Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally: Rally Trofeo delle Merende- final
Stefano Santero y Mirko Pelgantini ganan el "snack"

Al ganar dos de las seis carreras programadas, Stefano Santero y Mirko Pelgantini a bordo del Skoda Fabia R5 del equipo Miele ganaron la edicin 2021 del Rally Trofeo delle Merende con la copa "Roberto Botta". La competicin impulsada por el Rally Cinzano se desarroll a lo largo de una pista creada en los cerros de la Langa de Cuneo dividida en dos tramos especiales que se repetirn en tres ocasiones con salida y llegada desde Santo Stefano Belbo en la que participaron 123 competidores.

La carrera, siempre muy animada y chispeante, vio en la primera parte el dominio de Jacopo Araldo y Lorena Boero por primera vez sobre el Hyundai i20 N Rally2 capaz de marcar el mejor tiempo en las tres primeras especiales pero vctima de un pinchazo en el cuarto parcial donde se vieron obligados a retirarse.

El mando fue asumido temporalmente por Luca Arione y Luca Culasso, otro equipo local que compite en un Skoda Fabia que, sin embargo, en la siguiente parte fueron adelantados y adelantados por Stefano Santero y Mirko Pelgantini tambin en la salida en un coche de la casa checa, protagonistas de una actuacin de alto nivel.

Una final particularmente incandescente de la carrera vivi del duelo entre Santero y Arione dividido por solo 2 8. Fue la ltima prueba para decretar definitivamente la victoria que fue para Santero y Pelgantini quienes, ganando tambin el parcial final, cerraron con una ventaja de 3 "9 sobre Arione

En el escaln ms bajo del podio conquistado ntegramente por los enlogos Massimo Marasso y Luca Pieri sobre el Skoda Fabia de Roger Tuning, autores de una segunda parte de la carrera mucho ms chispeante que la primera gracias a una mala eleccin de neumticos.

Cuartos generales Ezio Grasso y Luca Beltrame en uno de los numerosos Skoda Fabia seguidos en general por el mismo coche de Ivan Paire y Marco Pollicino. Angelo Morino e Igor DHerin rompen la hegemona de Skoda al llevar su Volkswagen Polo al sexto lugar en la clasificacin general.

Sptimo en la general Bruno Godino y Stefano Bruno Franco tambin compiten en un Skoda capaz de redimirse despus de salirse de la carretera durante el Shake Down del sbado. Matteo Giordano y Manual Siragusa son los autores de la mejor actuacin entre las dos ruedas motrices a bordo del Renault Clio y terminan en octava posicin por delante de Giancarlo Morra y Tiziana Bianco en un Polo ganador del trofeo reservado para Mayores de 55. . Antonio Annovi y Ciro Lamura en el Renault Clio cierran el top ten absoluto.

En el ranking femenino, victoria de Alice y Alessia Binello a bordo de un Renault Clio. El Trofeo delle Merende, en cambio, vio el xito de Diego Filippa y Matteo Barbero primero en la clase N2 y de Massimiliano Nussio y Martina Macsenti protagonistas en N3 en un Renault Clio. 87 tripulaciones completaron la carrera.

Clasificacion General:
1. Santero/Pelgantini - koda Fabia R5 36:20.3
2. Arione/Culasso - koda Fabia R5 +3.9
3. Marasso/Pieri - koda Fabia Rally2 evo +9.4
4. Grasso/Beltrame - koda Fabia Rally2 evo +30.3
5. Paire/Pollicino - koda Fabia Rally2 evo +38.1
6. Morino/D'Herin - Volkswagen Polo GTI R5 +40.6
7. Godino/Bruno Franco - koda Fabia Rally2 evo +2:12.8
8. Giordano/Siragusa - Renault Clio R3 +2:16.2

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋