Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/06/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally 2021: la previa
Una undcima edicin excepcional!

La 11 edicin del Silk Way Rally comenzar en menos de un mes. Partiendo de Omsk (Rusia), la segunda ciudad de los Urales, el 1 de julio, la carrera contar con 10 etapas variadas y tcnicas. Cruzando Siberia antes de atravesar Mongolia de Oeste a Este, el evento pasa por el famoso Desierto De Gobi antes de llegar a Ulaanbaatar el 11 de julio.

Un total de 5250 km, de los cuales ms de 2850 son contrarreloj, ofreciendo la combinacin perfecta de dificultad tcnica, variedad y belleza escnica. Desde las montaas de Altai hasta la capital de Mongolia, pasando por el desierto de Gobi y las interminables estepas de Mongolia, la edicin de 2021 del Silk Way Rally ser simplemente excepcional.

Dos aos despus de que SAM SUNDERLAND (KTM) en las motos, NASSER-AL ATTIYAH (Toyota) en los coches y ANTON SHIBALOV (Kamaz) en los camiones se hicieran con la victoria, quienes sern los nuevos tigres blancos en pasar a la historia del SILK WAY RALLY. libros al final de este increble viaje en la tierra de Genghis Khan?


Bikes (Motos): Cinco equipos de fbrica en la lnea de salida!

Para su segunda edicin con categora de bicicletas, el SILK WAY RALLY 2021 ha vuelto a atraer a los principales equipos de fbrica en lo que es uno de los aspectos ms destacados del CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLIES FIM CROSS COUNTRY. Esta segunda prueba se beneficiar de un coeficiente 1,5 gracias a su condicin de maratn con ms de seis das de carrera.

El campen, el piloto britnico SAM SUNDERLAND, ganador del Dakar en 2017, defender los colores de la RED BULL KTM FACTORY RACING junto a su compaero de equipo austriaco MATTHIAS WALKNER.

Su equipo hermano ROCKSTAR HUSQVARNA FACTORY RACING presentar al argentino LUCIANO BENAVIDES y su ltimo recluta, el estadounidense SKYLER HOWES, una de las revelaciones del ltimo Dakar.

Otro piloto que causar sensacin en Arabia Saud con su cuarto puesto, el australiano DANIEL SANDERS tendr el honor de enarbolar la bandera de GASGAS FACTORY RACING.

En el MONSTER YAMAHA RALLYE TEAM, el francs ADRIEN VAN BEVEREN estar acompaado por otra revelacin reciente, el Botswano ROSS BRANCH y ex-Campen de Supercross, el estadounidense ANDREW SHORT.

El equipo HERO MOTORSPORTS pondr sus esperanzas en un tro eclctico del piloto portugus JOAQUIM RODRIGUEZ, el argentino FRANCO CAIMI y el joven alemn SEBASTIAN BHLER.

La categora quad tambin est de vuelta en este 11 RALLY SILK WAY y nos promete un duelo esplndido entre el siempre joven, cinco veces campen del mundo y ex-ganador del Dakar, el Pole RAFAL SONIC y el ruso ALEXANDER MAKSIMOV, ambos con una Yamaha Raptor 700.


Cars (Coches o propotipos): quin suceder a Al-Attiyah?

Despus de la impresionante actuacin de NASSER AL-ATTIYAH en 2019, esta undcima edicin del SILK WAY RALLY buscar un digno sucesor del piloto qatar. YAZEED AL RAHJI, su compaero de equipo en Arabia Saudita en OVERDRIVE RACING es uno de los posibles candidatos. Pero no se pueden descartar los MINI MSK y VRT de los rusos DENIS KROTOV y VLADIMIR VASILYEV. El desafo tambin podra provenir de los FORD F150 EVO del kazajo ANDREY CHEREDNIKOV y del checo MIROSLAV ZAPLETAL. Otro candidato al top 5, el francs JROME PLICHET y su buggy OPTIMUS MD, siempre fuerte en tan larga distancia.


SSV (Clases T3 y T4): nmeros impresionantes!

En tan solo unos aos, la categora SSV ha crecido rpidamente en popularidad. Con ms de 25 de estos vehculos livianos inscritos en el SILK WAY RALLY 2021 en las categoras T3 y T4, ser difcil hacer pronsticos.

En la categora T3, reservada para prototipos, cuidado con el rpido piloto ruso PAVEL LEBEDEV del MSK RALLY TEAM. El equipo francs PH SPORT ha inscrito dos ZEPHYR para LIONEL BAUD y JEAN-LUC PISSON-CECCALDI, mientras que el equipo XTREME PLUS cuenta con el espaol PENA CAMPO y el italiano GASPARI. Tambin habr un fuerte desafo por parte de las dos tripulaciones 100% femeninas. ANASTASIA NIFONTOVA, la ex campeona rusa de motociclismo se ha asociado con EKATERINA ZHADANOVA a bordo de un Can-Am Maverick, al igual que MARIA OPARINA y LIUDMILLA PETENKO. En total, habr no menos de 8 mujeres en la lnea de salida del SILK WAY RALLY en la clase de autos.

En la categora T4, reservada para SSV de produccin modificados para rallyes todo terreno, hay algunas caras conocidas, incluido el holands KEES KOOLEN y el italiano EUGENIO AMOS, ambos conduciendo Can-Ams inscritos por SOUTH RACING, mientras que XTREME PLUS (Polaris) ser representado por el piloto japons UMEDA y el italiano CINOTTO. Tambin en la mezcla estn el estadounidense AUSTIN JONES y su MONSTER ENERGY Can-AM y el francs JEAN-PASCAL BESSON. Promete ser una feroz batalla entre los SSV durante las 10 etapas completas del SILK WAY RALLY 2021!


Trucks (Camiones): una pelea de diez asaltos para los pesos pesados!

Con no menos de siete tripulaciones inscritas, el equipo KAMAZ-MASTER debe volver a ser considerado favorito al inicio de la 11 edicin del SILK WAY RALLY. Y sin duda ser una batalla pica entre el poseedor del ttulo ANTON SHIBALOV y sus compaeros de equipo ANDREI KARGINOV, EDUARD NIKOLAEV, DMITRY SOTNIKOV y AIRAT MARDEEV, todos los ganadores anteriores del evento. En el KAMAZ MASTER TEAM, solo BOGDAN KARIMOV y SERGEY KUPRIYANOV an no han ganado el rally. Los tres camiones MAZ-SPORTAUTO de Belars dirigidos por SIARRHEI VIAZOVICH y ALIAKSEI VISHNEUSKI tratarn de mantenerlos fuera del podio.

Adems de los tres camiones inscritos por GAZ RAID SPORT para SKLYAEV, LAGUTA y KHLEBOV, todos tambin estarn atentos al contingente holands, en vigor en el SILK WAY RALLY 2021. A bordo de su poderoso Renault, el holands MAARTEN VAN DEN BRINK (MAMMOET RALLYE SPORT) buscar estar entre los primeros, al igual que su hijo MITCHELL, en su VOLVO. Objetivo Top 5 tambin para su compatriota PASCAL DE BAAR en su DAF, inscrito por el equipo BOUCOU. Con un campo de calidad de 20 o ms pesos pesados, un lugar en el top 10 final podra considerarse un exploit!

Todas las categoras combinadas, casi 100 competidores saldrn de OMSK el 1 de julio y, detrs de los favoritos, un gran nmero de amateurs vendrn a probarse en el SILK WAY RALLY 2021. Para ellos, un solo objetivo: llegar a la meta de este aventura excepcional, diez das despus en ULAANBAATAR.

Datos numricos claves

Se convierte en parte de la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIA 2021
Forma parte del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM por segundo ao consecutivo.
Fechas oficiales en el calendario FIA / FIM en 2021: 1 al 11 de julio de 2021
Controles administrativos y escrutinios: 30 de junio y 1 de julio de 2021
Ceremonia de inicio: 1 de julio de 2021, Omsk (Rusia)
Ceremonia de finalizacin: 11 de julio de 2021, Ulaanbaatar (Mongolia)
10 etapas - aprox. 5442 kilmetros
2 pases anfitriones (Rusia, Mongolia)
Apoyado por el Presidente de la Federacin de Rusia, el Gobierno de la Federacin de Rusia y el Ministerio de Deportes de la Federacin de Rusia

VEHCULOS DE CARRERA: 90
- 46 COCHES (FIA Y OPEN), incluidos 29 SSV (T3 / T4)
- 27 BIKE QUAD incluyendo 7 G-MOTO CHALLENGE
- 17 CAMIONES
Competidores de carrera: 166 PERSONAS
VEHCULOS DE SERVICIO: 122
- 70 coches, furgonetas, campistas
- 52 camiones
PERSONAS DE ASISTENCIA: 321
Total de vehculos carrera + servicio = 212
Total de personas carrera + servicio = 487
EQUIPOS. : 41
- 17 RUSO
- 18 MUNDO
- 6 MONGOLES
NACIONALIDADES. (carrera + servicio) = 32

Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋