Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
El Rally Federal cierra el ao en Lincoln. 89 inscriptos

Lincoln ya palpita la XV edicin del Rally Federal. La prueba se llevar a cabo este fin de semana y servir para cerrar la competencia 2021. Estar en juego el premio coronacin Copa Carnavalincoln en homenaje a Pichn Carignano. Este viernes a las 21 horas habr rampa de presentacin frente al municipio.

Por decimoquinta vez, una de las categoras ms importantes del automovilismo nacional se vivir en la ciudad, en lo que ser el cierre del Campeonato Federal 2021. El evento se desarrollar del 26 al 28 de noviembre y es organizado por la Asociacin de Rally Osvaldo Villarino, la Municipalidad de Lincoln y la Asociacin de Rally.

La competencia pondr primera el viernes, a las 21 horas, con la largada simblica que se realizar desde la rampa frente al municipio. All se presentarn los pilotos y autos que estarn participando de esta edicin del Rally, quienes desfilarn hasta el Parque General San Martn donde estar ubicado el Parque Cerrado.

El premio coronacin Copa Carnavalincoln, en homenaje a Pichn Carignano, contar con la participacin de ms de 80 binomios, provenientes de diversos puntos del pas, que pondrn prueba sus motores en los caminos rurales del distrito.

La ltima carrera del ao tendr dos recorridos: Prueba Especial El Cuisa y Carlitos Ochoa (hacia Escuela Agraria) y Prueba Especial El Charly (hacia Bayauca).

Las categoras que participarn sern la N4, JR, R2F, A, R3T, N7, N3, N2, y N1.

La representacin linquea la tendrn estos 19 binomios locales: Alejandro Usandizaga Martn Barbn; Fernando Andrs Flix Cirigliano; Nicols Recalde Matas Aranguren; Cristian Snchez Adrin Snchez; Luis Marn Matas Marn; Franco Martin Walter Martin; Mariano Claverol Claribel Martnez; Bruno Daz Alberto Daz; Nicols Ardesi Martin Elissondo; Francisco Martnez Walter Dupuy; Rodrigo Prida Walter Dapena; Andrs Garicano Santiago Bariatti; Mariano Camaleonti Martin Hierro; Diego Robagliati Ivana Barnetche; Leonardo Gonzlez Lucas Krasca; Franco Visciarelli Marco Prez; Marcos Vega Jess Gomes; Fernando Dbole Daniel Deluca; Agustn Rebollini Carlos Rebollini.

Cabe destacar que el pblico podr presenciar las carreras a los costados de los caminos rurales y tambin podr al Parque Cerrado que estar ubicado en el Parque Municipal General San Martn.

Durante el sbado y el domingo, el pblico tambin podr disfrutar de la oferta gastronmica que ofrecer el Patio de Comidas y msica en vivo con artistas locales.

Fuente: redbaires.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋