Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Hungarian Baja 2021: Dia 2- final
Al Rajhi (Coches) y Bhler (Motos) a la cabeza antes del ltimo da!

Jazeed Al Rajhi y Michael Orr ganaron dos de las cinco etapas (primera y quinta) y lideran la carrera en Vrpalota. El piloto saud sufri un pinchazo en el campo de tiro por la maana, pero luego logr cerrar la brecha con Krzysztof Holowczyc, quien regres a las carreras despus de siete aos.

"Las etapas son buenas, pero hay muchos saltos y cunetas, lo que dificulta las sesiones", dijo Al Rajhi. Michael est haciendo un muy buen trabajo y despus del desafortunado pinchazo de la maana, tuvimos suerte por la tarde. No asumimos ningn riesgo y no tenemos previsto hacerlo, ya que vamos por el campeonato ".

Holowczyc gan tres de las cuatro etapas del sbado y tuvo mucha mala suerte en la etapa final. Por la maana dijo que para alguien que no haba conducido un coche de carreras durante siete aos, la posicin de liderazgo no estaba mal, aunque los aterrizajes despus de los saltos eran un poco dolorosos. Aadi que ciertamente era posible ir ms rpido, pero no quera correr riesgos, que estaba conduciendo a su propio ritmo y que la segunda vuelta podra ser ms fcil porque conoca la pista. No era.

"Nos perdimos en la ltima etapa y perdimos cinco minutos", dijo Holowczyc, que corra con Mini. "No volvieron a colocar las pancartas despus de la primera vuelta, nos salimos del camino correcto e intentamos encontrar la carretera durante cinco minutos. Luego vimos otro coche detrs de nosotros, lo perseguimos, lo adelantamos y casi estbamos volar hasta la meta. Eso es parte del juego, maana tengo que ser ms rpido ".

El lder de la Copa del Mundo, Yasir Seaidan, es tercero en la general. De las etapas, dijo que eran nerviosas, reviradas, hermosas pero difciles. En la primera etapa, atrap el auto que tena enfrente, y como no tena seal de Sentinel, estaba a 30 kilmetros detrs de l, por lo que pudo conducir a su ritmo solo en la siguiente etapa. "En los ltimos diez kilmetros hubo unos ruidos extraos provenientes de la parte delantera izquierda del auto, luego result que el drive-shift estaba roto, y tambin tuvimos un pinchazo, una rueda se sali, as que tuvimos suerte de terminar en el escenario. Mucha gente se cay hoy, mientras podamos solucionar los problemas, as que estamos contentos con el tercer lugar. No hay problema, dejar que los chicos luchen por el liderato, es una buena posicin para m . "

Pl Lnyai y Attila Csat, la mejor pareja hngara de la clasificacin mundialista, en cuarto lugar, hicieron un contacto ms estrecho con un bloque de hormign en la tercera etapa. "Desafortunadamente, el bloque de concreto gan. Lo golpeamos y nuestro eje de transmisin se rompi. Si hubiera sabido que est all, habra sido ms cauteloso, pero ahora no hay nada que pueda hacer. Lo siento porque fuimos cuartos en la general , pero volveremos a la carrera maana ", dijo Pl Lnyai.

La etapa final para los ciclistas fue cancelada por razones de seguridad (la parte trasera del campo no pudo terminar antes del atardecer), con el alemn Sebastian Bhler liderando la carrera despus de cuatro etapas.

"Los coches empezaron delante de nosotros, as que las dos primeras etapas fueron bastante confusas, haba muchas filas delante de nosotros, era casi imposible encontrar el camino correcto", dijo Bhler. "La cancelacin de la ltima etapa fue una buena decisin, estoy contento con el liderato, intentar hacer lo mismo maana y seguir probando mi moto".

El francs Mathieu Doveze ocupa el segundo lugar, a menos de siete minutos, mientras que Stefan Svitko, que ha ganado varias carreras en el pasado, es tercero. Todos los pilotos mencionaron lo difciles que fueron las etapas debido a las muchas pistas que tenan delante (ya que los coches empezaron por delante de ellos), pero los pilotos lderes aadieron que, a pesar de los errores, estas duras pistas sirvieron para una buena preparacin para el Dakar.

El mejor contendiente de Hungra, Richard Hodola, espera con ansias el ltimo da en el noveno lugar, a pesar de que tuvo una mala cada que no estaba seguro de continuar. "Me ca en el kilmetro 20 de la primera etapa, haba mucho polvo y no vi una piedra", dijo Hodola. Estuve sentado en el suelo junto a mi bicicleta durante cinco minutos, luego me recuper y me sub a la espalda; el dolor era cada vez menor, me senta cada vez mejor en la bicicleta, pens, si lo hubiera puesto tan pona mucha energa, no importaba en qu posicin, pero colocaba la bicicleta de alguna manera, y luego me di cuenta de que no estaba tan mal ".

La HunGarian Baja termina el domingo con 2 etapas.

HUNGARIAN BAJA, WORLD CUP RACE, VRPALOTA

Overall classification after 5 stages. Cars: 1. Yazeed Al Rajhi, Michael Orr (Saudi Arabian, British, Toyota Hilux) 3:13:09, 2. Holowczyc, Kurzeja (Polish, Mini John Cooper Works) +1:05 min, 3. Seaidan, Kuzmich (Saud Arabian, Russian, Mini John Cooper Works) + 5:17 min.

Bikes: 1. Sebastian Bhler (German, HERO) 2:43:36, 2. Doveze (French, KTM) + 6:46 min., 3. Svitko (Slovakian, KTM) +9:04 min., 9. Richrd Hodola (Hungarian, KTM) +41:30 min.

Fuente:PressHB
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋