Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Cuatro lugares en la lista de finalistas de XE para completar el calendario 2021

Marruecos, Egipto, Israel y Grecia se encuentran entre las naciones consideradas para albergar la ronda final de la temporada inaugural de Extreme y segn el fundador y CEO de la serie, Alejandro Agag. XE se vio obligado a reorganizar su calendario original, que primero incluy paradas en Argentina y Brasil, debido al empeoramiento de la situacin de COVID-19 en Amrica del Sur en junio.

El Island X-Prix en Cerdea, Italia, se anunci en julio como uno de los lugares de reemplazo, pero la composicin de la ronda final y probablemente decisiva del ttulo de XE an no se ha finalizado.

Hablando en la ronda ms reciente de la serie en Groenlandia el fin de semana pasado, Agag revel que su lista corta se reduce a alrededor de cuatro pases.

"Estoy pensando en algn lugar de Marruecos, que todava es mbar [en trminos de cuarentena y restricciones de viaje en el Reino Unido] pero podra volverse rojo", dijo. Estoy pensando en algn lugar de Egipto. Israel podra suceder porque es una muy buena ubicacin. Y tambin estoy pensando en algn lugar de Grecia. Grecia estar en una de las islas que se ha visto afectada por los incendios, por eso destacamos los incendios. Esas son las tres opciones. Me encantara ir all y ver cul ".

De esas sedes discutidas, Marruecos y Grecia tienen el pedigr del automovilismo todoterreno, ya que Marruecos ha sido parte del Rally Dakar en el pasado y el Rally Acrpolis en Grecia, que regresa al Campeonato Mundial de Rally el prximo fin de semana, es uno de los ms importantes. rallyes famosos en cualquier parte del mundo.
Rally de la Acrpolis 2013

Sin embargo, la prioridad para Extreme es resaltar los problemas ambientales y hacer un impacto para cambiarlos. El Arctic X-Prix del fin de semana pasado fue la primera carrera de autos celebrada en Groenlandia y recibi importantes elogios de Agag, quien describi el evento como el espritu de Extreme E.

Agag se movi para confirmar que Groenlandia "seguramente estar en el calendario del prximo ao" cuando DirtFish le pregunte directamente, pero no se extraera de ms detalles sobre el calendario de 2022 ms all de que la serie regresar a Arabia Saudita pero con "menos polvo, ms dunas Y que el cronograma se ha elaborado y decidido internamente.

"El ao que viene el calendario es mucho ms tranquilo", dijo Agag. No anunciar un calendario completo todava, asumiremos carrera por carrera.

Tambin quiero mantener una opcin abierta principalmente para la carrera europea, pero el calendario est bsicamente hecho. Solo cinco carreras ".

Explic que muchos de los socios europeos de XE quieren correr en su continente de origen por razones logsticas.

Cuando se le pregunt si XE quera regresar a las sedes de esta temporada o viajar continuamente a nuevas ubicaciones en el futuro, Agag confes que cree que ser 50/50.

Fuente: Dirthfish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋