Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally. Dia 2. NOVOSIBIRSK - GORNO-ALTAISK. final
Codo a codo en las colinas de las montaas de Altai

Llevando a los competidores al pie de las montaas de Altai, esta segunda etapa vio al novato Daniel SANDERS (Gas Gas Factory Rally) obtener la victoria en la categora de bicicletas. Aprovechando tanto su posicin inicial como sus considerables habilidades de enduro, el australiano termin justo por delante del hombre en forma en este SILK WAY RALLY 2021, Ross BRANCH (Equipo Oficial De Rally De Yamaha). En la categora de coches, el ruso Vladimir VASILYEV (Mini Cooper Countryman VRT), el ganador de la jornada, sucede a su compatriota Denis KROTOV (Mini Jcw Msk Rally) en la cima de la clasificacin general con Gerlain CHICHERIT (Century CR6 SRT) y Yazeed AL RAJHI (Toyota Overdrive Racing) menos de un minuto por detrs. Tambin estamos hablando de unos segundos en la categora T3 Lightweight Prototype, con la tripulacin 100% femenina de Anastasia NIFONTOVA y Ekaterina ZHADANOVA (Can-Am Maverick XRS) haciendo las paces para ganar la etapa por un estrecho margen. En SSV (T4), Sergei KARIAKIN y su BRP Can-Am demostraron ser imparables en los 132 kilmetros de la especial del da. En los camiones su compatriota Dmitry SOTNIKOV (Kamaz), vuelve a ganar para consolidar su ventaja en la clasificacin general.

La Carrera

BIKES: da de los "novatos"
Saliendo dcimo esta maana despus de haberse perdido en la primera etapa de ayer, el recin llegado australiano Daniel SANDERS (GAS GAS FACTORY RACING) vino desde atrs para ganar la etapa. Pero sin tanta navegacin, su victoria no se redujo solo a seguir las huellas de sus rivales. Con los primeros 50 kilmetros sobre pistas rpidas y el resto en el bosque con barro y surcos, la especial podra haber sido diseada para mostrar las habilidades enduro increblemente rpidas del australiano. Comenzando segundo esta maana, otro novato relativamente rpido, Ross BRANCH (MONSTER YAMAHA RALLY OFFICIAL) termin segundo a solo 6 segundos detrs de Sanders. El ciclista de Botswana coment en la lnea de meta: Fue un da fantstico pilotando. Gane o pierda, estoy feliz ". Y aunque puede que no haya ganado el da, puede estar muy contento de haber tomado el liderato general frente a Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS) por +2: 26. Otro recin llegado de fbrica, el estadounidense Skyler HOWES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA) termin tercero para compensar la decepcin de ayer. Cuarto en el da, el austriaco ex-ganador del Dakar Matthias WALKNER (RED BULL KTM FACTORY RACING) es tercero en la general con +3: 18. En quads, tras la reida batalla de ayer, Aleksandr MAKSIMOV (MARI TEAM) ha conseguido hoy alejarse de Rafal SONIK (SONIK TEAM) por casi 15 minutos.

COCHES: Vasilyev asume posicin antes de las montaas
Vladimir VASILYEV y Aleksei KUZMICH (MINI COOPER COUNTRYMAN VRT) llegan al pie de las montaas de Altai como lderes generales. El ms experimentado de los pilotos rusos tom la delantera en la segunda especial, mientras que Yazeed AL RAJHI y Michael ORR (TOYOTA OVERDRIVE RACING) perdieron tiempo en el polvo del otro MINI ruso perteneciente al ganador del da anterior, Denis KROTOV. Guerlain CHICHERIT y Alex WINOCQ (CENTURY CR6 SRT) fueron los segundos ms rpidos del da para subir al segundo lugar en la general, solo 13 segundos detrs de VASILYEV. Esta noche en Gorno-Altaisk, los tres lderes estn a medio minuto el uno del otro.

Prototipos (T3): Las mujeres lideran!
Pensamos que veramos a Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (ZEPHYR PH SPORT) obtener una primera victoria en este SILK WAY RALLY. Pero si adelantaban al lder Pavel LEBEDEV (BRP CAN-AM MSK RALLY TEAM) y al argentino Fernando ALVAREZ (CAN-AM SOUTH RACING) por un puado de segundos, los franceses tuvieron que inclinarse galantemente ante Anastasia NIFONTOVA y Ekaterina ZHADANOVA. (CAN-AM MAVERICK XRS), que regres de muy atrs despus de una primera etapa desastrosa.

SSV (T4):Dominio de Kariakin
Dos de dos para los rusos Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (BRP CAN-AM) en una categora SSV (T4) que dominan desde la salida en Omsk, hace dos das, por delante de los estadounidenses Austin JONES y el brasileo Gustavo SOUZA. (MONSTER ENERGY CAN-AM) y los italianos del SOUTH RACING TEAM Eugenio AMOS y Paolo CECCI (CAN-AM MAVERICK).

TRUCKS: Sotnikov confirma
En un sector selectivo muy rpido, antes de atacar las pistas forestales, los camiones solo tenan que asegurarse de mantenerse sobre sus ruedas, sin daar sus imponentes estructuras durante el slalom final entre los rboles. Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV (KAMAZ-MASTER) comenzaron a la cabeza con su nuevo K5 y lograron el equilibrio perfecto entre precaucin y rendimiento. El tro trtaro consigui mantener a todos sus rivales a una distancia respetable, firmando una segunda victoria consecutiva de etapa. Detrs de ellos, un grupo perseguidor liderado por el bielorruso Siarrhei VIAZOVICH (MAZ), l mismo vigilado de cerca por el otro KAMAZ MASTER de Anton SHIBALOV y Eduard NIKOLAEV.


Voces de los protagonistas
BIKES:
№16 BRANCH Ross (MONSTER YAMAHA RALLY OFICIAL)
Creo que la velocidad mxima fue de 160. Algunos lugares eran peligrosos, pero fue muy divertido. Mucho barro, muchos baches. Pero en general, gracias a los organizadores por un da fantstico. Realmente lo disfrute. Era como una moto de estilo libre, no tanto de navegacin. Estoy feliz.

№2 CAIMI Franco (RALLY DEL EQUIPO DE HROES DE MOTOSPORTS)
Fue una etapa bastante buena para m. No super limpio, porque aplast dos veces. Uno al principio y otro al medio, cuando nos adentramos en el bosque con el barro. Perd mi rueda delantera y tambin me aplast. Entonces, estoy feliz de que haya sido as. Fue una etapa bastante peligrosa. No s el resultado, pero de todos modos fue una buena experiencia para m abrir la pista.

№ 42 VAN BEVEREN Adrien (MONSTER YAMAHA RALLY OFICIAL)
La especial no ha sido tan larga en kilmetros, pero ha sido muy complicada. Fue muy rpido y divertido. Algunas piezas fueron realmente destruidas. Disfruto montando. No fue fcil ir rpido, debido a los baches y los rboles, pero realmente disfruto. Era muy diferente al desierto que sola hacer, y estoy muy feliz de montar en este bosque. Este tipo de pista es sper divertida.

№ 27 RODRIGUES Joaquim (RALLY DEL EQUIPO HROE MOTOSPORTS)
Tengo algunos problemas con la batera. Por suerte, pude llegar a la meta, eso es importante. As que ahora solo estoy esperando a mi compaero de equipo, l me ayudar a poner la bicicleta en marcha. Est bien.

№ 10 HOWES Skyler (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
El escenario fue realmente bueno, creo. Realmente no hay mucha navegacin, solo mucha velocidad, por lo que realmente no tuve que concentrarme demasiado en el Road Book. Era peligroso: haba muchos surcos, muchos hoyos y muchas cosas por el estilo. Fue un poco superficial, pero me divert mucho. Fue genial atravesar los rboles y es realmente genial ver a toda la gente aqu animndonos. Eso fue increble y consegu mucha motivacin. Entonces, la etapa fue muy buena para m, no tuve choques y la bicicleta funcion bien, as que estoy feliz.

№ 11 SANDERS Daniel (CARRERAS DE FBRICA DE GASGAS)
Fue un da de navegacin bastante fcil, hicimos mucho en el bosque, lo cual es realmente genial, tan bonitas pistas. No haba demasiados puntos en los que poda equivocarse, pero tena que ser muy preciso y muy rpido en las reacciones. Fue muy rpido e intenso, muchos pozos de agua y surcos. Estaba tratando de alcanzar a Luciano al frente, se me llen de polvo. Fue muy divertido. Estaba feliz de montar aqu hoy. Fue realmente agradable.

T3
№402 AMOS Eugenio (CARRERAS DEL SUR CAN-AM)
Tuvimos un montn de diversin. Tengo que decir que esta etapa es la ms rpida, en la que tienes que pilotar al estilo WRC, lo prefiero. Creo que fue una de las mejores etapas de mi vida. Vivo cerca de Suiza y parece Suiza. Realmente lo disfrut. Poca navegacin para mi copiloto, as que hoy no podemos agradecerle. Por primera vez super a un KAMAZ, que era un objetivo de por vida.

№400 JONES Austin (MONSTER ENERGY CAN-AM)
Fue bueno, mucho mejor, que ayer. Tuvimos un da realmente bueno, fue duro, lo que es bueno para mi conduccin. Estoy muy contento, creo que hoy tenemos un buen resultado.


TRUCKS
№504 NIKOLAEV Eduard (EQUIPO KAMAZ-MASTER)
La especial no fue suficiente para m, habra tenido ms. Me gustara agradecer a los organizadores; No he visto etapas tan especiales y no las he disfrutado durante mucho tiempo. La primera parte fue como un rally clsico que conocimos solo en Sudamrica, en Chile, fue realmente sorprendente, carreteras con curvas rpidas. Y luego entramos en un bosque estrecho, luego haba un pantano, barro, no se vea nada, los limpiaparabrisas apenas podan hacer frente, haca fro. Estoy muy satisfecho con la especial de hoy. Otros 200 kilmetros ms y sera genial. El camin funcion bien, tenemos espritu competitivo.

№ 506 VISHNEUSKI Aliaksei (MAZ-SPORTAUTO)
Fue un da laborable. Todo comenz con etapas especiales rpidas, con caminos de nivelacin anchos, sobre grava. Durante toda la especial tratamos de no arriesgarnos, y luego la pista cambi drsticamente, nos adentramos en un bosque estrecho mezclado con barro. Estaba muy resbaladizo, intentamos mantener un ritmo seguro y llegamos a la meta sin problemas. Todo va bien con el camin, funciona de maravilla y estamos tratando de luchar por una buena posicin.

№ 501 SOTNIKOV Dmitry (EQUIPO KAMAZ-MASTER)
Una etapa especial muy variada. En la primera parte todo pareca muy rpido e interesante, como un rally clsico, luego el camino se fue al bosque y se volvi muy estrecho y accidentado, invisible en algunos lugares. Al parecer, haba mucho barro, la pista simplemente no se seca y en algunos lugares el surco es tan profundo que no s cmo irn los dems all. Tambin hay personas que permanecen en completa invisibilidad. Me gustara pedirles que no hagan esto, porque no los vemos y el auto no est muy bien controlado, alguien puede lastimarse, estaba muy preocupado por esto. Si de hablar del camin no todo va mal, cada diez kilmetros sentimos cada vez mejor el vehculo, por lo que conducimos con ms confianza. Seguiremos ajustando el trabajo en la configuracin e intentaremos llegar a meta para que el camin recorra un mximo de kilmetros. La goma es apta para todo tipo de pistas, la suspensin tambin es fina.

503 VAN DEN BRINK Maarten (MAMMOET RALLY SPORT)
Hoy ha sido una bonita etapa. Muy rpido al principio, y a la mitad, nos adentramos en el bosque. Muy accidentado, mucho barro, pero era una pista bonita. Mucha gente, es agradable.

509 VAN DEN BRINK Mitchel (MAMMOET RALLY SPORT)
Nuestro principal objetivo es terminar, adquirir algo de experiencia para el prximo ao. Disfrutamos del rally; Hoy ha sido una bonita etapa. Muchos baches, nos gust. Siempre es bueno tener algo de experiencia como mecnico, porque ves cmo van las cosas y puedes anticipar mucho mejor en algunas situaciones. En Holanda tenemos experiencia en andar por el bosque en buggy, pero ahora estamos en camin, as que era un poco estrecho, a veces hay que tener cuidado, pero en general, nos gusta.


fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋