Información Tuerca
Volver sábado 16 de octubre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
06/09/2021 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Italian 2021: Cuenta regresiva
Todos los ases del campeonato mundial están en la cita

En su dilatada trayectoria, a la Baja italiana nunca le había pasado que pudiera ser determinante para el destino del Mundial. En Pordenone, los siete primeros de la clasificación de la Copa del Mundo están en carrera. Competidores de 21 naciones y 3 continentes para regenerar el desafío en las costas.

Corriendo en marzo, o en junio o entre finales de julio y principios de agosto, siempre había otras carreras para dar la cara final a la clasificación general. Pero esta vez, gracias a una colocación en el calendario como penúltima ronda de la temporada 2021, el desafío en Pordenone, que finalmente regresa tras un año de paro por una pandemia, podría ceder el título absoluto y el de codo con codo ( T4), provocando que el vino espumoso llegue con estilo al escenario del Interporto Centro Ingrosso .

La lista oficial de participantes aún no ha sido aprobada por la FIA, pero es posible anticipar que los primeros 7 pilotos de la clasificación general y los primeros 5 de la categoría T4 estarán en la salida, donde se espera un espacio como protagonista. para forjar al piamontés Amerigo Ventura , aunque fuera de la carrera por el récord en un año caracterizado por mucha mala suerte también a nivel del Campeonato de Italia. Así, del jueves 9 al sábado 11 serán tres días de gran emoción entre preparativos y corridas a orillas de los ríos Meduna, Cosa, Tagliamento , con una formidable mezcla de competidores procedentes de 21 países y 3 continentes .

Como se anunció, Dania Akeel de Arabia Saudita también está en disputa.aunque prácticamente ya ha ganado la Copa T3 con los resultados obtenidos no solo en su partido de casa, sino también en Jordania, Hungría y Polonia. Obviamente, el mayor interés se centrará en el desafío principal entre los portadores del equipo X-Raid, Yasir Seaidan y Krzysztof Holowczyc con el Mini John Cooper Works Rally y Yazeed Al Rajhi conduciendo el Toyota Hilux Overdrive . Para los casos de la vida automovilística, Holowczyc ganó la Baja italiana 2010 en pareja con Jean Marc Fortin , actual director del equipo Overdrive que tiene a Al Rajhi en su haber como en 2014, cuando fue él quien ganó la carrera organizada por el Off-road Club. Pordenone 4x4.

Baja italiana 2021, una carrera “doble”

La Baja italiana, que regresa tras un año de ausencia por culpa del Covid, reunirá la Copa del Mundo de Bajas , el Campeonato de Italia de Rally de Cross Country y el Campeonato de Italia SSV Baja Sprint , en un solo contenedor de ruedas, pero con clasificaciones distintas. En juego para cada uno de los dos tricolores hay nada menos que 125 puntos en total, gracias al coeficiente 3 de la primera etapa el viernes 10 de septiembre y la segunda el sábado 11. Por tanto, es lógico esperar una fuerte aceleración hacia el Scudetto por los principales candidatos, en un teatro de competición siempre muy difícil y selectivo como las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento.

CICCR . Emilian Sergio Galletti (Toyota Hilux Overdrive) manda con 175 puntos por delante del actual campeón Lorenzo Codecà (Suzuki New Grand Vitara) que tiene 102 y el piamontés Andrea Alfano (Nissan Pathfinder Proto) en 80. Galletti comenzó muy bien al ganar la Carrera Artugna. en marzo y capitalizó el inédito viaje a Grecia en junio válido para el italiano, donde Codecà estuvo ausente. La temporada se cierra en octubre con el Rally de Cross Country Roma-Douz (Marruecos).

SSV . Situación similar entre los "tubulares ligeros" o las "arañas" como se les suele definir. Liderando Elvis Borsoi (Can-Am Maverick) con 218 puntos seguido por Alessandro Tinaburri en 152 y Valentino Rocco en 132 (ambos en Quaddy Yamaha). El ex campeón de Ccr 2017, primero en Vermentino y San Marino, se está divirtiendo mucho en la nueva dimensión, explorando mejoras que serán útiles incluso si pudiera volver al Dakar. La última escala después de la Baja italiana será en Liburna Cross Country en noviembre.


Baja italiana, ya están inscritas dos supergrandes

El polaco Krzysztof Holowczyc, nuevo ganador de la Baja húngara con un Mini John Cooper Works Rally , se prepara para regresar a Pordenone donde ganó en 2010 y volverá a encontrarse con Yasir Seaidan , actual líder de la Copa del Mundo de la FIA , tercero en el desafío Magyar.
Gran noticia para la Baja italiana 2021 (9-11 de septiembre) que se prepara para romper el largo ayuno del Mundial Fia Cross Country Bajas provocado por la pandemia. A cuatro semanas del inicio, con un calendario que propone Baja Polonia en el último fin de semana de agosto, ya han entrado dos grandes de primer nivel como el polaco Krzysztof Holowczyc , nuevo ganador de la Baja húngara , y el saudí Yasir Seaidan, actual líder del ranking mundial , tercero en el desafío Magyar, ambos conduciendo un Mini John Cooper Works Rally.

Holowczyc, que cuenta con un excelente pasado en rallies, incluida la conquista de un título europeo, ganó en 2010 la Baja italiana en un Nissan navegado por el belga Jean Marc Fortin, ahora a cargo del Overdrive Team y oponente del Mini con Toyota. Hilux. Por tanto, son muchos los ingredientes para hacer especial el regreso a Pordenone, en un desafío basado en el Interporto Centro Ingrosso y rastreado en las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento , que promete ser emocionante y menos condicionado por los vados gracias a las opciones de ruta. de las áreas de la llanura aluvial.

Mientras tanto, el equilibrio de poder en el Campeonato de Italia se ha aclarado , con una doble sorpresa. En el Cross Country tricolor comanda Sergio Galletti (Toyota Hilux Overdrive) y el eterno campeón reinante Lorenzo Codecà (Suzuki New Grand Vitara) esta vez se ve obligado a perseguir. Entre los Side by Side, el líder Elvis Borsoi (Can Am Maverick) con una ventaja constante sobre Alessandro Tinaburri y Valentino Rocco ( Quaddy Yamaha ). El doble coeficiente de la Baja italiana podría reorganizar las cartas.


La Baja italiana 2021 se vuelve rosa

Junto con Mashael Alobaidan, fue la primera mujer en recibir la licencia de la FIA para correr en Arabia Saudita. El piloto polivalente (corrió con Ducati en Superbike) está ganando experiencia en el campo a través de cara a una posible participación en el Dakar 2022.

Continúan las inscripciones para la Baja italiana (9/10 de septiembre) y la carrera en las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento se vuelve rosa con el anuncio en la salida de Dania Akeel, la primera mujer junto con su compatriota Mashael Alobaidan en recibir una licencia de la FIA para correr en Arabia Saudita. Las dos pilotos van por caminos separados para acumular experiencia a campo traviesa con vistas a una posible participación juntas en el Dakar 2022. Akeel montó un quad por primera vez a la edad de ocho años y luego se subió a la moto de motocross a los 14.

En el pasado en la pista, recientemente se graduó de Novato del Año en la Copa Ducati de los Emiratos Árabes Unidos y también cuenta con carreras de Superbikes en su plan de estudios. Por tanto, es un conductor polivalente, preparado para afrontar nuevas aventuras. Este año las bahías de Arabia Saudí y Jordania ya estaban en almíbar en marzo, mientras que a principios de agosto fue protagonista en Hungría, obteniendo el segundo puesto en la categoría T3 FIA navegada por Charles Cuypers,brazo derecho en el Dakar del director David Castera. "Fue agradable volver a estar detrás del volante - dijo Dania en una entrevista - en una carrera completamente diferente a las anteriores en Oriente Medio ”.

Quién sabe cuáles serán sus impresiones en tres semanas en la Baja italiana, cuando se presente en Pordenone con el Mamba T3 RM Sport , un lado a lado basado en Can Am desarrollado por el equipo francés, y tendrá como navegante a Stephane Duplé a su lado .

Fuente:PressBI
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。