Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Italian 2021. Final
Yazeed Al-Rajhi gana la Baja Italia y se prende en el Mundial de Bajas FIA

La batalla por ser el campen del Mundial de Bajas FIA acaba de ponerse todava ms interesante luego de que Yazeed Al-Rajhi dominara la Baja Italia y quin era el lder del campeonato, Yasir Seaidan, sufriera un impactante abandono por problemas mecnicos en la segunda jornada. Al-Rajhi toma el control del Mundial con solamente una fecha por disputarse el prximo mes en la Baja Portalegre.

Al-Rajhi tuvo un rally perfecto, aunque sabiendo el resultado de Seaidan, se tom con mayor calma el da y permiti que otros pilotos se llevaran los mejores tiempos hoy, de hecho Tiago Reis logr reducir en algo la distancia en los tiempos al final del da. La lucha de Yazeed es por convertirse en el campen saud del Mundial de Bajas FIA y es un objetivo que estuvo complicado a mitad de temporada cuando tuvo que perderse fechas por la lesin sufrida en un accidente en la Sharqiyah Baja.

Benediktas Vanagas complet el podio en Italia despus de una apretada definicin con Erik van Loon: Apenas 9 segundos separaron a los dos pilotos de Toyota Hilux.

Fue una carrera con dominio Toyota con cuatro Hilux Overdrive en los primeros cuatro lugares. Al contrario, X-Raid se va decepcionado con ninguno de sus tres autos terminando en el Top 10. Y ms an, perdiendo el liderato del Mundial.

Resultados Baja Italia
Yazeed Al-Rajhi (Toyota) 5:02:47
Tiago Reis (Toyota) +3:03
Benediktas Vanagas (Toyota) +10:46
Erik van Loon (Toyota) +10:57
Miroslav Zapletal (Ford) +23:19
Saleh Alsaif (Can-Am) +23:50


Fuente: /crosscountryrally.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋