue de 2 minutos y 21 segundos, pero las emociones fueron enormes hasta la lnea de meta. Hołowczyc y Kurzeja tambin ganaron en el grupo T1.

Ganamos el rally a un ritmo bastante razonable. La ltima especial se jug en unas condiciones muy difciles y redujimos bastante nuestra velocidad, siendo conscientes de la ventaja que tenemos sobre el resto de la tripulacin. Al final, tambin tuvimos algunos problemas con la suspensin, que se estaba volviendo cada vez ms rgida. Hubo una muy buena pelea entre nosotros, Paweł Molgo y Michał Małuszyńskidijo el ganador.

Paweł Molgo y Maciej Marton (Ford F150 Evo) terminaron segundos. El competidor, volviendo a las largadas, mostr un lado muy bueno. El do Molgo / Marton tuvo grandes resultados desde el comienzo del rally. En la lnea de meta, no ocultaron su alegra por regresar a la competencia y el hecho de que rpidamente se encontraron en las exigentes etapas especiales cerca de Borne Sulinowo y Czarny.

Michał Małuszyński y Julita Małuszyńska terminaron la competicin en la tercera posicin. La tripulacin al volante del Mini John Cooper Works mostr un muy buen ritmo durante todo el rally. Baja Wysoka Roost tambin significa puntos slidos para esta tripulacin y otra experiencia que ser muy necesaria ms adelante en la temporada. El progreso en el ritmo y evitar errores en condiciones muy traicioneras tambin es feliz.

El tiempo se rompi durante el ltimo bucle. Las fuertes lluvias hicieron que la etapa especial "Borne Sulinowo" fuera muy impredecible, y el viaje requiri una concentracin an mayor y elegir el ritmo correcto. En tales condiciones, los competidores al volante de vehculos UTV hicieron un gran trabajo. Aprovecharon las ventajas de sus coches de rally y consiguieron tres primeras posiciones en el ltimo intento.

La competencia extremadamente feroz continu tambin en el grupo T2. Mariusz Pietrzycki y Tomasz Mroczek salieron victoriosos en la competicin, teniendo un fin de semana muy exitoso y emocionante. La tripulacin tambin gan la Copa Dacia Duster Motrio. Tomasz Białkowski y Dariusz Baśkiewicz ganaron en el grupo T4, y Rafał Romaldowski y Błażej Czekan en el grupo TH.

El equipo de rally NAC gan la clasificacin de patrocinio y el equipo de carreras Polaris Polska gan la clasificacin de equipos de productores en el campeonato polaco de rally de coches todoterreno.

Maciej Giemza, lder de la puntuacin, result ser el ms rpido entre los motociclistas en el Campeonato Polaco de Rallyes de Baja. Adrian Wojtasik gan en el grupo de la Q2 y Rafał Jawień en la Q4. La clasificacin de clubes fue ganada por la Asociacin Grupa 4x4, y en la clasificacin de patrocinio por Polaris Polska Racing 1.

En el grupo de motociclistas de la Copa de Polonia en el Rally de Baja, Przemysław Wjcik result ser el mejor, Łukasz Pacud en el grupo Q2 y Mikołaj Krysik en el grupo Q4.

Jarosław Kalinowski y Michał Pielużek triunfaron en la clasificacin general y en el grupo SSV de la Copa de Rallyes de Cross-Country de Polonia. Maciej y Beata Pelc obtuvieron la victoria en el grupo S1, y Michał Lipski y Nikola Kowalska en S2.

En la innovadora frmula de la Serie Baja Polonia, Roman Kiciński y Ewa Soroczyńska resultaron ser los mejores en el grupo Limited, Tomasz y Joel Gołka en el grupo Open, y Karol Lenkiewicz con Tomasz Janik en el grupo SSV.

Las competiciones celebradas en las nuevas rutas atrajeron a los competidores, quienes complementaron la escala de dificultad y las asombrosas cualidades de las carreteras alrededor de Czarny y Borne Sulinowo.

Baja Wysoka Grzędy fue la segunda ronda de los campeonatos de este ao. La temporada fue inaugurada por la competencia en Wysoka Grzeda Baja Drawsko Pomorskie, tambin organizada por la Fundacin Baja Polonia, que ya se prepara para la competencia ms importante de la temporada, la ronda de la Copa del Mundo FIA - Baja Polonia. Tradicionalmente, a finales de agosto, este rally reunir a estrellas del automovilismo mundial que quieran competir en las rutas de rally ms difciles y largas de Polonia en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie.

Fuente: PressBajaPoland.eu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋