Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- Dia 4: Koch-Agatch Gorno-Altaisk: final
Sanders, Chicherit Y Sotnikov, Reyes de la Montaa

Con los picos nevados de las montaas de Altai como teln de fondo, esta cuarta y penltima etapa tambin marc el final de la etapa maratn para todas las categoras en el Silk Way Rally 2021. La especial del da, que se alarg unos 30 kilmetros, estaba principalmente en las mismas pistas montaosas que el da anterior y, por lo tanto, redujo considerablemente el elemento de navegacin.
Sobre dos ruedas, la especial de hoy, sorprendentemente no tan cortada por los camiones, permiti al australiano Daniel Sanders (Gasgas Factory Racing) llevarse su segunda victoria de etapa, mientras que el austriaco Matthias Walkner (Red Bull Ktm Factory Racing) conserva el liderato general de casi 5 minutos, en vsperas del final.

En los coches esta penltima etapa estuvo marcada por problemas para el lder, el ruso Vladimir Vasilyev (Mini Cooper Countryman), incapaz de llegar a meta tras multitud de pinchazos, y por la actuacin de los franceses Guerlain Chicherit Y Alex Winocq (Century CR6 SRT), quien gan la etapa para tomar el liderato general.

El himno nacional francs tambin podra sonar maana para Jean-Luc Pisson Ceccaldi Y Jean Brucy (Zephyr Ph Sport), quienes mantuvieron su posicin de liderazgo en la categora de prototipos ligeros T3. La victoria tambin est a la vista para los rusos Sergey Kariakin y Anton Vlasiuk (BRP Can-Am), autores de una victoria en la tercera etapa y cmodamente en el liderato general en la categora T4 reservada para SSV de produccin.

Una tercera victoria de etapa tambin para Dmitry Sotnikov, Ruslan Akhmadeev E Ilgiz Akhmezianov (Kamaz-Master), en la categora de camiones aqu en Gorno-Altask, donde es muy probable que maana conduzcan su flamante Kamaz K5 al escaln ms alto del podio final. de este Rally Camino De Seda.

S.4 - LA CARRERA
BIKES: SEGUNDA VICTORIA ESPECIAL PARA SANDERS
Inicialmente la victoria en la etapa de hoy se atribuy a Matthias WALKNER (Red Bull Ktm Factory Racing) antes de que un problema con un waypoint hacia el final de la etapa hiciera que la especial se detuviera en el km 133. Felizmente para el nuevo Daniels SANDERS (Gas Gas Factory Racing ) estaba a la cabeza en ese momento y, por lo tanto, contina su impresionante debut en rally al obtener su segunda victoria de la carrera. El segundo en el da es otra llegada reciente notable, el estadounidense Skyler HOWES (Rock Star Energy Husqvarna) con Walkner relegado al tercer lugar. En general, sin embargo, el experimentado piloto austraco mantiene su ventaja en el ltimo da con el segundo clasificado, ahora Howes a las 4:47 y Franco CAIMI (Hero Motorsports) tercero a las 5:36. Lgicamente, con solo 133 kilmetros por recorrer maana y los pilotos que ya han recorrido la ruta en el segundo da del rally, el podio actual debera permanecer sin cambios. Pero como todo estudiante de rally raid ya sabe, en este deporte nunca se acaba hasta que se ha cruzado la lnea de meta final.

CARS: VASILYEV CORRE EN PROBLEMAS, CHICHERIT REY DE LAS MONTAAS
Nacido en las montaas, Guerlain CHICHERIT se sinti como en casa hoy! A pesar de un pinchazo al comienzo de la etapa, el piloto francs literalmente vol sobre la cuarta etapa. Aprovechando al mximo la relacin potencia / peso y el recorrido de la suspensin de su buggy Century CR6, inscrito por el Serradori Racing Team, el piloto de los Alpes franceses hizo slalom sobre las pistas del macizo de Altai. Una primera victoria tras seis aos de ausencia del piloto francs, que har la cuenta atrs en cada uno de los 132,74 kilmetros de la ltima etapa de maana. En segundo lugar del da, Denis KROTOV (Mini Jcw Rally) est a casi 4 minutos de la clasificacin general, mientras que los franceses Jrme PLICHET y Pascal LARROQUE (Optimus Raid Lynx) se preparan para celebrar un segundo podio final en tantas ediciones.

T3: PISSON CECCALDI MANTENGA EL CONTROL
Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (Zephyr PH Sport), fueron todo sonrisas al finalizar esta 4 etapa especial del Silk Way Rally a pesar de empaparse de lleno en los profundos cruces de ros. Y por una buena razn: el piloto corso y su copiloto francs estn bien encaminados hacia una victoria final en la categora T3. Por delante de la armada Can-Am de las rusas SILNOV y LEBEDEV y del espaol PENA CAMPO, el piloto de Zephyr pretende gestionar su ventaja de diez minutos en la clasificacin general lo mejor posible para ganar su primera ronda de la Copa del Mundo de la FIA y por qu no encabezar su Silk Way Rally 2021 termin con un top 5 en general en la categora de automviles.

T4: KARIAKIN IMPARABLE
Aunque podran haber temido momentneamente el ataque de ayer de Matthieu MARGAILLAN y Axelle ROUX, el doble pinchazo sufrido hoy por el do francs CAN-AM tranquiliz rpidamente a Sergey KARIAKIN y Anton VLASIUK (BRP CAN-AM MAVERICK). Los rusos se mostraron imparables en esta especial y, salvo incidentes de ltima hora, parecen tener asegurada la victoria final en la categora SSV (T4).

TRUCKS: SOTNIKOV COMO UN METRNOMO
Desde la salida en Omsk el viernes pasado, el nuevo Kamaz Master K5 de Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV ha estado marcando el ritmo en la categora de camiones. Y si su compaero de equipo KARGINOV, el ganador de ayer, esperaba volver a ganarles hoy, un cruce de ro acab con esas ambiciones. Con una ventaja de casi seis minutos sobre el bielorruso VIAZOVICH (MAZ) en la clasificacin general, maana ser una cuestin de encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad y precaucin en la etapa final del Silk Way Rally.

Voces de los protagonistas:
BIKES:
№ 52 WALKNER Matthias (Red Bull Ktm Factory Racing)
Fue realmente agradable, honestamente. Fue genial conducir con poca navegacin, porque puedes ver toda la pista y simplemente empujar mucho. Pero los cruces de ros eran complicados, porque los carros y los camiones movan algunas piedras y cada ro era un gran desafo. Finalmente, tengo un buen da, me siento confiado y el paisaje volvi a ser super-super bonito. El escenario se siente realmente diferente al de ayer.

№ 10 HOWES Skyler (Rockstar Energy Husqvarna)
Matthias y yo tenemos los mismos problemas. Los waypoints se pierden, he perdido mucho tiempo. Estoy seguro de que tiene que haber algn tipo de comprensin aqu, porque todos disparamos durante unos segundos. Hoy el ritmo era mucho ms alto y el recorrido en realidad no estaba en las terribles condiciones considerando que lo cruzaron un montn de camiones KAMAZ. Tomamos mejores lneas con los cruces de agua. Entonces, fue una etapa agradable, me sent cmodo en una bicicleta.

№ 2 CAIMI Franco (Hero Motosports Rally Team)
No conoces el espectculo que hice en el ro. No te puedes imaginar! Pas por la misma pista que ayer, pero el agua me llev as. Dije, est bien, ira ro abajo y vera por dnde salir. Imposible! Casi me caigo. Volver. Y luego a travs del rbol. Me qued atorado! Estuve presionando como tres minutos y les dije a los chicos, oigan, por favor, tienen suficientes fotos mas, sufriendo, suficiente filmacin. Por favor, dame una mano, ya no puedo mover los brazos. Dijo, est bien, pero apenas toc el volante. Puedes presionar un poco ms? El ritmo era tan alto! Despus del ro estaba orando por no tocar ninguna piedra, porque no iba a poder manejarla.

№ 11 SANDERS Daniel (Factory Gasgas)
Fue muy divertido. En realidad, no era demasiado peligroso, las pistas se ven mejor, encontr mucho csped. Los cruces de agua eran realmente peligrosos, flua mucha agua.

№ 77 BENAVIDES Luciano (Rockstar Energy Husqvarna)
La etapa fue buena, no mucha navegacin. Estaba toda la lnea despejada desde ayer. Tambin era ms peligroso con el fesh-fesh en algn camino, as que realmente me cuid. Al final haba una parte nueva que no se ajustaba al Road Book ni al GPS, as que creo que deberan cancelarla. Maana intentar que termine lo mejor posible. Este Silk Way Rally no es lo mismo. En 2019 fue una de las mejores carreras de mi vida, pero ahora parece ms una carrera de enduro, pero tenemos que entender y adaptarnos al momento, intentar terminar y volver a casa.

№ 14 BUHLER Sebastian (Hro Motosports Team Rally)
Fue un poco rocoso y roto desde ayer, pero creo que fue una etapa bonita, un paisaje precioso, pero al final hubo un pequeo problema con el waypoint. Entonces, creo que los organizadores tienen que cortar esta etapa all, donde termin ayer.

№ 42 VAN BEVEREN Adrien (Monster Yamaha Rally)
Estuvo bien, esperaba lo peor, pero la pista estaba bien. Pudimos ver mejor, que ayer, disfrut ms. El cruce de agua siempre fue como un lmite, no fue fcil. No s el resultado, no soy tan rpido en este tipo de terreno pedregoso, pero trat de dar lo mejor de m. El Road Book era correcto, pero el GPS nos mostr que el waypoint estaba en otro lugar. Estbamos confundidos, adnde ir. Primero, seguimos el GPS, luego nos dimos cuenta de que no era correcto. Regresamos, intentamos reiniciar el cuentakilmetros, pero no sirvi de nada. Creo que lo hicieron con prisa y hay muchos errores. No s si pueden hacerlo justo para todos, porque la ltima parte fue muy extraa.

№ 29 CORTO Andrew (Equipo Oficial Del Rally De Yamaha)
El escenario fue muy divertido. Esperaba que fuera peor despus de los camiones. Lo ms difcil fueron los ros, que son muy profundos, ayer tuve un problema. Estoy feliz de volver atrs y hacer que la moto siga avanzando. El problema con el ltimo waypoint fue el mismo para todos, simplemente fui. En este punto estoy bastante lejos de la carrera, no importa tanto, simplemente llego al final.

№ 27 RODRIGUES Joaquim (Hro Motosports Rally Team)
La etapa iba bien hasta el final de ayer. El punto de ruta de la salida, no estaba all. Estaba buscando y buscando, pero no pude encontrarlo. De todos modos, definitivamente no era mi rally, estaban sucediendo muchas cosas. Estoy al final de la clasificacin, as que sigo adelante.

№ 25 PUREVDORJ Murun (KTM Mongolia)
El escenario fue suave y bueno en realidad. Me gusta mi resultado, pero faltaba un punto. Mismo camino, pero diferente velocidad hoy.

№ 18 CABINI Carlo (RS Moto Racing Team)
Me aplast en el ro, as que perd mucho tiempo. La navegacin fue mejor, pero la pista fue muy difcil, debido a los camiones.

QUADS;
№ 101 SONIK Rafal (Equipo Sonik)
Probablemente fue la primera vez que viajamos da tras da despus de camiones y autos, as que tuve mucho cuidado de no golpear la roca. Fue un gran desafo ir despacio y tener cuidado, porque haba varias rocas que fueron tomadas en la carretera por las enormes ruedas de los camiones. La pista era visible, es mucho ms agradable de conducir, si tienes las precauciones necesarias. Hoy no barr en el ro. Simplemente sub y lo pas en ngulo, como se supona que deba ser. Entonces, estaba disfrutando de los ros. Tuve el mismo problema con el ltimo waypoint.


COCHES:
№ 202 CHICHERIT Guerlain
Estupendo! Tuvimos una muy buena velocidad en el escenario. Ataque completo!

T4:
№ 407 MARGAILLAN Matthieu
Perdimos unos 10 minutos, creo que es muy malo para m. Hay muchas rocas, pinchamos dos neumticos.

№ 404 KARIAKIN Sergei (EQUIPO SNAG)
Es genial! Hoy hace ms fro, as que nuestro coche se calent menos. Haba mucha ms agua en los vados. Para pasarlos, fuimos all a gran velocidad, as que nos mojamos por completo. Hay muchas piedras despus de los camiones, la pista ha cambiado mucho despus de ayer. Haba muchas carreteras diferentes, pero condujimos bien, no nos perdimos por ningn lado y ahora estamos en la meta con un buen resultado.

TRUCKS
№ 503 VAN DEN BRINK Maarten (MAMMOET RALLY SPORT)
Tuvimos una buena etapa. Conduje ms rpido que ayer porque ahora conozco las carreteras rusas. Es difcil pelear con KAMAZ en Rusia, pero hicimos un buen trabajo. Estoy deseando que llegue maana.

№ 509 VAN DEN BRINK Mitchel (MAMMOET RALLY SPORT)
Fue un buen dia; conocemos la ruta. Tambin haba algunos surcos pesados, nos dirigimos a la derecha para evitarlos y lamentablemente nos quedamos atascados. Maana tenemos que terminar, ese es nuestro principal objetivo. La posicin realmente no importa.

№ 501 SOTNIKOV Dmitry (EQUIPO KAMAZ-MASTER)
No todo esta mal. La primera parte fue genial, y quizs hoy fue ms rentable para nosotros ir entre los rivales que estn muy cerca de nosotros, vimos toda la situacin en la pista. El primero en ver fue Eduard Nikolaev: estaba cambiando la rueda. El primer tramo era rocoso, todo el mundo intentaba atacar, as que tenamos que encontrar el ritmo adecuado. Tambin atrapamos una piedra en un lugar, pero tuvimos suerte. Luego comenzamos a acercarnos a Anton Shibalov, comenzamos tras l, as que vimos su polvo y nos acercamos lentamente. Andrey Karginov se par detrs de uno de los vados, pero nos hicieron seas para que pasramos, as que seguimos adelante. En los ltimos 30 km que se agregaron ayer hubo un pozo profundo, que no se describi en el Road Book. Al final tuvimos que meternos en l, usando los frenos. Uno tom el parapeto, da un poco el camin, pero pudo salir y se fue. No nos apresuramos, vimos a Vyazovitch y Shibalov, as que entendimos que tenamos que llegar a la meta. No tena sentido atacar y hundirse en el polvo, la situacin nos vena bien.

Fuente: PressSWR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋