Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungarian 2021: Prlogo clasificatorio- final
Al Rajhi y Rodrigues fueron los ms rpidos en la etapa de clasificacin!

Se complet el papeleo, y con la etapa de calificacin la carrera en s comenz en el rea de Vrpalota, el campo de HunGarian Baja complet una etapa de calificacin de 7,69 kilmetros, presentando la esencia de la carrera. Evidentemente, todo el mundo saba que la victoria final no se decidira aqu, pero fue de gran importancia para la seleccin de la posicin de salida.

Jazeed Al Rajhi fue el ms rpido, es la primera vez que corre en Hungra, pero la falta de experiencia en estas etapas no pareci molestarlo en absoluto.

"Es la primera vez que corro aqu, pero obviamente quiero ganar. He visto en Youtube que es una carrera dura, especialmente bajo la lluvia, as que sera bueno si no lloviera y pudiramos disfrutar de la pelea. Eso es lo ms importante ", dijo Al Rajhi, quien tiene a Michael Orr dictando el roadbook. Los dos han estado compitiendo juntos en rally durante ocho aos, pero solo recientemente comenzaron a trabajar juntos en rally de Cross Country.

El segundo lugar fue para el polaco Krzysztof Holowczyc, que no ha estado en nuestro pas durante mucho tiempo, pero obviamente estamos contentos de tenerlo de regreso y parece que su velocidad no ha disminuido.

El lder de la Copa del Mundo, Yasir Seaidan, tuvo que conformarse con el tercer lugar por el momento, pero no siempre ser as, ya que obviamente vino aqu para ganar.

"No va a ser una carrera fcil y aunque todos me persiguen no siento ninguna presin. Muchos de nosotros vinimos aqu con la intencin de ganar, yo tambin, as que no quiero cometer ningn error". dijo Seaidan, cuyo copiloto Alexei Kuzmich agreg que las pistas hngaras eran como etapas del Campeonato del Mundo de Rallyes, pero todoterreno. Eso significa que tienes que concentrarte al 100 por ciento en todo momento, de lo contrario ests en un gran problema.

Esto fue confirmado por Zoltn Garamvlgyi, el principal organizador de la carrera, tambin, en la conferencia de prensa previa a la carrera. Dijo: "Las etapas del bosque se omitirn este ao, el campo solo competir en el campo de tiro, pero eso ser bastante desafiante, ya que hay muchos hoyos y saltos, sin mencionar los constantes cambios de ritmo que harn los ciclistas trabajan duro ".

Pl Lnyai y Attila Csat fueron los ms rpidos en la etapa de clasificacin entre los competidores hngaros, un cuarto lugar del que pueden estar realmente orgullosos. "El quinto lugar fue nuestro mejor resultado hasta ahora en HunGarian Baja, y nos gustara mejorar, si podemos. Hemos hecho todo lo posible, estamos bien preparados y estamos deseando que llegue el fin de semana". dijo Lnyai, cuyo experimentado copiloto agreg: "El secreto del xito en el campo de tiro es permanecer en la carretera. Porque si te desvas aunque sea un poco, el campo se vengar.

Los pilotos tambin despegaron justo detrs de los coches y tambin abordaron un terreno lleno de baches y saltos. El ms rpido fue el portugus Joaquim Rodrigues, por delante del alemn Sebastian Bhler y el eslovaco Stefan Svitko. Rodrigues ha competido en el Dakar cinco veces, terminando 11 ms recientemente, pero tambin termin 10 anteriormente. Entonces, cualquiera que quiera vencerlo debe prepararse para un desafo, pero Bhler y Svitko, que terminaron detrs de l el viernes, ambos con el objetivo de la victoria, ciertamente lo harn.

La velada continu con la ceremonia de salida oficial para los competidores, donde la alcaldesa de Vrpalota, Mrta Talabr Campanari, dijo que hace dos aos la primera carrera del Mundial aqu fue un gran "encuentro", y todos sintieron que la carrera haba llegado a casa. Por eso fue tan triste tener un ao libre debido a la pandemia, pero estaban muy felices de tener el campo de regreso.

HUNGARIAN BAJA, World Cup, VRPALOTA
Overall classification after qualifying stage.
Cars:
1. Yazeed Al Rajhi, Michael Orr (Saudi Arabian, British, Toyota Hilux) 5:16.1,
2. Holowczyc, Kurzeja (Polish, Mini John Cooper Works) +10.1 sec.,
3. Seaidan, Kuzmich (Saud Arabian, Russian, Mini John Cooper Works) +12.6 sec h.,
4. Lnyai, Csat (Hungarian, LPR Porsche Macan) +15.3 sec.

Bikes:
1. Joaquim Rodrigues (Portuguese, HERO 450) 5:05.1,
2. Bhler (German, HERO 450) +7.4 sec.,
3. Svitko (Slovakian, KTM 450) +30.1 sec.,
...11. Richrd Hodola (Hungarian, KTM) 2:01.1 p h.

Fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋