Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid: Baja Poland 2021: Cuenta regresiva
Estrellas del automovilismo mundial en Baja Polonia 2021. Programa

En las rutas de Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie, veremos a los lderes mundiales en coches de rally y vehculos SSV. Muchos nombres nuevos y debutantes en el rally se unieron al grupo de estrellas confirmadas del automovilismo. Los organizadores de Baja Polonia han publicado una lista de competidores que lucharn por la victoria en la Copa del Mundo y la Copa de Europa de la FIA.

Los lderes no defraudaron
Un total de 30 equipos competirn por puntos en la competencia internacional. El nmero inicial ms alto 201 se le dio a Yasir Seaidan y Aleksei Kuzmich. Para Seaidan ser apenas la segunda salida en Baja Polonia, y eligi el Rally Mini John Cooper Works para luchar por defender su posicin como lder de la clasificacin mundialista. Justo detrs de l estaban Yazeed Al Rajhi y Michael Orr en el Toyota Hilux Overdrive, quienes a su vez abren la tabla de puntuacin en la Copa de Europa de la FIA.

Los aficionados polacos al automovilismo sin duda esperarn a las tripulaciones con los nmeros de salida 203 y 204, que fueron otorgados a los equipos de Krzysztof Hołowczyc y Łukasz Kurzeja, as como a Michał Małuszyński y Julita Małuszyńska. Para el lder de los ganadores del rally, Hołowczyc, que volver a iniciar el Rally Mini John Cooper Works, ser una continuacin de la lucha en la Copa de Europa de la FIA y una oportunidad de compensar la prdida de puntos ante Al Rajhi. El equipo polaco, tras un fallo tcnico en Baja Aragn y una victoria a lo grande en la Baja hngara, est a 8 puntos del saud.

Durante la edicin del ao pasado de Baja Polonia, la pareja de rally de Małuszyński gan el sensacional segundo lugar en la clasificacin de la Copa del Mundo de la FIA, logrando as el mejor resultado en su carrera hasta el momento. Este ao, el listn es igual de alto y el equipo polaco seguramente querr presentar su mejor lado.

Los siete de la prioridad FIA
Małuszyński, como Hołowczyc y Seaidan, usarn Mini y representarn los colores del equipo X-raid de fbrica. Los tres en Mini definitivamente querrn vencer a su principal rival Al Rajhi en el Toyota Hilux del equipo Overdrive SA, pero tambin tendrn que tener cuidado, porque la lista de aplicaciones incluye un total de siete pilotos prioritarios FIA, en el prototipo ms poderoso. coches del grupo T1.

Las rutas en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie incluirn a Miroslav Zapletal y Marek Sykora (205) en un Ford F-150 EVO, y despus de una pausa de dos aos, el piloto lituano Benediktas Vanagas (206), pilotado por Filipe Palmerio, lo har Tambin regresan, en Toyota Hilux y con los colores del equipo Inbank Toyota Gazoo Racing Baltic. En la edicin de este ao del Rally Dakar, Vanagas mostr un muy buen ritmo, lo que tambin lo coloca entre los aspirantes al podio de Baja Polonia.

No solo habr una gran cantidad de grandes pilotos en Baja Polonia, sino que tambin habr muchos autos interesantes. Al principio veremos, entre otros Otro equipo prioritario de la FIA en la alineacin de Denis Krotov / Konstantin Zhiltsov en el Mini John Cooper Works Buggy, es decir, el mismo vehculo que la victoria del 14 Rally Dakar de este ao fue logrado por Stephane Peterhansel, a quien tambin pudimos admirar en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie.

Debutantes al principio
Este ao, Baja Polonia ser testigo de numerosos debuts en las rutas polacas. Un total de 13 equipos competirn en el campo del grupo T1 ms fuerte y numeroso, de los cuales hasta 6 son debutantes en Baja Polonia. Veremos, entre otros El do holands van den Brink / Heimans (212) y Schoolderman / Salmons (215) en Toyota 150 y el equipo portugus de Dias da Silva / Sa Pires y Condeso / Serrao en Ford Rengerach.

No es diferente en los otros grupos, representados por vehculos SSV, donde los lderes en la puntuacin son Dania Akeel / Stepane Duple (216) en RM Sport Mamba en el grupo T3 y Mshari Althefiri / Nasser Al-Kuwari (401) en BRP Can-Am Maverick en el Grupo T4.

Entre los SSV, tambin hay conductores de la lista de prioridades de la FIA. De los cinco pilotos del grupo T3, tres tienen prioridad de la FIA, lo que significa que ya pueden presumir de victorias y podios en los rallies de la Copa del Mundo de la FIA. En T3 veremos, entre otros debutando en Polonia los vehculos OT3 del equipo Overdrive SA, que sern lanzados por Santiago Navarro / Marc Sola (218) y conocidos por sus largadas en Baja Polonia y Baja Drawsko Pomorskie 2020 Kees Koolen / Mirjam Pol (220).

La lista de inscritos en el grupo T4 es an mejor, donde competirn 12 equipos de Kuwait, Qatar, Arabia Saudita, Francia, Portugal, Espaa, Rusia, Italia, Lituania, Polonia, as como dos equipos de Uruguay formados por Rodrigo Zeballos. Aguirre / Sergio Lafuente (411) y Louis Henderson Collazo / Juan Carlos Carigani (412). El acento polaco en esta competicin ser el equipo de Marek Goczał / Michał Goleniewski (409) en el BRP Can-Am Maverick. En su debut en el Rally Dakar, Goczał se hizo con un excelente 8 puesto en la categora SSV y el 2 puesto entre debutantes, justo despus de su hermano Michał, que tambin se ver en Baja Polonia en la clasificacin nacional. Para Goczała, este rally ser el comienzo de los preparativos para el Rally Dakar 2022.

Baja Polonia no es solo una ronda de la Copa del Mundo y de Europa de la FIA, sino tambin una de las rondas clasificatorias del Campeonato de la Zona Centroeuropea de la FIA en Rallies de Cross-Country, as como campeonatos y copas de Polonia y la Repblica Checa. Republic en los deportes de motor y motocicleta, y una serie para conductores sin licencia, es decir, Serie Baja Polonia. Las listas de solicitudes para las clasificaciones nacionales se anunciarn el 23 de agosto, pero podemos esperar con confianza ms de 100 tripulaciones en automviles, camiones, SSV, as como conductores de motocicletas y quads.

Programa: Baja Polonia 2021

27 de agosto - viernes
8.00-20.00 Rally Town - Aeropuerto de Szczecin-Dąbie
9.00-15.00 - Seccin de prueba - Wołczkowo
A partir de las 15.45 - Presentacin de jugadores - Szczecin, ul. Szafer
A partir de las 16.00 horas - Seccin de calificacin "Szczecin" - Szczecin, ul. Szafer

28 de agosto - sbado
9.00-20.00 Rally Town - Drawsko Pomorskie ul. Toruńska
8.20 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie" - Campo de entrenamiento militar Drawsko Pomorskie
14.15 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie" - Campo de entrenamiento militar Drawsko Pomorskie

29 de agosto - domingo
8.00-16.00 Rally Town - Aeropuerto de Szczecin-Dąbie
8.50 - Etapa especial "Lubieszyn-Dobra" - Vale
9.20 - Seccin especial Dobra-Szczecin - Dobra / Szczecin, ul. Szafer
12.10 - Etapa especial "Lubieszyn-Dobra" - De acuerdo
12.40 - Seccin especial Dobra-Szczecin - Dobra / Szczecin, ul. Szafer
14.30 - Ceremonia de llegada - Aeropuerto de Szczecin-Dąbie

El Rally de Baja Polonia se lleva a cabo en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie del 26 al 29 de agosto de 2021.

Fuente:PressBP

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋