Información Tuerca
Volver sábado 5 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally: Dia 1- final
Los locales empiezan fuertemente en el piso de casa, Caimi sorprende

El sector selectivo inaugural de 87 kilómetros en terreno militar dio inicio a las hostilidades en el Silk Way Rally 2021, en la primera etapa entre Omsk y Novosibirsk. Si en la categoría de motos, el argentino Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY) aprovechó la complicada navegación para tomar la delantera, en el resto de categorías, los rusos iban a toda máquina.

En la categoría de coches (T1), Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (MINI JCW RALLY) tomaron la delantera, con el riesgo de tener que abrir la pista mañana. Pavel LEBEDEV y Kirill SHUBIN, sus compañeros de equipo en el equipo MSK RALLY, ganaron la categoría Light Prototype (T3), mientras que Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (CAN-AM MAVERICK) dominaron la categoría SSV (T4) en esta etapa inicial.
Para coronar el día en la meta en Novosibirsk, Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV, dos veces ganadores del SILK WAY RALLY, impusieron su nuevo KAMAZ-MASTER K5 en la batalla de peso pesado con los MAZ de sus vecinos bielorrusos.

BIKES: Caimi, El héroe de hoy

En una etapa corta de 87 kilómetros, es de esperar que los mejores pilotos hayan estado a unos segundos de diferencia, por lo que fue una sorpresa ver a un piloto tan rápido como el nuevo recluta de Husqvarna, Skyler HOWES, terminar 6:36 detrás del ganador. Se podría concluir que fue porque tuvo el duro trabajo de abrir la pista, pero luego el eventual ganador Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY) comenzó tercero sin muchas pistas por delante. Lo que es seguro es que con tres corredores entre los seis primeros, Hero tuvo un excelente día y que Ross BRANCH (YAMAHA RALLY OFFICIAL TEAM), segundo hoy a las 1:03, continúa mostrando el estado de forma que lo vio ganar en Kazajstán hace un par de semanas. Comentó el siempre positivo Botswana en la línea de meta: “Me divertí mucho y el tiempo no fue tan malo. Y ahora tenemos una larga relación de más de 500 kms ”. Y a pesar del recorrido en asfalto al que se enfrentaron al final de la especial, todos los ciclistas estaban encantados de volver a sus bicicletas después, como admitió Adrien VAN BEVEREN (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA), que se excedió un poco con la cocina siberiana durante su estancia en Omsk.

COCHES: Krotov no calcula
Yazeed AL RAHJI y Michael ORR (TOYOTA OVERDRIVE RACING) comenzaron primero esta mañana y optaron por no correr ningún riesgo. “Realmente había mucho que perder en este primer sector selectivo”, explicó el conductor saudí en la línea. “Mi copiloto hizo un gran trabajo, pero preferimos dejar que alguien más abra la pista en la segunda etapa…”. Los ganadores del día con una ventaja de 50 segundos sobre AL RAHJI, Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (MINI JCW RALLY) no calcularon en lo más mínimo. Tercero a las 3:37, Guerlain CHICHERIT y Alex WINOCQ (CENTURY CR6 SRT) ya han dejado su huella. Los rusos Vladimir VASILYEV / Aleksei KUZMICH (MINI COOPER COUNTRYMAN) y los franceses Jérôme PÉLICHET y Pascal LARROQUE (OPTIMUS RAID LYNX) completan los cinco primeros.

T3: Lebedev sorprendente
En los Lightweight Prototypes (T3), los otros candidatos a la Copa del Mundo de la FIA también jugaron a lo seguro. Quizás demasiado. Mucho mejor para los rusos Pavel LEBEDEV y Kirill SHUBIN (BRP CAN-AM) que marcaron el sexto mejor tiempo en la general y ganaron su categoría por delante de los franceses Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (ZEPHYR PH SPORT) y los españoles José PENA CAMPO y Rafael TORNABEL (POLARIS RZR XTREME PLUS). Cuarto en la jornada, el argentino Fernando ALVAREZ y su copiloto francés Laurent LICHTLEUTER (CAN-AM MAVERICK SOUTH RACING), concedieron más de 9 minutos.

T4: Kariakin en la parte superior
En SSV (T4), Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (BRP CAN-AM MAVERICK) salieron disparados para esta primera especial del SILK WAY RALLY 2021. Séptimo en la general del día, el dúo ruso supera a los italianos Eugenio AMOS. y Paolo CECCI (CAN-AM SOUTH RACING) por más de 5 minutos. Evgeny FREZORGER, que conoce bien la región ya que fue teniente de alcalde de Omsk durante varios años, acompañado por Alexey SHPUK (BRP CAN-AM), marcó el tercer mejor tiempo. Sin duda la hazaña del día.

CAMIONES: Sotnikov logra el bautismo de fuego
El equipo KAMAZ-MASTER transformó el primer día de maniobras en una presentación oficial de su nuevo modelo K5 con Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV dando a su nuevo camión un debut soñado. Sin embargo, el trío ruso tuvo que esperar nerviosamente en la línea de meta antes de que se confirmara que MAZ-SPORTAUTO de Aliaksei VISHNEUSKI se perdió la victoria por solo diez segundos. Con tres KAMAZ y dos MAZ en el top 5 y el RENAULT MAMMOET RALLYSPORT del holandés Maarten VAN DEN BRINK no muy atrás, la batalla de camiones parece estar a punto de estallar hasta Ulaanbaatar.


Voces de los protagonistas
BIKES
N ° 2 Franco CAIMI (RALLY DEL EQUIPO HÉROE MOTORSPORTS)
“La navegación fue complicada, especialmente al comenzar temprano. Pero la moto está funcionando bien y estoy feliz de haber empezado este Silk Way Rally”.

N ° 14 Sebastian BUHLER (RALLY DEL EQUIPO HERO MOTORSPORTS)
“No es el mejor día porque comenzamos en el frente y perdimos tiempo con los que comenzaron detrás de nosotros. Pero bueno, el rally sigue siendo muy largo ”.

N ° 10 Skyler HOWES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
“Hoy fue un poco difícil. Tenía que abrir hoy. Algunas de las notas del libro de ruta no fueron muy claras para mí y cometí algunos errores. Pero es bueno aprender cosas al principio. La conducción fue buena y la pista fue divertida en general ".

No. 29 Andrew SHORT (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
“El escenario fue bastante complicado. Esperaba que la navegación fuera más sencilla. Pero fue bueno y bueno volver a montar ".

N ° 77 Luciano BENAVIDES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
“Sin estrés, fue solo el primer día. Cometí un error en los primeros kilómetros pero fue una etapa muy corta y los 10 días serán muy duros. Ya estoy deseando que llegue mañana ".

N ° 42 Adrien VAN BEVEREN (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
"Buen comienzo. Los primeros kilómetros fueron técnicos y sentí que podía ir rápido, pero al mismo tiempo no sabía si alguno de los baches sería malo, así que dudaba entre "quiero ir, pero no puedo". La navegación fue complicada porque las huellas estaban ocultas por la vegetación. Es agradable andar en bicicleta después de comer bien durante unos días.

Branch ROSS N ° 16 (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
“Mi tiempo no estuvo tan mal. Una larga relación ahora con más de 500 kilómetros en el sillín, pero se siente realmente bien estar en la bicicleta y divertirse. "

COCHES
N ° 200 Yazeed AL RAJHI (TOYOTA HILUX OVERDRIVE)
“Realmente había mucho que perder en este primer sector selectivo. Mi copiloto hizo un gran trabajo, pero realmente preferimos dejar que alguien más abriera la pista en la segunda etapa ... "

N ° 201 Vladimir VASILYEV (MINI COOPER COUNTRYMAN VRT)
“Nos perdimos alrededor del kilómetro 9. Hay una instrucción en el libro de ruta para seguir recto, pero parece que debes ir a la izquierda. Condujimos hasta allí durante unos 3 minutos buscando el camino correcto. Pero la moral es buena. Esto sirvió como calentamiento. En los primeros kilómetros los organizadores colocaron algunas trampas de navegación y caímos en ellas. "

N°202 Gerlain CHICHERIT (CENTURY CR6 SERRADORI RACING)
“Después de la salida, en el campamento militar, nos perdimos. Tuvimos que dar la vuelta y retroceder 4 o 5 kilómetros. Pasamos a otro coche, pero creo que también iba por mal camino. Finalmente encontramos el camino correcto, pero luego el polvo de los otros autos nos frenaba. Es una pena, pero mañana lo haremos mejor. La velocidad está ahí y me siento muy bien. Pero con este polvo, sobre todo al final, era imposible acercarnos al coche que teníamos delante.

N ° 205 Jérôme PÉLICHET (OPTIMUS RAID LYNX)
“Buen día, buen escenario. Un poco de dificultad al principio para entrar en ritmo. La navegación fue buena. Pero estábamos pensando principalmente en volver al ritmo de las cosas. Gracias a toda la gente local por la maravillosa bienvenida ”.

CAMIONES
N ° 501 Dmitry SOTNIKOV (KAMAZ-MASTER)
“Tuvimos cuidado porque todavía no estamos acostumbrados al nuevo camión, tenemos que acostumbrarnos a su manejo. El principal objetivo de hoy era terminar. La etapa era corta y polvorienta, era imposible parar, porque eso nos habría hecho caer en el ranking. Entendimos la navegación rápidamente, perdimos un mínimo de tiempo. Necesitábamos un equilibrio entre velocidad y precisión. La especial fue una excelente prueba de las suspensiones. Así que todo salió bien ".


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚