Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Polonia 2021: Prlogo (Presencia Uruguaya)
Zeballos-Lafuente quintos tras la etapa prlogo; Henderson noveno; Lafuente,

Se cumpli este viernes la etapa prlogo de la Baja Poland, y en ellas destacaron Zeballos/Lafuente al quedar quintos en la categora T4, con el Can Am Maverick del equipo South Racing, a 17″9 de los lderes, Baciuskas/Molan.Distinto fue el panorama para Luis Henderson, quien al comenzar la etapa sufri la rotura del odmetro que complic enormemente la navegacin de Carignani, finalizando novenos a 40 segundos de los puntero
Fue un tramo muy complicado, con muchsima arena, muchas huellas profundas realizadas por todos los que largaron delante nuestro, comenzaba diciendo un Zeballos satisfecho por lo logrado en este da.

Una actividad totalmente diferente a lo que est acostumbrado a competir por parte de Rodrigo Coco Zeballos y que en este caso muy bien guiado por Sergio Osito Lafuente rpidamente se fueron acoplando para lograr ese quinto lugar dentro de su categora y un nada despreciable decimoprimer lugar en la General, dejando atrs a tripulaciones que tienen una amplia experiencia en este tipo de carreras.

Si a todo esto le agregamos que este prlogo, tuvo 7,33km de extensin, se llev a cabo en un camino totalmente de arena, lo que signific que, a medida que fueron pasaron los 28 autos que largaron antes que ellos, se fueran cada vez destrozando ms, es an ms importante lo obtenido en el da de hoy.

Fue un tramo muy complicado, con muchsima arena, muchas huellas profundas realizadas por todos los que largaron delante nuestro, comenzaba diciendo un Zeballos satisfecho por lo logrado en este da.

Sobre la actuacin de ellos comentaba Sent que no lo hice muy bien, muy rpido, e incluso no pens que furamos a estar en la posicin 5 en la categora y 11 en la General. Lo hicimos prolijo, pensando en que esto recin empieza. Por eso estamos contentos de arrancar esta competencia de esta manera.

Luego Osito Lafuente comentaba La verdad que estoy sorprendido por la actuacin de Coco, tiene muchas condiciones y hoy lo ha demostrado. Es la primera vez que corre con una hoja de ruta totalmente diferente a lo que l est acostumbrado, el reloj es diferente, todo es un mundo nuevo que se le ha abierto teniendo en cuenta a lo que es un rally. Lo hizo a la perfeccin y estamos consiente de que no fuimos al tope, la verdad es esa, no estiramos la frenada, no quisimos cometer errores y eso lo logramos y lo felicito. Con un poco ms de preparacin est para correr el Dakar si problema, lo digo muy en serio.

Sobre la etapa de maana, la ms larga y complicada, Rodrigo deca Cuenta con ms de 400km, maana es la verdad. Hay que ir a fondo para tratar de recuperar alguna posicin. Estamos logrando una muy buena experiencia y esperando maana traer nuevamente el auto sano.

En referencia a la otra tripulacin uruguaya que est compitiendo, la de Luis Henderson-Juan Carlos Carignani dentro de la estructura del South Racing, hoy han finalizado en el noveno en la UTV T4 y decimonoveno lugar en la General.

Maana se completa la primera etapa con un tramo de 175km que se repetir en dos oportunidades para totalizar entonces 358km de tramos cronometrados, 259,29 de Enlace y un total de 617km.

Lo que viene:
Da 1 - sbado 28 de agosto
QSS 2 Drawsko Pomoroskie 08:30hs
ASS 2 Drawsko Pomoroskie 175.00km
QSS 3 Drawsko Pomoroskie 14:00hs
ASS 3 Drawsko Pomoroskie 175.00km
Seccin 2/3 - 350.00km Enlaces:219.45km Total con enlaces:569.45km
Total Da 1 - 358.00km Enlaces:259.20km Total con enlaces:617.20km


fuente: PressRZ/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋