Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn Espaa 2021: Cuenta regresiva
La Baja Espaa Aragn supera los 200 equipos inscritos

La XXXVI edicin de la Baja Espaa Aragn ser de rcord con ms de 200 equipos inscritos de los que 132 tomarn parte en la categora de coches. La cita turolense, nica prueba espaola puntuable para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country, contar con autnticas leyendas de los rallyes y el Dakar.
El vigente vencedor de la edicin de 2019, el argentino Orlando Terranova, compartir equipo con otros dos candidatos al triunfo: el espaol Nani Roma (cinco veces vencedor en Aragn) y el francs Sebastien Loeb. Se destaca tambin la presencia de Nasser Al-Attiyah (tres veces campen del Dakar) que buscar su cuarto triunfo en la Baja Espaa Aragn.
Un total de 74 Equipos competirn en Motos y Quads, pilotos de 12 nacionalidades diferentes se han inscrito finalmente para disputar la prueba.
En la Copa del Mundo FIM de Bajas, Joan Barreda, Tosha Schareina, Lorenzo Santolino, Joan Pedrero, el francs Adrien Van Beveren o el mozambiqueo Paulo Oliveira, sptimo en la general del campeonato, son algunos de los pilotos ms destacados.


132 tomarn parte en la categora de coches.

El actual lder de la Copa del Mundo, Yasir Seaidan llegar a Espaa tras haber ganado las anteriores dos pruebas del certamen, las disputadas en Arabia Saud y Jordania. El piloto saud ser uno de los muchos aspirantes a la victoria.

El vigente vencedor de la edicin de 2019, el argentino Orlando Terranova, compartir equipo con otros dos candidatos al triunfo: el espaol Nani Roma (cinco veces vencedor en Aragn) y el francs Sebastien Loeb (nueve veces campen del mundo de rallyes). El galo optar a inscribir por primera vez su nombre en el palmars de vencedores.

Destaca tambin la presencia de Nasser Al-Attiyah (tres veces campen del Dakar) que buscar su cuarto triunfo en la Baja Espaa Aragn. Lo har al volante del Toyota Hilux de la estructura Overdrive y compartiendo boxes con pilotos como el saud Yazeed Al-Rajhi o el holands Erik Van Loon. El sueco Mattias Ekstrm y los espaoles Isidre Esteve, Carlos Checa y Jess Calleja son otros de los nombres que se unen a una lista de rcord.

Kleinschmidt y Alobaidan, otras figuras en Teruel

La alemana Jutta Kleinschmidt, primera y nica mujer en ganar un Rally Dakar, (algo que consigui en 2001) ser otra de las leyendas del automovilismo que estarn presentes. La de Colonia vuelve a la Baja Aragn y lo har al volante de un Mini para seguir sumando kilmetros de cara a la prxima cita de la Extreme E.

En el caso de Mashael Alobaidan, la saud ser la primera piloto de ese pas que va a competir fuera de Oriente Medio como preparacin para su desembarco en el Rally Dakar de 2022.

No sern las nicas mujeres que competirn en esta edicin de la Baja Aragn porque tambin estarn la australiana Molly Taylor, la britnica Catie Munnings (piloto de la Extreme E), la francesa Marion Andrieu, la italo-espaola Christine Giampaoli y su copilota Rosa Romero con un Toyota Hilux y tambin Mnica Plaza al volante de un Toyota Land Cruiser.

AVATEL, la apuesta por lo elctrico

La operadora de telecomunicaciones AVATEL, patrocinador principal de prueba y tambin del Campeonato de Espaa de rallyes Todo Terreno presentar en esta edicin el Avatel EcoPower, el primer vehculo 100% elctrico que efectuar las labores de coche 0.

Este jueves 22 de julio se desarrollarn las verificaciones administrativas y tcnicas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. La competicin se extender a lo largo del viernes 23 y sbado 24 de julio.


74 Equipos competirn en Motos y Quads

La XXVI Baja Espaa Aragn va tomando forma y este viernes se ha desvelado la lista de inscritos oficial de los equipos que participarn en motos y quads. Un total de 74 pilotos de 12 nacionalidades diferentes se han inscrito finalmente para disputar la prueba.

En la Copa del Mundo FIM de Bajas, Joan Barreda, Tosha Schareina, Lorenzo Santolino, Joan Pedrero, el francs Adrien Van Beveren o el mozambiqueo Paulo Oliveira, sptimo en la general del campeonato, son algunos de los pilotos ms destacados. Pedrero, con cuatro victorias en esta prueba, tendr la oportunidad de superar los registros de Nani Roma y acercarse a los seis triunfos de Isidre Esteve, el piloto con ms triunfos en la Baja.

La espaola Sara Garca, una habitual en la Baja Espaa Aragn, y la holandesa Mirjam Pol sern las nicas mujeres que toman parte en esta categora de motos. Donde habr tambin un buen nmero de participantes es la categora Open Baja Aragn con 28 pilotos inscritos. Los espaoles Javi Vega, Carlos Martnez y los portugueses Jorge Brando y Arcelio Couto son algunos de los principales nombres que figuran en la lista.

La lucha por la victoria se presentar igualada en motos como lo ser tambin en la categora de quads, donde el principal favorito ser un ao ms el aragons Mario Gajn, con la KTM. Pilotos como Toni Vingut o el francs Alexandre Giroud buscarn tambin acabar en el podio. 15 quads en total participarn distribuidos en la Copa del Mundo FIM Bajas y en el Open de Aragn.

Fuente:PressBajaAragn

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋