Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Wysoka Grzęda Baja Poland 2021: Dia 2- final
Krzysztof Hołowczyc triunfa por sptima vez

Tres das de competicin y casi 430 km de carreras todoterreno en Szczecin, la comuna de Dobra y en el campo de entrenamiento Drawskie seleccionaron a los ganadores de Wysoka Grząa Baja Poland 2021, el evento ms importante en rallies todoterreno en Polonia. Por sptima vez en la ronda polaca de la Copa del Mundo de la FIA, Krzysztof Hołowczyc, pilotado por Łukasz Kurzeja (Mini John Cooper Works Rally), triunf. De esta forma, el ciudadano de Olsztyn elev su rcord de victorias en esta competicin. El segundo lugar lo ocuparon los subcampeones de la copa del mundo: Yazeed Al-Rajhi y Michael Orr (Toyota Hilux Overdrive). El tercer puesto, tras una reida lucha en la ltima etapa del rally, lo ganaron Benediktas Vanagas y Felipe Palmerio (Toyota Hilux).

La decimotercera edicin de Baja Polonia, el rally todoterreno ms difcil y ms largo de Polonia, finaliz hoy (29 de agosto de 2021) en Szczecin. Este ao, el escaparate de los rallies todoterreno polacos celebr su jubileo. Se organiz por dcima vez con el rango de la Copa del Mundo de la FIA en rallyes todoterreno. Adems, los participantes del nuevo ciclo - la Copa de Europa de la FIA en rallies todoterreno tambin compitieron en la ruta de Wysoka Grząa Baja Polonia. Los jugadores inscritos en el campeonato polaco, el campeonato checo, la Copa Dacia Duster Motrio y la Copa de Polonia tambin compitieron por los puntos. El desafo de superar las etapas especiales tambin lo asumieron los conductores de quads y motocicletas.

La edicin de este ao de Wysoka Grząa Baja Polonia se llev a cabo con una frmula probada y reconocida. El viernes, la competencia fue inaugurada por un escenario popular en Szczecin, y el sbado, el punto culminante del programa: dos carreras de la seccin de fama mundial en el Drawskie Training Range, que este ao tuvo 184 km de largo. La etapa final del domingo consisti en dos pruebas muy rpidas Lubieszyn-Dobra (9,6 km) y Dobra-Szczecin (17,33 km).

Hołowczyc gana y avanza

La edicin del ao pasado de Baja Polonia fue recordada por la intensa lluvia, que en muchos lugares convirti el recorrido en arroyos fangosos, y este ao la competencia estuvo marcada por condiciones extremadamente diversas. Las lluvias, intercaladas con perodos soleados, significaban que los jugadores tenan que esperar todo. Patear partes arenosas, pasajes sorprendentemente resbaladizos y embarrados, atracciones acuticas, surcos profundos y piedras: esa era la esencia de los rallyes todoterreno.

En estas condiciones, Krzysztof Hołowczyc y Łukasz Kurzeja fueron los mejores. Para el piloto de Olsztyn fue el sptimo triunfo en Baja Polonia en su carrera. El equipo que conduca el Mini John Cooper Works Rally gan ambas etapas en el Drawsko Training Grounds, lo que gener una slida ventaja sobre los rivales ms peligrosos. De Szczecin, Hołowczyce y Kurzeja sacaron 27,5 puntos. Gracias a este resultado, dos rondas antes del final de la temporada, los polacos avanzaron al tercer lugar en la clasificacin de la copa del mundo de la FIA.

En la segunda posicin estn los debutantes: la tripulacin saud-britnica de Yazeed Al-Rajhi / Michael Orr (Toyota Hilux). Los subcampeones de la copa del mundo de la FIA redujeron as su derrota ante el do lder en la clasificacin Yasir Seaidan / Alexei Kuzmich (SAU / RUS, Mini John Cooper Works Rally), que termin Wysoka Grzęa Baja Polonia en la posicin nmero cuatro. El escaln ms bajo del podio lo logr Benediktas Vanagas, pilotado por el portugus Felipe Palmiero (Toyota Hilux). Para el lituano, la salida en Szczecin fue la primera oportunidad para la competicin de rallyes despus de varios meses de rehabilitacin de la mueca.

El xito del ao pasado, es decir, el tercer puesto, no pudo ser repetido por Michał y Julita Małuszyński, cuyo coche fall durante la etapa del sbado.

Un feroz juego de rayuela

Con la victoria en la categora T4 (vehculos SSV), los preparativos para el Rally Dakar comenzaron con Marek Goczał, que form equipo con Michał Goleniewski (BRP Can-Am Maverick). Por otro lado, en el grupo T3 (vehculos ligeros todoterreno de altas prestaciones) triunfaron Kees Koolen y Mirjam Pol (Overdrive OT3), que tambin gan la escudera holandesa entre los competidores inscritos en el campeonato polaco.

Como parte del campeonato nacional, los ms rpidos en T4 fueron Tomasz Białkowski y Dariusz Baśkiewicz (Polaris RZR PRO XP), y teniendo en cuenta los tiempos de todos los equipos, este do solo dio paso a los tres primeros del mundo FIA. Taza.

Entre las tripulaciones de los coches del grupo TH, Sławomir Jabłoński y Rafał Jędrys (MSRTEAM Crossover T1) recibieron el trofeo de la victoria. El tro checo de Tomas Vrtn / Jaromir Martinec / Pavel Novak (Ford Cargo) fue el ganador en el duelo de colosos, es decir, tripulaciones en camiones.

Dominik Jazic y Krzysztof Kuszewski disfrutaron de su triunfo en la clasificacin de la Copa Dacia Duster Motrio. Este es un resultado que se agradece, especialmente porque Jazic y Kuszewski viajaron sin traccin trasera en su Dacia Duster desde el final de la etapa del sbado.

Cuatro ms rpido que dos

El piloto ms rpido fue Maciej Giemza (Husqvarna FR450 Rally), que en la lnea de meta tena ms de 15 minutos de ventaja sobre Tomasz Wikowicz (KTM EXC 450F). La competencia de los quads estaba dominada por competidores con vehculos con traccin en ambos ejes. El mejor fue Rafał Jawień, conduciendo un Polaris Scrambler S. El piloto ms rpido del quad con traccin a una rueda fue Adrian Wojtasik (Suzuki LTR WMS).

La prxima ronda de la Copa del Mundo de la FIA ser la Baja italiana (del 9 al 12 de septiembre). A su vez, la prxima oportunidad de luchar por los puntos en el campeonato polaco ser Baja Żagań (8-10 de octubre).

Despus de Wysoka Grzeda Baja Polonia 2021, dijeron:

Krzysztof Hołowczyc, Mini John Cooper Works Rally: - De hecho, esta es mi sptima victoria en Baja Polonia. sta es una estadstica impresionante. No escondo que me gusta especialmente este rally. Comenzamos muy bien, obteniendo una ventaja significativa despus de la primera visita al campo de entrenamiento de Drawsko. Y luego grandes emociones, cuando el alternador y el enfriamiento se estropearon unos kilmetros antes del final de la tercera etapa, as que estuve temblando hasta el final si bamos a llegar al sitio. La etapa final, aunque ms corta, no fue menos exigente. Estaba lloviendo, as que luchamos por ros de barro en algunos lugares, lo que no fue fcil en un automvil, que, sin embargo, est preparado para conducir en condiciones ms secas.

Yazeed Al-Rajhi, Toyota Hilux Overdrive: - Estoy muy satisfecho. En nuestro debut tuvimos un clima polaco cambiante al que no estamos acostumbrados, pero lo hicimos bien. Todo el equipo hizo un buen trabajo y estamos exportando bastantes puntos. Es un gran rally, as que espero que corramos en Polonia tambin en las prximas temporadas. Los tramos del domingo fueron particularmente exigentes, porque no haba corrido en pistas embarradas durante mucho tiempo, pero lo logramos. Empuj en lo posible y tuve mucho cuidado en los lugares complicados.

Benediktas Vanagas, Toyota Hilux: - Estoy muy feliz porque termin Baja Polonia por primera vez y sub al podio de inmediato. Estoy contento, sobre todo porque hace varios meses que no conduzco un coche de rally. Creo que hicimos todo lo posible en estas condiciones. Antes de las dos ltimas etapas, ajustamos un poco el coche para atacar y recuperar el tercer puesto, y lo hicimos.

Wysoka Grzeda Baja Polonia 2021 - clasificacin final de la Copa del Mundo FIA:
1. Hołowczyc / Kurzeja (POL / POL, MINI John Cooper Works Rally) 4: 53: 01,2 s
2.Al-Rajhi / Orr (SAU / GBR, Toyota Hilux Overdrive) +10: 43,1 s
3. Vanagas / Palmiero (LTU / PRT, Toyota Hilux) +14: 47,8 p
4. Seaidan / Kuzmich (SAU / RUS, Rally Mini John Cooper Works) +15: 52,8 s
5. Zapletal / Sykora (CZE / SVK, Ford F150 Evo) +23: 38,9 s
6. Goczał / Goleniewski (POL / POL, BRP Can-Am Maverick) +24: 16,2 s
7.Vitoria Re / Re (PRT / PRT, BRP Can-Am Maverick) +33: 43.0 s
8. Alsaif / Delaunay (SAU / FRA, BRP Can-Am Maverick) +38: 15,9 s
9. Koolen / Pol (NLD / NLD, Overdrive OT3) +40: 04,3 s
10. Krotov / Zhiltsov (Buggy Mini John Cooper Works) +42: 46,9 p

Puntuacin de la Copa del Mundo de la FIA despus de Wysoka Grząa Baja Polonia 2021
1. Yasir Seaidan (Arabia Saudita, Mini John Cooper Works Rally) 98,5 puntos
2. Yazeed Al-Rajhi (Arabia Saudita, Toyota Hilux Overdrive) 82,5 puntos
3. Krzysztof Hołowczyc (Polonia, Rally Mini John Cooper Works) 55 puntos
4. Miroslav Zapletal (Repblica Checa, Ford F150 Evo) 41 puntos
5. Erik Van Loon (Holanda, Toyota Hilux Overdrive) 34 puntos 7

Fuente: www.pzm.pl
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋