Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
HunGarian Baja 2021: Cuenta regresiva
HunGarian Baja est en marcha

Despus de un ao de pausa forzada, la HunGarian Baja se disputar el prximo fin de semana, que ser tambin la cuarta carrera del Campeonato de Hungra Off-Road. La cuenta atrs ha comenzado - El premio de la Copa Mundial de Motor es definitivo y el motorista espera la aprobacin de la Asociacin Internacional del Automvil (FIA).
′′ Es una gran alegra en s mismo que estamos volviendo y que tendremos una competencia ′′ dijo Garamvlgyi, quien promete una emocionante competicin entre el 5. y el 8. de agosto con el centro Vrpalota.

Como el ltimo ao, la carrera comienza con una ceremonia de inicio de desfile, en la renovada y hermosa plaza principal de Vrpalota. El viernes por la tarde, como siempre, se llevar a cabo una seccin de calentamiento, y el sbado y domingo, los corredores fuera de la carretera van a golpear los caballos, porque el sbado, dos 140-150 kilmetros corrern. El escenario espera que completen 80 kilmetros dos veces el domingo.

Es una novedad que, a diferencia de los anteriores, este ao, los eventos tendrn lugar slo en el campo de tiro muy popular por los competidores. ′′ Hay que prepararse para cursos rocosos y turbios, con muchas burlas, en un entorno hermoso dijo Garamvlgyi, quien agreg: hay mucha gente interesada de antemano, pero es demasiado pronto para hablar exactamente de qu tipo de campo se puede Esperar.

Mientras que los concursantes tienen que adaptarse a las nuevas reglas que cambian de ao a ao, los organizadores de alguna manera se complica ms por el protocolo Covid -, que ahora tiene que aplicarse a todos los principales eventos internacionales.

Segn la normativa actual, los competidores pueden entrar al pas con una carta de invitacin emitida por el director como participante de un evento deportivo internacional - por supuesto con estricta adherencia a la actual normativa epidemiolgica.

La Copa del Mundo de rally el HunGarian Baja, se disputar del 6 al 8 de agosto. Un total de 612,5 kilmetros de velocidad aguarda al campo, que consta de ms de un centenar de vehculos nombrados. Todo el liderato hngaro comenzar en la competicin que se celebrar en el campo de tiro de Veszprm, ya que este partido es especialmente importante en el campeonato hngaro. Entre los pilotos, Pter Gyimti, Mra Horvth, tercero de la general y primero de la categora T4, llega a Vrpalota con el objetivo de mantener su actual plaza en el campeonato al final de la carrera.


Fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋