Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Cross Country Paraguayo: Desafo Paraguar La Revancha
El Cross Country acapara la atencin con la revancha en Paraguar

La segunda fecha del certamen off road ms importante del pas tendr continuidad este fin de semana en el departamento de Paraguar, en lo que ser la revancha de la primera fecha. Con nuevos inscritos y mucha expectativa, la actividad ya se ha puesto en marcha con las verificaciones tcnicas y administrativas.

Con las verificaciones administrativas y de seguridad en la estacin Puma Energy de Loma Pyt arranc la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country 2021, el Desafo Paraguar La Revancha, organizada por la Comisin Deportiva de la Asociacin Central de Motores Todoterreno (ACMT). La esperada competencia tendr su disputa entre este sbado 31 de julio y el domingo 1 de agosto por los caminos del Departamento de Paraguar.

Las categoras habilitadas son la T1 naftera; T2 diesel; T1 y T2 4x4; UTV; motos y quads, en total hay 31 mquinas inscriptas hasta el cierre de las anotaciones que fue el martes pasado. Las categoras ms pobladas son las motos y la clase camionetas T1 y T2; mientras que hay tambin 8 UTV, siendo esta la segunda con mayor cantidad de anotados.

Las actividades seguirn este viernes, desde las 6 de la maana y hasta las 13:00 horas ser el hisopado y verificacin complementaria, ese mismo da, pero de 15:00 a 17:00 entrega del libro de la hoja de ruta de la etapa 1 y reunin virtual.

La primera etapa se pondr en marcha a las 07:00 sobre un total de 245 kilmetros, de los cuales 145 son de pruebas cronometradas y 100 de enlace. Mientras que la segunda ser sobre un total de 210 kilmetros, siendo 115 de pruebas especiales y 95 de pura navegacin.


fuente:Versus/Lanacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋