Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Los Menucos-la previa
En Los Menucos, se define el Campeonato Regional

Con una doble fecha a disputarse entre los das 26 y 28 noviembre se dar cierre al Campeonato Regional de Rally. Sern la 6 y 7 fecha de las denominadas 4 y 5 ediciones de Rally de Los Menucos, ambas de puntaje simple.

Ser esta fecha un verdadero desafo, dado el poco inters que se percibe entre los habituales participantes de ser de la partida. Para los que deseen ser parte de la misma se encuentran habilitadas las inscripciones, las que darn cierre el martes 23 de noviembre

La competencia, que tendr organizacin del Municipio de Los Menucos, fiscalizacin de la Federacin Regional 11 y teniendo como contralor deportivo la AVGR, tendr en la jornada del jueves 24 la entrega de los libros de ruta, reconocimiento de caminos y las verificaciones tcnicas y administrativas.

El viernes se correr la sexta fecha, conformada por tres pruebas especiales, con 59,6kms de Pruebas Especiales; que sumado a los enlaces se eleva a 94,3kms

La jornada del da sbado servir de previa para la fecha coronacin. Ser oportunidad de realizar el reconocimiento de los caminos, cumplimentar las verificaciones tcnicas y administrativas, teniendo como cierre la realizacin de la rampa de largada simblica, la que se emplazar frente al Municipio de Los Menucos

Llegar el momento de cerrar el campeonato el domingo con una cerrera de 4 Pruebas Especiales que suman 93,4kms, que con los enlaces llega a 127,4kms.

Si bien sern dos competencias de puntaje especial, dadas las caractersticas de estas competencias se asignar al da de carrera puntaje doble a la etapa que en el caso de la 4 Rally Ciudad de Los Menucos comprende de 3 pruebas especiales y en el 5 Rally Ciudad de Los Menucos comprende de 4 pruebas especiales a disputarse, y puntaje doble a los puntos de presentacin de la etapa.
No se otorgarn puntos por segunda etapa y el puntaje por clasificacin general ser simple.

Como en la 4 edicin del Rally Ciudad de Los Menucos no se realizar ceremonia de rampa, no se otorgarn puntos adicionales de rampa.

Mientras que en la 5 edicin del Rally Ciudad de Los Menucos, dadas las caractersticas de la P.E. 4 (de corta distancia), los puntos adicionales otorgados para ltima prueba especial sern los obtenidos segn la clasificacin de la PE. 3 Cerro Bandera / Cerro Abanico.

En cuanto a la definicin del campeonato la mas ajustada diferencia entre los lderes del campeonato se da en la Categora A-7 donde el roquense Marcos Craievich (VW Polo) y el piloto de Centenario, Claudio Simonelli (VW Gol) igualen en la primera posicin con 102,5 unidades. A 38 puntos se ubica tercero el cipoleo Hctor Lillo (Renault 18)
Paridad tambin se da en la Categora A-1 donde el roquense Cristian Fernndez (Ford Ka) llega como lder con92,5 unidades. Solo medio punto por encima de otro roquense Pablo Cufr (Ford Ka). El tercer puesto lo ocupa otro representante de Gral. Roca, Manuel Cappetta (Ford Ka)

Solo 8 puntos separan en la N-2 al lder del campeonato, el roquense Mauro Rocca (Nissan March) y el neuquino Paolo Angeloni (Ford Ka). A 11,5 unidades es tercero el representante de Catriel Mauro Debasa (Renault Clio), mientras que el piloto de Gral. Roca Lucas Craievich (Fiat Palio) es cuarto a 15 puntos.

Quien llega virtualmente consagrado campen es el reginense Rauly Martinez, que lo separan 68 unidades de quien ya inform no participar de a competencia, e neuquino Jorge Ros (VW Gol).



fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋