Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
_ Cerdea sustituir a Brasil

En 2020, en pleno estallido de la pandemia, Italia se erigi como una de las grandes salvadoras de la temporada del automovilismo, con la capacidad para acoger por ejemplo hasta dos citas del Mundial de Rallyes, e incluso tres Grandes Premios de Frmula 1. Un ao despus, el pas tricolore sigue siendo un ngel de la guarda para la competicin, algo que ya ha experimentado el Extreme E, el cual se encontraba con la difcil papeleta de encontrar un recambio a las dos citas programadas en Sudamrica.

Por el momento, se ha dado a conocer que Cerdea ser el escenario en el que se desarrollar la cuarta fecha de esta primera temporada del campeonato de SUV elctrico, reemplazando en este caso a la carrera que estaba prevista a desarrollarse en Brasil, con el objetivo de poner el foco sobre el problema medioambiental que se produce por la tala masiva del Amazonas. De esta forma, el Island X Prix se desarrollar en el fin de semana del 23 al 24 de octubre en la isla mediterrnea.

Con dos citas ya disputadas, el Extreme E tendr su prxima parada en el Artic X Prix, en Groenlandia, los prximos 28 y 29 de agosto, con la necesidad todava por resolver de cul ser la quinta fecha, la que cerrar el ao competitivo y que reemplazar a la prueba que estaba prevista del 11 al 12 de diciembre en Tierra del Fuego en el extremo sur de Argentina.

Esta crisis no solo afecta a lugares remotos. Se est haciendo cada vez ms notoria cerca de casa, con el aumento de las temperaturas, las olas de calor y los incendios forestales que actualmente hacen estragos en la propia Cerdea Alejandro Agag

Fuente DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋