Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally: Dia 5: Gorno-Altaisk Gorno-Altaisk. Final
Walkner (Bikes), Chichierit (Coches) y Sotnikov (Camiones) triunfan en el acotado Rally

De regreso a las llanuras para esta quinta y ltima etapa del SILK WAY RALLY 2021. Antes de subir al podio final, en el vivac de Gorno-Altaisk, al pie de las montaas de Altai, los competidores tuvieron que cubrir los ltimos 587 kilmetros de este XI edicin, que finalmente se corri ntegramente en Siberia y se redujo a 5 etapas debido a la emergencia sanitaria en Mongolia.

Al final de los 3,108 kilmetros recorridos, el evento entreg sus famosos trofeos 'Tigre Blanco' a los ganadores de las diferentes categoras. Matthias Walkner (Red Bull Ktm Factory Racing) sucedi a su compaero de equipo Sam Sunderland, que estuvo ausente por lesin, al ganar la categora de motos. El austriaco, ganador del Dakar 2018, suma otro gran evento a su recuento de logros y toma la delantera en la clasificacin provisional del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country FIM.

Despus de seis aos alejados de los rally-raids, Guerlain Chicherit (Century CR6 SRT) y su copiloto Alex Winocq, regresaron con una magnfica victoria al final de una impresionante batalla de cinco actos con los Mini rusos de Krotov y Vasilyev.

El sueo del corso Jean-Luc Pisson Ceccaldi (Zephyr PH Sport) y Jean Brucy se hizo realidad: el do francs firm una buena victoria en la categora T3, reservada a los prototipos ligeros. En cuanto a los rusos Sergey Kariakin y Anton Vlasiuk (BRP Can-Am Maverick), ganaron la clase SSV (T4) al final de esta tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country de la FIA.

Finalmente, en la categora de peso pesado, Dmitry Sotnikov, Ruslan Akhmadeev e Ilgiz Akhmezianov (Kamaz-Master) dieron al equipo Kamaz Master un rotundo debut para su nuevo modelo K5. Como beneficio adicional, Sotnikov hace historia al convertirse en el primer piloto de cualquier categora en ganar este Rally Silk Way por tercera vez.

La etapa 5 asi fue
BIKES: Matthias Walkner logra granvVictoria
Aunque esta ltima especial fue corta, todava haba mucho por lo que competir en la categora de Motos. Mientras que el lder de la general de ayer Matthias Walkner (Red Bull Ktm Factory Racing) estaba en una posicin razonablemente cmoda, el segundo y tercer lugar en el podio estaban en juego. Una situacin que anim a Franco Caimi (Hero Motorsports) y Daniel Sanders (Gas Gas Factory Racing) a cargar con fuerza durante los ltimos 109 kms de este Silk Way Rally 2021.

Al final, fue Sanders quien gan la especial, su tercera del rally, aunque este notable logro no fue suficiente para otorgarle un lugar en el podio. Franco Caimi fue an menos recompensado por sus esfuerzos, perdiendo el segundo lugar por solo 6 segundos! Al final, fue la experiencia la que vali la pena, ya que el ex ganador del Dakar, Walkner, se llev la general +6: 20 por delante de otro impresionante recin llegado al rally, Skyler Howes. El vencedor coment: Realmente disfruto mucho. La etapa fue bastante corta pero muy divertida de conducir, gracias a Rusia .

En los quads, la victoria fue para Aleksandr Maksimov (Yamaha Raptor 700) por delante del veterano polaco Rafal Sonik que tambin compite con una Yamaha Raptor.

Final result Silk Way Rally
BIKES
52 WALKNER Matthias (AUT) KTM 450 Rally Factory Replica 06:19:18
10 HOWES Skyler (USA) Husqvarna 450 Rally Factory Replica +00:06:20
2 CAIMI Franco (ARG) HERO Rally 450 +06:25:44
11 SANDERS Daniel (AUS) GasGas 450 Rally Factory Replica +06:27:37
14 BUHLER Sebastian (DEU) HERO Rally 450 +06:29:36
42 VAN BEVEREN Adrien (FRA) Yamaha 450 WRF +06:36:57
77 BENAVIDES Luciano (ARG) Husqvarna 450 Rally Factory Replica +06:38:08
29 SHORT Andrew (USA) Yamaha 450 WRF +07:08:42
27 RODRIGUES Joaquim (PRT) HERO Rally 450 +07:40:10
25 PUREVDORJ Murun (MNG) KTM RFR 450 +07:56:05


COCHES: Chicherit, Regreso con futuro!
Sonriendo ampliamente en la meta de este ltimo sector selectivo, Guerlain Chicherit Y Alex Winocq (Century CR6 SRT) saborearon su victoria mientras esperaban la llegada de su rival ms cercano, el ruso Denis Krotov (Mini Jcw Rally Msk Rally Team). "He estado esperando esto durante ms de cuatro aos", explic el piloto francs. Siempre he soado con ganar este magnfico rally. Cometimos algunos errores, muchos errores de hecho, y es una pena que no pudiramos ir a Mongolia, pero agradezco a los organizadores por darnos estos tres das ms de carreras. Fue realmente maravilloso y estoy deseando volver a defender este ttulo el ao que viene .

Y si la victoria final del ex ganador de la Copa del Mundo de Rallies de Cross Country de la FIA se decidi durante las dos etapas maratn en la montaa, Denis Krotov y Konstantin Zhiltsov pueden estar orgullosos de haber ganado su duelo Mini con Vladimir Vasilyev. Los rusos estn por delante de Jrme Plichet y Pascal Larroque (Optimus Raid Lynx) que terminaron terceros en el podio, al igual que lo hicieron en la edicin anterior de 2019.

Final result Silk Way Rally
COCHES
1 Guerlain Chicherit/Alex Winocq (Serradori Racing Century CR6) 7h03m09s
2 Denis Krotov/Konstantin Zhiltsov (Mini John Cooper Works Rally) +9m12s
3 Jrme Plichet/Pascal Larroque (Optimus Lynx) +22m12s
4 Aleksei Ignatov/Evgeny Pavlov (Gaz A22R3) +13h43m03s
5 Marco Piana/Giovanetti (Toyota Land Cruiser) +15h56m14s



T3 y T4: Pisson Ceccaldi en T3 y S. Kariakin en T4..!

Cuando Jean-Luc Pisson Ceccaldi entr en su Zephyr PH Sport en este Silk Way Rally 2021 hace unas semanas, probablemente no imaginaba que le llevara al escaln ms alto del podio en la codiciada categora de Prototipos Ligeros (T3). Guiado por el experimentado Jean Brucy, el piloto corso logr superar a los BRP Can-Am Mavericks de los rusos Lebedev y Silnov que completan el podio final.

La victoria en la categora SSV (T4) fue para los rusos Sergey Kariakin y Anton Vlasiuk (BRP Can-Am Maverick), a pesar de la enrgica resistencia y la victoria en la ltima especial del do francs Mathieu Margaillan y Axelle Roux (Can-Am).

Final result Silk Way Rally
T3
225 PISSON CECCALDI Jean-Luc (FRA) PH SPORT Zephyr 07:53:06
223 LEBEDEV Pavel (RUS) BRP Can-Am Maverick X3 XRS 08:04:56
232 SILNOV Pavel (RUS) BRP Can-Am Maverick X3 08:27:42
227 PEA CAMPO Jos (ESP) Polaris RZR PRO XP 08:50:56
222 NIFONTOVA Anastasiia (RUS) BRP Can-Am Maverick XRS 08:52:47

T4
404 KARIAKIN Sergei (RUS) BRP Can-Am Maverick 07:45:00


TRUCKS: Sotnikov hace historia
Si haba cinco pilotos de Kamaz al inicio de este Silk Way Rally 2021 que haban ganado el evento al menos una vez, solo haba dos de ellos que ya haban ganado el evento dos veces. Tanto Dmitry Sotnikov como Airat Mardeev soaban con agregar una tercera medalla de oro a su gabinete de trofeos, pero al final fue Sotnikov, conduciendo el camin de la nueva generacin K5, quien se llev los honores. Un xito arrebatado ante la destacada nariz del 'Kapotnik' del bielorruso Siarrhei Viazovich (Maz), autor de su nica victoria de etapa hoy. Coment el ruso, "es genial que nuestra nueva camioneta haya hecho un debut tan brillante con una victoria en su primera carrera".



Voces de los protagonistas:
BIKES:
№ 52 WALKNER Matthias (Red Bull Ktm Factory Racing)
Finalmente, el da fue realmente bueno. Volvi a ser el mismo bucle, como en el da 2, pero hoy fue mucho mejor. La pista estaba suave. La etapa fue bastante corta, pero muy divertida de montar. Gracias a Rusia. Las pistas son bastante rpidas, por lo que debes encontrar una puesta a punto un poco ms difcil, pero al final la moto reacciona muy bien y hace un muy buen trabajo. Estoy feliz de estar en el podio.

№ 10 HOWES Skyler (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing)
Ojal tuviramos otros diez das por delante y pudiramos haber ido a Mongolia. Esta ltima etapa fue tan buena, es una locura, pero los camiones la hicieron mejor. As que no puedo esperar hasta el ao que viene! Tuvimos cinco buenos das de carreras. Estoy muy orgulloso de mi resultado. La carretera estaba muy bien, la moto se senta genial, no comet ningn error. Tengo que agradecer mucho a mi equipo, hicieron un gran esfuerzo. No podra venir aqu sin ellos, pero han trabajado mucho. Estoy muy feliz de estar aqu en la lnea de meta.

№ 11 SANDRES Daniel (Factory Rally Gasgas)
Estuvo bien. Fue mucho ms plano y suave, no tuvimos que preocuparnos, solo llenos de gas. Trat de hacer todo lo posible para convertirme en el tercero de la general, pero no fue suficiente, as que solo soy el cuarto. No est tan mal, creo.

№ 2 CAIMI Franco (Hero Motosports Team Rally)
No s el resultado en realidad, porque la etapa termin para nosotros a los 109 km y de ah a la meta fui disfrutando lentamente, pero sin empujar, as que realmente no s el tiempo, pero espero que est bien.

№ 14 BUHLER Sebastian (Hero Motosports Team Rally)
Me siento muy bien, ha sido una carrera bonita, pero corta. No podemos hacer nada al respecto. Al menos los organizadores intentaron sacarle el mximo partido y me gustara agradecerles la bonita carrera. Perd algo de tiempo los primeros das, pero al final me siento bien con la moto y estoy contento con el resultado. Todo el equipo funcion muy bien.

№ 42 VAN BEVEREN Adrien (Equipo Oficial De Monster Yamaha Rally)
El final de este Silk Way no es tan feliz como el primero, seguro. Luchar por el podio hasta el final fue divertido. Tuvimos un ao especial, dira yo, pero estoy feliz de correr de todos modos. Silk Way tiene un potencial muy grande. Es bueno descubrir estos paisajes. Todo lo que hemos hecho fue realmente asombroso. Con suerte, el ao que viene ser mejor para todos y podremos correr nuevamente el Silk Way completo.

№ 77 BENAVIDES Luciano (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing)
Fue una carrera corta, no el Silk Way, esperbamos, solo cinco das. Siento que me qued corto con mi ritmo aqu en esas tres etapas que hicimos no fue el mejor para m y el final no fue el mejor. De todos modos, disfruto estar aqu. Los paisajes en los enlaces son realmente agradables. Realmente amo correr aqu en Rusia, porque todo es similar al Dakar en Argentina.
№ 29 SHORT Andrew (Equipo Oficial Del Rally De Yamaha)
El segundo Silk Way es diferente de lo que esperbamos, pero muy divertido. Hoy la pista ha sido mucho mejor de lo que esperbamos, han trabajado mucho en ella. Fue una etapa genial. Es extrao estar en la lnea de meta tan temprano, as, pero espero volver. Este Silk Way era muy diferente. Esta parte de Rusia fue mucho ms agradable de conducir y nos dej sin Mongolia y tambin China, haba un bonito desierto de Gobi. Cada pas tiene un terreno diferente, eso es lo que hace que esta carrera sea tan especial. Esto me da ganas de volver. Tengo una imagen de Rusia muy diferente a la que tena antes. Es agradable.

№ 27 RODRIGUES Joaquim (Hero Motosport Team Rally)
Despus de la primera etapa tuvimos un problema con la batera, la moto no arranc. Bsicamente estaba fuera de carrera e intentaba llevar mi moto a la lnea de meta. Definitivamente, no era mi carrera, estaban pasando muchas cosas y el resultado no muestra mi velocidad. De todos modos, estoy feliz de estar en la lnea de meta. Es mi primera vez aqu, no conoca Rusia. Es un pais hermoso. Fue realmente agradable ver a los espectadores, montar sin ellos no es tan divertido.

№ 18 CABINI Carlo (RS Moto Racing Team)
Buena carrera, muchos kilmetros, muy buena plaza. La navegacin fue muy difcil y la pista muy dura.

QUADS:
№ 102 MAKSIMOV Aleksandr (Equipo Mari)
La pista fue nivelada y preparada hoy. Me gustara ganar en una lucha larga y desafiante, pero est bien. Todava es triste que no se nos haya permitido ir a Mongolia, y eso no me permite alegrarme por completo. Ayer los mecnicos repararon todo en el vivac, as que hoy conduca con un amortiguador nuevo, as que todo est bien.

№ 101 SONIK Rafal (Equipo Sonik)
El rally es muy similar a la vida real. Al principio, empiezas a aprender a superar obstculos, giros, hoyos, altibajos. Luego, poco a poco aprendes y, finalmente, te empieza a gustar. Pero entonces la vida casi se acaba. As que disfrtalo hasta que tengas tiempo. Es muy diferente a 2019, porque estbamos acostumbrados a los autnticos rallies de maratn, donde las etapas especiales duran muchas horas todos los das. Y los enlaces son ms o menos menores. Entiendo la razn, por qu sucedi este ao, as que no culpo a nadie. Pero desde el punto de vista deportivo para m es fundamental, porque tuvimos grandes relaciones, donde pasamos horas y horas y horas bajo el sol en el calor y breves, yo dira, etapas especiales de velocidad. No soy velocista y nunca lo fui, por eso elijo este deporte. Entonces, me estoy perdiendo las etapas largas. Pero esta es la situacin mundial y tenemos que sentirnos un privilegio de poder hacer lo que hacemos. Y hay un gran tributo y gracias a los organizadores. S lo arriesgado y difcil que fue organizar un mitin as.

COCHES: № 202 CHICHERIT Guerlain
Es increble volver a las carreras de nuevo, lo he estado esperando durante cuatro o cinco aos. Volver, especialmente en Silk Way, era uno de mis sueos. Es una lstima que no podamos ir a Mongolia, pero es as. Al menos, seguimos compitiendo y los organizadores lograron agregar dos etapas ms a la carrera. Para m fue bueno recuperar la velocidad, volver al campo, ganar confianza y volver a trabajar junto a Alex. Cometimos dos errores, muchos, debo decir, pero est bien. Dakar es el principal objetivo a luchar. Ayer me qued realmente impresionado con un tramo realmente accidentado, lleno de rocas, lo rpido que pueden ir los camiones. Es un poco frustrante estar detrs de ellos, pero es un deporte, tienes que esperar tu tiempo para adelantarlos. Hoy arrancamos y despus de 20 km cogimos un camin e hicimos 40-50 km en el polvo. Es perturbador, porque es fcil cometer un error cuando conduces en el polvo. Pero terminamos la carrera, as que estoy bastante feliz. Los paisajes y la gente fueron realmente increbles.

TRUCKS:
№ 501 SOTNIKOV Dmitry (Equipo Kamaz-Master)
Es genial que el debut de nuestro camion haya sido tan brillante: la primera victoria en la primera carrera. Seguiremos trabajando. Hemos recopilado parte de la informacin, continuaremos con las pruebas. No todo ha ido bien, pero creo que terminaremos el coche y ser un poco ms rpido. El rally fue como un sprint: todo fue rpido, no podas cometer errores, el ms mnimo error haca retroceder a todos. Por supuesto, los mecnicos hicieron un gran trabajo, preparando el camin, fue muy importante, pero comenz incluso antes, antes del rally. Los muchachos trabajaron muy duro tanto en casa como aqu, mostraron una gran dedicacin. El camin no tuvo fallas tcnicas, creo que esta fue la clave del xito este ao.

№ 500 SHIBALOV Anton (Kamaz-Master Team)
Todo esta bien. Desafortunadamente, esta es una carrera corta, solo cinco etapas especiales. Estamos en Altai por primera vez, al menos vimos su belleza. Nuestro pas es muy diverso. La audiencia es muy memorable, est claro que este es un evento nuevo para los residentes locales. Quieren comunicarse, subir, saludar. Hubo una comunicacin muy viva, como en Argentina.

№ 502 VIAZOVICH Siarhei (Maz-Sportauto)
Hoy nos arriesgamos y mostramos nuestro mximo al 100%. Empujamos duro. Antes de eso, nos salvamos a las 10 etapas, y cuando en la 3ra supimos que sern cinco de ellas, result ser demasiado tarde con este ritmo que existe hoy entre los rivales de MAZ y KAMAZ, este nmero de etapas no es suficiente. Ganamos la tercera etapa contra Dmitry Sotnikov en 40 segundos, lo ms probable es que hoy ganemos un poquito, pero al final se repiti el resultado del Kagan's Gold, el mismo podio. Es genial que conduzcamos unos detrs de otros, huyamos unos de otros, vamos ms rpido que en la categora de coches. Disfruto de esas carreras cuando todo es en segundos.

№ 503 VAN DEN BRINK Maarten (Mammoet Rally Sport)
Fue un buen final para nosotros. Siempre estamos felices en el Silk Way Rally. Espero que el ao que viene podamos ir a Mongolia y China. Pero definitivamente volveremos.

Fuente: PressSWR


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋