Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally: Dia 1- final
Los locales empiezan fuertemente en el piso de casa, Caimi sorprende

El sector selectivo inaugural de 87 kilmetros en terreno militar dio inicio a las hostilidades en el Silk Way Rally 2021, en la primera etapa entre Omsk y Novosibirsk. Si en la categora de motos, el argentino Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY) aprovech la complicada navegacin para tomar la delantera, en el resto de categoras, los rusos iban a toda mquina.

En la categora de coches (T1), Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (MINI JCW RALLY) tomaron la delantera, con el riesgo de tener que abrir la pista maana. Pavel LEBEDEV y Kirill SHUBIN, sus compaeros de equipo en el equipo MSK RALLY, ganaron la categora Light Prototype (T3), mientras que Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (CAN-AM MAVERICK) dominaron la categora SSV (T4) en esta etapa inicial.
Para coronar el da en la meta en Novosibirsk, Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV, dos veces ganadores del SILK WAY RALLY, impusieron su nuevo KAMAZ-MASTER K5 en la batalla de peso pesado con los MAZ de sus vecinos bielorrusos.

BIKES: Caimi, El hroe de hoy

En una etapa corta de 87 kilmetros, es de esperar que los mejores pilotos hayan estado a unos segundos de diferencia, por lo que fue una sorpresa ver a un piloto tan rpido como el nuevo recluta de Husqvarna, Skyler HOWES, terminar 6:36 detrs del ganador. Se podra concluir que fue porque tuvo el duro trabajo de abrir la pista, pero luego el eventual ganador Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY) comenz tercero sin muchas pistas por delante. Lo que es seguro es que con tres corredores entre los seis primeros, Hero tuvo un excelente da y que Ross BRANCH (YAMAHA RALLY OFFICIAL TEAM), segundo hoy a las 1:03, contina mostrando el estado de forma que lo vio ganar en Kazajstn hace un par de semanas. Coment el siempre positivo Botswana en la lnea de meta: Me divert mucho y el tiempo no fue tan malo. Y ahora tenemos una larga relacin de ms de 500 kms . Y a pesar del recorrido en asfalto al que se enfrentaron al final de la especial, todos los ciclistas estaban encantados de volver a sus bicicletas despus, como admiti Adrien VAN BEVEREN (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA), que se excedi un poco con la cocina siberiana durante su estancia en Omsk.

COCHES: Krotov no calcula
Yazeed AL RAHJI y Michael ORR (TOYOTA OVERDRIVE RACING) comenzaron primero esta maana y optaron por no correr ningn riesgo. Realmente haba mucho que perder en este primer sector selectivo, explic el conductor saud en la lnea. Mi copiloto hizo un gran trabajo, pero preferimos dejar que alguien ms abra la pista en la segunda etapa. Los ganadores del da con una ventaja de 50 segundos sobre AL RAHJI, Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (MINI JCW RALLY) no calcularon en lo ms mnimo. Tercero a las 3:37, Guerlain CHICHERIT y Alex WINOCQ (CENTURY CR6 SRT) ya han dejado su huella. Los rusos Vladimir VASILYEV / Aleksei KUZMICH (MINI COOPER COUNTRYMAN) y los franceses Jrme PLICHET y Pascal LARROQUE (OPTIMUS RAID LYNX) completan los cinco primeros.

T3: Lebedev sorprendente
En los Lightweight Prototypes (T3), los otros candidatos a la Copa del Mundo de la FIA tambin jugaron a lo seguro. Quizs demasiado. Mucho mejor para los rusos Pavel LEBEDEV y Kirill SHUBIN (BRP CAN-AM) que marcaron el sexto mejor tiempo en la general y ganaron su categora por delante de los franceses Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (ZEPHYR PH SPORT) y los espaoles Jos PENA CAMPO y Rafael TORNABEL (POLARIS RZR XTREME PLUS). Cuarto en la jornada, el argentino Fernando ALVAREZ y su copiloto francs Laurent LICHTLEUTER (CAN-AM MAVERICK SOUTH RACING), concedieron ms de 9 minutos.

T4: Kariakin en la parte superior
En SSV (T4), Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (BRP CAN-AM MAVERICK) salieron disparados para esta primera especial del SILK WAY RALLY 2021. Sptimo en la general del da, el do ruso supera a los italianos Eugenio AMOS. y Paolo CECCI (CAN-AM SOUTH RACING) por ms de 5 minutos. Evgeny FREZORGER, que conoce bien la regin ya que fue teniente de alcalde de Omsk durante varios aos, acompaado por Alexey SHPUK (BRP CAN-AM), marc el tercer mejor tiempo. Sin duda la hazaa del da.

CAMIONES: Sotnikov logra el bautismo de fuego
El equipo KAMAZ-MASTER transform el primer da de maniobras en una presentacin oficial de su nuevo modelo K5 con Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV dando a su nuevo camin un debut soado. Sin embargo, el tro ruso tuvo que esperar nerviosamente en la lnea de meta antes de que se confirmara que MAZ-SPORTAUTO de Aliaksei VISHNEUSKI se perdi la victoria por solo diez segundos. Con tres KAMAZ y dos MAZ en el top 5 y el RENAULT MAMMOET RALLYSPORT del holands Maarten VAN DEN BRINK no muy atrs, la batalla de camiones parece estar a punto de estallar hasta Ulaanbaatar.


Voces de los protagonistas
BIKES
N 2 Franco CAIMI (RALLY DEL EQUIPO HROE MOTORSPORTS)
La navegacin fue complicada, especialmente al comenzar temprano. Pero la moto est funcionando bien y estoy feliz de haber empezado este Silk Way Rally.

N 14 Sebastian BUHLER (RALLY DEL EQUIPO HERO MOTORSPORTS)
No es el mejor da porque comenzamos en el frente y perdimos tiempo con los que comenzaron detrs de nosotros. Pero bueno, el rally sigue siendo muy largo .

N 10 Skyler HOWES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
Hoy fue un poco difcil. Tena que abrir hoy. Algunas de las notas del libro de ruta no fueron muy claras para m y comet algunos errores. Pero es bueno aprender cosas al principio. La conduccin fue buena y la pista fue divertida en general ".

No. 29 Andrew SHORT (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
El escenario fue bastante complicado. Esperaba que la navegacin fuera ms sencilla. Pero fue bueno y bueno volver a montar ".

N 77 Luciano BENAVIDES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
Sin estrs, fue solo el primer da. Comet un error en los primeros kilmetros pero fue una etapa muy corta y los 10 das sern muy duros. Ya estoy deseando que llegue maana ".

N 42 Adrien VAN BEVEREN (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
"Buen comienzo. Los primeros kilmetros fueron tcnicos y sent que poda ir rpido, pero al mismo tiempo no saba si alguno de los baches sera malo, as que dudaba entre "quiero ir, pero no puedo". La navegacin fue complicada porque las huellas estaban ocultas por la vegetacin. Es agradable andar en bicicleta despus de comer bien durante unos das.

Branch ROSS N 16 (EQUIPO OFICIAL DEL RALLY DE YAMAHA)
Mi tiempo no estuvo tan mal. Una larga relacin ahora con ms de 500 kilmetros en el silln, pero se siente realmente bien estar en la bicicleta y divertirse. "

COCHES
N 200 Yazeed AL RAJHI (TOYOTA HILUX OVERDRIVE)
Realmente haba mucho que perder en este primer sector selectivo. Mi copiloto hizo un gran trabajo, pero realmente preferimos dejar que alguien ms abriera la pista en la segunda etapa ... "

N 201 Vladimir VASILYEV (MINI COOPER COUNTRYMAN VRT)
Nos perdimos alrededor del kilmetro 9. Hay una instruccin en el libro de ruta para seguir recto, pero parece que debes ir a la izquierda. Condujimos hasta all durante unos 3 minutos buscando el camino correcto. Pero la moral es buena. Esto sirvi como calentamiento. En los primeros kilmetros los organizadores colocaron algunas trampas de navegacin y camos en ellas. "

N202 Gerlain CHICHERIT (CENTURY CR6 SERRADORI RACING)
Despus de la salida, en el campamento militar, nos perdimos. Tuvimos que dar la vuelta y retroceder 4 o 5 kilmetros. Pasamos a otro coche, pero creo que tambin iba por mal camino. Finalmente encontramos el camino correcto, pero luego el polvo de los otros autos nos frenaba. Es una pena, pero maana lo haremos mejor. La velocidad est ah y me siento muy bien. Pero con este polvo, sobre todo al final, era imposible acercarnos al coche que tenamos delante.

N 205 Jrme PLICHET (OPTIMUS RAID LYNX)
Buen da, buen escenario. Un poco de dificultad al principio para entrar en ritmo. La navegacin fue buena. Pero estbamos pensando principalmente en volver al ritmo de las cosas. Gracias a toda la gente local por la maravillosa bienvenida .

CAMIONES
N 501 Dmitry SOTNIKOV (KAMAZ-MASTER)
Tuvimos cuidado porque todava no estamos acostumbrados al nuevo camin, tenemos que acostumbrarnos a su manejo. El principal objetivo de hoy era terminar. La etapa era corta y polvorienta, era imposible parar, porque eso nos habra hecho caer en el ranking. Entendimos la navegacin rpidamente, perdimos un mnimo de tiempo. Necesitbamos un equilibrio entre velocidad y precisin. La especial fue una excelente prueba de las suspensiones. As que todo sali bien ".


Fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋