Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertes: etapa 9. Final
Adrien Metge (Motos) logra victoria en Sertes - Manuel Andujar supera los Quads y Torres/Arena la SSV

La tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de Cross-Country FIM tuvo lugar en Brasil en una ruta entre Tamandar y Tibau do Sul y ofreci un desafo hermoso y diverso sobre terreno pedregoso y arenoso, pistas onduladas y paisajes magnficos. Tambin fue una ruta difcil debido a la ubicacin. Desafortunadamente, debido a problemas logsticos creados por la actual crisis de Covid-19, pocos ciclistas pudieron participar y la ltima etapa se cancel despus de que las lluvias torrenciales inundaron la regin.

Adrien Metge (Yamaha) lider la categora de motocicletas desde el Prlogo hasta el final del rally. Sin embargo, el francs experiment problemas con el GPS en la primera etapa y el exceso de velocidad le cost una penalizacin de tiempo de 16 minutos y termin la seccin en noveno lugar. El piloto de Yamaha pas luego a ganar todas las etapas, a excepcin de la ltima, que recay en Gregorio Caselani (Honda).

En el TC6, sin embargo, Metge casi no termina cuando su motor dio seales de debilidad y cedi al final de la especial. Afortunadamente, su compaero de equipo Tulio Malta, que haba salido muy atrs despus de experimentar un problema en la quinta etapa, pudo remolcarlo hasta el vivac.

Jean de Azevedo (Honda), por su parte, volvi a subir al manillar de una Honda y demostr que no haba perdido nada de su capacidad para terminar segundo en la general, por delante de Bissinho Zavatti (Honda), Tulio Malta (Yamaha) y Gregorio. Caselani (Honda).

Ricardo Martins (Yamaha) cay en la cuarta etapa y se vio obligado a retirarse con las costillas fracturadas. Con todos los pilotos antes mencionados inscritos en el Rally2, Metge gan as el Rallye dos Sertes y la categora Rally2, mientras que la victoria en RallyeGP fue para Caselani.

En la categora de Quad, el argentino Manuel Andujar (Yamaha) tena puntos de campeonato en la mira y mantena a su nico oponente, Rafal Sonik (Yamaha), a una distancia segura. En la sptima etapa, el lder Marcelo Madeiros cay y no pudo terminar la especial. El argentino, por lo tanto, tom la delantera y reclam los laureles, con Sonik terminando segundo.

En el tramo SSV, Leandro Torres, navegado por Joao Arena, gan la categora FIM SSV al volante de un Polaris, por delante de su hijo Thiago Torres, copiloto de Eduardo Shiga.

Fuente:PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋