Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
3ra. fecha: Rally de Sumampa
El binomio Pelez-Pelez estuvo intratable y gan ayer por los caminos de Sumampa

El binomio Pablo Pelez-Paula Pelez, a bordo de un VW Gol, se adjudic de manera brillante la tercera fecha del Campeonato Santiagueo de Rally.
De esta manera, el mltiple campen dej en claro sus serias pretensiones de ganar el campeonato, a pesar de que recin van tres fechas (hoy se completar la jornada con la disputa de la cuarta fecha). Pelez-Pelez registr un tiempo de 86,74 km/h.

Ayer los pilotos tuvieron que soportar un intenso calor, que trep a una temperatura mayor en los autos. El tramo de la competencia del Camino Real-Ruta 13 fue un escenario impecable desde todo punto de vista. A esto se suma que la gente de Sumampa y de gran parte de la zona sur de nuestra provincia, como Ojo de Agua, disfrut a pleno y le puso brillo y color a la fiesta del deporte motor.

La jornada de doble fecha cuenta con la organizacin de la Municipalidad de Sumampa, en la gestin del intendente Marcelo Bernasconi, y el Gobierno de la Provincia, a travs de la Secretara de Deportes.

La clasificacin general
Clase A6: 1) Pelez-Pelez (VW Gol). 2) Mauro Scaglione-Hernn Loiseau (VW Gol).
Clase A5: 1) ngel Peralta-Juan Medina (Fiat 128). 2) Carlos Diosquez-Ramn Diosquez (Fiat 128).
Clase N1: 1) Nicols Bica-Fabin Lpez (Gol). 2) Miguel Saad-Leandro Salto (Gol), 3) Mariano Romano-Maximiliano Karamatich (Gol). 4) Julio Gonzlez-Juan Fernndez (Gol).
Clase RC5: 1) Rafael Bonacina-Agustn Catlfamo (Ford Fiesta KI). 2) Andrs Giambroni-Jos Rava (Ford Fiesta). 3) Mariano Balanguero-Luciano Sar (Ford Ka). 4) Luis Catlfamo-Fernando Mussi. 5) Jos lvarez-Csar Ramrez (Renault Clio). 6) Rodrigo Garca-Oscar Zanello (Kinetic).
Clase RC5L: 1) Manuel Espndola-Pablo Yiguez (Ford KA). 2) Mauricio Fabin-Alejandro Olmos (Ford Fiesta). 3) Roberto Tejedor-Sebastin Torres (Peugeot 207).

La cuarta fecha se correr hoy en horas de la maana. La entrega de premios se har entre las 16 y 16.30.

fuente:NuevoDiario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋