Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally. Notificacin oficial
Modifican la Ruta de la Seda. No va a Mongolia. El Comunicado Oficial

Tras una reunin de emergencia de la Direccin de SWR con los Comisarios, la FIA y los Observadores de la FIM, se decidi tomar una ruta de carrera alternativa. Para llevar a cabo una competicin deportiva a tan gran escala como el Silk Way Rally, los organizadores deben abordar muchos problemas, que deben resolverse en el menor tiempo posible, tanto durante el proceso de preparacin como en el transcurso de la carrera.

En el reconocimiento, la direccin deportiva suele considerar dos o tres opciones de ruta al mismo tiempo para utilizarlas en caso de cualquier evento de fuerza mayor. Para tener un rally exitoso, es de vital importancia proteger la salud tanto de los competidores como del equipo de la organizacin.

El 1 de julio, Denis Protsenko, el Jefe de la sede de SWR para la implementacin y control de la estrategia de mitigacin de COVID-19, envi una carta, solicitando modificar la ruta de carreras de inmediato y considerar la realizacin de competencia solo en la Federacin de Rusia, dentro del plazo inicial. regiones aprobadas.

Despus de la reunin de emergencia de la Direccin de SWR con los Comisarios, la FIA y los Observadores de la FIM, las partes toman una decisin de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta la complicada situacin y la fuerza mayor relacionada con el brote de coronavirus en Mongolia, reconociendo su plena responsabilidad por la salud de los competidores del rally y la poblacin local, la Direccin del Rally decidi no cruzar la frontera de Rusia a Mongolia y utilizar las secciones selectivas rusas para continuar el XI edicin del Silk Way Rally.

El 4 de julio, las tripulaciones competirn en una etapa maratn desde Gornoaltaisk hasta Kosh Agach. Significa que en la tercera etapa solo los corredores estn autorizados a reparar sus vehculos; cualquier asistencia por parte del personal de servicio est estrictamente prohibida. Todo el personal de servicio se alojar en el vivac de Gornoaltaisk y disfrutar de su "da de descanso".

Vladimir Chagin, director del rally:
Tras la decisin de los organizadores del rally, todos los vivaques y la infraestructura, preparados para las etapas de Mongolia, se proporcionarn a las autoridades estatales y locales para establecer estaciones anti-COVID-19 y ayudar a los lugareos a combatir la pandemia. Mongolia tambin recibir suministros humanitarios, entregados en nombre de la Direccin del Rally.

Bulat Yanborisov, presidente de la junta directiva del Silk Way Rally:
La vida y la salud humanas son una prioridad absoluta. Hoy me he comunicado mucho con los competidores y obtuve su comprensin y apoyo de nuestra decisin. Estoy absolutamente seguro de que estamos haciendo lo correcto. Todava tenemos varios das de carreras por delante. La pandemia terminar. Algn tiempo despus recordaremos estos tiempos difciles, pero ahora eso es lo que tenemos que hacer para no sentirnos avergonzados de nuestras acciones despus. Una gran familia internacional del Silk Way Rally est ahora con el pueblo de Mongolia en espritu. Derrotaremos el coronavirus: la humanidad ha manejado crisis an ms grandes que eso!

Los participantes del Silk Way Rally expresan su apoyo al pueblo de Mongolia. La recaudacin de fondos para los que sufrieron la pandemia de COVID-19 se organiza en el vivac del rally.


fuente:PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋