Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
GP Coronacion: Rally de Aristbulo del Valle. Cuenta regresiva
Se pone en marcha el GP y se definen los Campeonatos

Con el Sper Especial Nocturno comenzar esta noche, el Gran Premio Coronacin del Campeonato Misionero de Rally en Aristbulo del Valle y Salto Encantado la 6 y ltima fecha del Misionero de Rally.

Desde temprano llegarn los equipos al Parque de Asistencia que estar en la Municipalidad de Salto Encantado y el reconocimiento de los caminos que ser desde el medioda. Por la noche, desde las 20.30, se pondr en marcha el Sper Especial nocturno que se disputar por la avenida Las Amricas en Aristbulo del Valle.

Maana, desde las 11, se correr la Primera Etapa y el domingo, desde las 8, se correr la segunda etapa. El cierre de la carrera, y el ltimo tramo del ao, ser en el predio de los Jeeperos de Aristbulo del Valle con un nuevo Sper Especial, en el que se consagrarn a todos los campeones.


As llegan a la definicin

La ltima prueba del ao es Graduacin 2 por lo que la prueba entregar puntaje y medio.

En el Grupo A quedarn en juego 67 unidades. El posadeo Fabio Montiel (VW Gol) es el lder con 200 unidades. Segundo, a 56 puntos, viene Adrin Pettersen y tambin tiene chances matemticas Jos Boni (137).

En la AZ Light habr en juego 49 puntos y la diferencia entre el puntero Ricardo Pernigotti (153) y el escolta Javier Holtzbach (149) es de slo cuatro unidades. Entre ellos dos estarn el campen.


En la N3 quedarn 61 puntos en juego en Aristbulo del Valle. Sergio Zarza es el lder con 178 unidades y le lleva 46 a su rival directo en la lucha por el ttulo, Jonathan Nesse. Tercero viene Juan Pimpi Gmez, quien se ubica a 59 unidades del lder.

Por su parte, la N6 pondr 67 puntos en juego. El apostoleo Marcelo Kaczurek lider todo el campeonato y llega a la definicin con 202 puntos. Segundo, a 28 unidades, se ubica el ltimo ganador Dante Duarte (174), que va por la heroica en la ltima fecha. El piloto de Alem, Martn Godoy (140) viene tercero a 62 unidades y buscar el milagro.

En la N2 quedarn 61 puntos en juego. El binomio Ivo Prez-Pedro Lyckus (VW Gol Trend) buscar cerrar de la mejor manera su gran ao. La dupla tiene 219 unidades y le saca 48 puntos a Bruno Alcaraz, escolta en el campeonato.

Entre los cuatriciclos, en la Categora A, quedan 46 puntos en juego. El piloto de Alem, Giuliano De Paola es el lder con 116 unidades. Segundo a 13 puntos viene Martn Cassoni y tercero, a 14 unidades, se ubica el ex campen, Ricardo Maletti.

En la categora B quedan 52 puntos en juego y el piloto de Aristbulo del Valle, Sebastin Potschka es el lder con 191 unidades. Segundo, a 29 puntos, est el piloto de Alem Enzo Dos Santos y tercero, a 51 unidades, viene Nelson Friske.


En la E1 quedarn 46 unidades. Adrin Sansaloni es el lder con 95 unidades y le saca 18 al piloto de Azara Daniel Yendrika. Tambin tiene chances matemticas Lucas Horianski (54), quien se ubica a 41 puntos.

En la E2, habr 46 puntos en juego y el que lidera es el apostoleo Nicols Zacharski con 122 unidades, a tres deSeudnimo Tornado. Entre ellos dos estar el campen.

En la E3 quedarn 52 puntos en juego y el piloto de Alem Sebastin Otto es el lder con 161 unidades y le sac 43 de ventaja al correntino Julin Barros Elizalde.

Adems, en la E4 quedan 64 puntos en juego y en la cima del campeonato estn igualados Emanuel Gerega y Carlos Stelmaszezuk con 130 unidades. Tercero viene el apostoleo Gustavo Pona con 112 y cuarto se ubica el piloto de Alem Fernando Ojeda, con 100 puntos.


fuente:ElTerritorio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋