Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Extreme E anuncia prueba de invitacin para novatos

Extreme E celebrar su primera prueba por invitacin para novatos el 25 de octubre, un da despus del Island X-Prix en Cerdea. El objetivo del da de la prueba es brindar a los conductores la oportunidad de experimentar la Odyssey 21 y ayudarlos a progresar en su carrera dentro del automovilismo. Cada uno de los nueve equipos de Extreme E podr seleccionar tanto a un hombre como a una mujer para participar en la prueba y esos pilotos se unirn a su equipo durante la duracin del Island X-Prix, dndoles experiencia de la serie y el oportunidad de sumergirse en el paddock.

"Estoy encantado de anunciar la invitacin para novatos en el penltimo X-Prix de la temporada 1", dijo el fundador y director ejecutivo de Extreme E, Alejandro Agag.Su objetivo es ofrecer a los conductores interesados en competir en Extreme E la oportunidad no solo de ponerse al volante sino de sumergirse en nuestra serie nica.

La idea surgi de varias conversaciones con nuestros equipos que identificaron una brecha en el talento, en particular las mujeres, por lo que queramos organizar este da de pruebas para dar a ms corredores la oportunidad de lanzar su sombrero al ring y ponerse al volante de nuestro Odyssey 21 totalmente elctrica.

"Estoy ansioso por ver qu pilotos seleccionan los equipos y la gran cantidad de talento que impulsa que solo necesitan esa oportunidad para mostrar sus habilidades".

A los conductores seleccionados para participar en la prueba se les asignar tiempo de prctica en el automvil antes de completar las vueltas cronometradas del recorrido. Tambin tendrn la oportunidad de asistir a una serie de talleres centrados en carreras en el automovilismo profesional.

El movimiento de Extreme E para realizar una prueba de invitacin es similar a las pruebas de novatos de la Frmula E, que en ocasiones se han utilizado anteriormente con fines promocionales, lo que les da a los pilotos de alto perfil, que es poco probable que compitan en la serie, algo de tiempo en el asiento.

Pero esas pruebas tambin han lanzado las carreras de Frmula E de varios pilotos, incluidos Maximilian Guenther, Nico Mueller y Sergio Sette Camara.

Se recomienda a los conductores interesados en la prueba XE que presenten su solicitud ponindose en contacto con talent@extreme-e.com con el asunto "invitaciones para novatos" adjuntando su CV de conductor a ms tardar el 1 de octubre.

Fuente: DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋