Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/11/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano de RallyDay: 1 Rally di Chiusdino. Cuenta regresiva
Con mucho entusiasmo y muchos anotados se viene el Primer Rally de Chiusdino

El 1er Rally Chiusdino, la nueva propuesta de Jolly Racing Team y Laserprom 015 est programado para el 20-21 de noviembre. La gran pasin deportiva de los organizadores se reuni con mucho entusiasmo por parte de la Administracin Municipal de Chiusdino, que con este evento quiere dar un fuerte aporte a la imagen de la zona.

Formato sencillo, el del reality da del rally, por tanto dos pruebas a repetir tres veces. El "mgico" de Chiusdino (Km. 6.400) ir acompaado de otro clsico del rally toscano, el de Montieri (Km. 5.300), en cuya zona se organizarn los reordenamientos, mientras que el rea de servicio ser en el industrial. zona de Valpiana. Las dos carreras se disputarn en tres ocasiones: la distancia competitiva es de 35.100 kilmetros de un total de 234.890.

Etapa especial n. 1-3-5: "Chiusdino" (Km. 6.400): Es una prueba completa. Hay subidas, bajadas, baches, tramos anchos, estrechos, con baches y. . . sobre todo est "l", la horquilla "de la terraza".

Etapa especial n. 2-4-6 Montieri (Km. 5.300): subida constante, pista ancha, superficie en excelente estado, en el clsico desarrollo ya disputado en los ltimos aos por el Trofeo Maremma. Una prueba en la que hacer "el tiempo" necesario para entrar bien en el ritmo.

El 1er Rally de Chiusdino tambin acoger el 4 Evento de Rally Renault, organizado en colaboracin con Emanuel Forieri, reservado para el Clio Group A y el Super 1600 de acero inoxidable.

PROGRAMA

Sbado 20 de noviembre: distribucin de libros de ruta, placas y dorsales, documentos deportivos a los representantes del equipo del centro de acreditacin c / o Agriturismo y Casale "Terre di San Galgano" Strada Comunale di San Galgano 15, Loc. San Galgano - Chiusdino a partir de las 07:00: 30 a 17:00

El 1er Rally de Chiusdino ver la jornada del sbado 20 dedicada a las fases de verificacin y la disputa del shakedown, en la primera parte de la prueba de Chiusdino. El domingo 21 estar ntegramente dedicado al enfrentamiento competitivo: la carrera comienza a las 08.01 desde la localidad que da nombre a la carrera, tras lo cual los competidores se enfrentarn a las dos etapas especiales de "Chiusdino" (6,40 km) y "Montieri" ( 5,30 km), que se repetir dos veces ms e intercalado con dos reordenamientos en Montieri y dos paradas de asistencia, previstas en el polgono industrial de Valpiana. El total competitivo, dividido en 6 tramos, ser por tanto de 35,10 km, en una ruta global de 234,89 km, y la meta se ubicar en Chiusdino, a partir de las 16:45 horas.

Fuente:PressRdCH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋