Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally: 1er. Rally Valle Imagna 2021: Cuenta regresiva
El Primer Rally Valle Imagna se celebra en Brgamo

Diversin y cierres, despus del Wcr con el Rally de Monza, que ya haba llegado el fin de semana pasado tambin a las curvas de Brgamo, aqu hay otra prueba, esta vez nueva. Los aficionados todava tienen en la mirada el fin de semana del 20 y 21 de noviembre, con el Campeonato del Mundo de Rally que, gracias al Rally de Monza, tambin lleg a las carreteras de Brgamo, en particular a Valcava, Gerosa, Selvino. Pero se est preparando una nueva prueba para hacer rugir los motores y chirriar los neumticos: es el I Rally Valle Imagna, en las calles de SantOmobono y los lugares ms caractersticos de la zona.

A continuacin se muestran los horarios indicativos de cierre de las carreteras, indicando las arterias implicadas en el Rally Valle Imagna. El sbado 27, para el Shakedown del Rally (puesta a punto de los coches), el trfico se detiene desde SantOmobono hasta Rota Imagna de 9 a 14.30 horas. Despus, las carreras reales: cierre de Bedulita en Catoi (arriba de Capizzone) a Valpiana de 14.50 a 17.50. Y de 18.30 a 21.30 para el segundo pasaje. Domingo 28, cierre de Berbenno en Ceresola a Ca 'Passero, de 8.45 a 11.45. Y luego, mismo recorrido, de 12.41 a 15.41. Tambin el domingo, de 9.24 a 12.24 cierre entre Corna Imagna en Regorda en la iglesia de Fuipiano, y de 13.21 a 16.21 en el mismo recorrido.

Sin embargo, el Rally Valle Imagna no solo ofrecer motores de carrera y de carrera. El viernes en Cepino habr un concierto de Omar Pedrini, bajo la bandera del rock. Y las ganancias se destinarn a la caridad de las asociaciones Dora in Poi y Casa di Eleonora. Alrededor de la Piazza del Mercato en SantOmobono Terme, sin embargo, los organizadores tambin han pensado en los ms pequeos, con el Rally Village for Kids, con juegos, hinchables y simuladores de conduccin.

Pero, cmo irn las carreras? Marco Colombi en pareja con Angelica Rivoir, (Skoda Fabia R5) es uno de los favoritos, como un profundo conocedor de las carreteras y talentoso piloto ya ganador del Rally Prealpi Orobiche 2018 que comenzar con el nmero 1. Sugestiva presencia es la de Fabrizio Colombi, papa di Marco, un entrenador de Brgamo muy conocido por su "pie pesado" que podra dar giros en la clasificacin general de tiempos incluso en una carrera con un coche de clase inferior (Peugeot 207 S2000)

Tambin en Skoda Fabia buscarn el xito otros locales, Luca Zanga, que se espera que haga su debut en la R5. Brignoli, as como los dos Locatellis, Massimo y Valter, que tienen coches de primer nivel para la ocasin y no quieren decepcionar a la aficin local. Loris Ghelfi, colaborador de la organizacin que meticulosamente prepar la carrera para afrontarla de la mejor manera posible despus de haber sido privado de la victoria de los Prealpes Orbicos 2019. Desde la cercana provincia de Brescia llega Ilario Bondioni, nuevo ganador del Veronese 2Valli (nacional) mientras que de Domodossola estar Davide Caffoni que en su currculum ya presume de un xito logrado en Brgamo: de hecho gan el Rally del Sebino en 2014. Andrea Spataro de Varese con Skoda gan la CRZ y es un veterano de Monza Wrc. Tenca da Como y Paroli da Lecco sern los otros temibles oponentes de un podio que, sobre el papel, adquiere tonalidades muy inciertas. El Orobico Casano, Zanini de Brescia e Iani y Fradelizio de Ossola competirn por el S1600 mientras que Zigliani lucir el nuevo Toyota Yaris protagonista del trofeo GR que finaliz en Monza.

Como precursor oficial habr un nombre excepcional, el vicecampen italiano Andrea Cugnola, piloto de Varese protagonista en la clase WRC3 WRC2 del reciente Rally de Aci Monza para el Campeonato del Mundo: con Martina Decadenti zumbar sobre el potente Toyota Yaris Gr.

Fuente: CorriereDellaSera/Brgamo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋